DoD: ~~| Teamkillelamerismo |~~ en Dod of Catalonia.

Manolow

mi primer post en este FORO!!!
weno, supongo que muchos de vosotros ya me conocereis, soy Manolow of Catalonia

todo esto se suma a lo que ya ha dicho melkor
... joder 3 paginas de post.!!! por dios que poco trabajo tienen algunos...
vamos a ello:

esto de aqui abajo es un post de un tal werty:

#43 @ 17-5-03 a las 17:08

cacalunia server tb es una mierda

ademas de haber tks y to eso los cacalunias te exan si vas bien acabas de entrar o llevas mas de hora y media.
a mi me exaron 6 veces en 3 horas 1 x q iba 1º otra x q acababa de entrar tras haberme exado x ir 1º
luego tras llevar 1 hora me exan etc. etc
admito q el server es suyo y pueden hacer lo q quieran pero seria mejor si no fueran tan lamers.


aqui termina el post de este niño tan simpatico...

lo de los TK se evita un poco entre todos, cuando no haya ningún catalonia dentro del server para controlar lo que teneis que hacer es meteros en el mismo grupo que el TK y grabar una demo (mejor que fotos ), luego pillais IP y WONID del sujeto en cuestión y lo mandais a alguien del clan. Todos los del clan tenemos una dirección de correo en plan ***@dodcatalonia.com, en mi caso es manolow@dodcatalonia.com... posiblemente el resultado será el mismo que para el coleguilla ZEROX (se escribe asi esto?, perdon).

En cuanto a los kick por parte de los catalonias:

cuando acaba de pasar por consola y ya esta en el mapa, antes del menú que de describe el mapa aparece una pequeña reseña de las normas del server, ahi viene explicado un poco lo que se puede o no se puede hacer en el server (normas que por supuesto nadie se lee, SEÑORES QUE EL LA ESCUELA ENSEÑAN A LEER!!! HAY QUE IR MAS A CLASE!!).

Si no voy equivocado la 1ª norma viene a dercir que cualquir miembro del clan puede kickear a alguien para entrar en caso de que el server esté lleno, la elección del kickeado se hace en función del tiempo que lleve en juego, asi se echa al que menos tiempo lleva y que por tando ha influenciado menos en el desarrollo de la partida... (si quereis proponer otro sistema lo decis, no somos LAMERS, escucharemos vuestras propuestas)...
en mi caso cuando entro kickeando a alguien os saldrá por pantalla algo como: "sorry tio, te he echado para poder entrar yo, Manolow of Catalonia", no se me ocurre un modo más humilde en entrar sin molestar mucho...


ESTO YA VA POR EL WORTY:
*no se echa a nadie por ir primero, a menos que hayas infringido alguna de las normas
*tal y como dices se te echo cuando acababas de entrar cuando te echaron pq seguro le diste al retry más rapido que el que estaba entrando, lo encuentro lógico echarte a ti, sino se acabaria echando a todo el mundo a base de retryes...
*en la última ya me pillas, si te echan y vuelves a entrar es lógico que seas el último en entrar, y por lo tanto si viene otro catalonia te echará a ti.
NOTITA: si no te gusta el server o la gente que lo administra nadie te obliga a entrar en él, hay miles de server dod, vete a otra parte, tranquilo, superaremos el trauma, intentaremos no ehcarte de menos...
firmado : UN LAMER


no me extiendo más, en futuros post habrá más chicha...
lo dicho, si alguien tiene alguna:
queja, propuesta, mejora, idea, comentario o lo que sea me lo podeis contar en manolow@dodcatalonia.com

PajarracO

Wenas gente, esto va pal S0L0 ya que solo leí ese post y unas cuantas respuestas más ke no me maté a leerlas toas xD.

A ver S0L0:

Entre sus muchos comentarios se incluían frases tán originales como:

joderos! (ésta denota cierto estilo en su coeficiente intelectual)

ups! se me ha caido sin querer!

no me puedo suicidar o que?

Jajajaja conociendolo me creo las 2 ultimas frases jajaja pero lo de "joderos!" no creo que lo dijera.

... a los 20 minutos empezó a justificar su Team Killing con frases como:

el ha empezado primero

solo una vez y ya esta

lo hice sin querer

que te follen

Repito lo de antes, "lo hice sin querer" y "el ha empezado primero" tambien me lo creo pero la segunda no lo dice en su puta vida y lo último... tenia ke estar muy cabreao pa ke dijera eso, ¿Tal vez alguien que le ha estado pikando? ¬¬

Enga man, la mitad de las cosas son mentira pero weno tu a lo tuyo...

Otra cosa: ¿Tu no has salido fotógrafo verdad? jajajaja Es que en más de la mitad de las fotos no sale nada xDDDDD pero si te hace ilusion ponerlas...

Dudo que en tu vida no te hallas encontrado a 5000 TK's ¿Por qué poner esto de zErOx? Estás enamorado o ke?

Vale que zErOx es un kapullo (le conozco y hay ke reconocerlo :p) y que es un puto mamón por hacer tk's pero no inventes movidas anda, que la mitad de las frases esas que tu pones él no las dice en su vida.

Va enga que me canso de escribir. Bye

PD: Si! soy más pekeño que tu y tendrás mil respuestas más pa hacerme kedar mal pero wenu.
PD2: Si, tambien soy amigo del zerox
PD3: Yo no le he faltado al respeto a nadie asi que espero lo mismo. (Wenu se lo falté al zerox pero es ke él se lo merece xD)

Ale adios

M

q version es esa?PORQ LO Q ESTA CLARO ES Q NI ES la v3.1. ni la v1.0.

Kenderr

Simplemente con el "yo mato por que me mato" no tiene defensa, por que para eso esta el FF, para que haya bajas y la gente tome mas cuidado, si este "sujeto" pasa por delante de uno que esta disparando y muere ira a por el, me parece estupido y de niño eso y gente asi no merece jugar al dod.

Majou

Joder a este paso van a postear todos los colegas del deficiente este......montaos una ladder de buscaminas y dejad de dar el coñazo.

Manolow

y cuanta razon tienes kenderr...

zErOx

Deficiente tu puta madre ;)

M

zerox es anarka, ke kereis xD

zErOx

Oh !! Es el TK zErOx !!
No abuses de mi porfaaaaa !!!

Un dia zErOx muy cabreado con la sociedad entro en un server para desahogarse echando unas risas, en el server encontro a una gran persona llamada "S0l0 Tengo Un Moco", este personaje es el defensor de los caidos en combate por fuego amigo.
Entonces zErOx empezo a jugar tranquilamente y llego un momento (mal momento) que se aburrio, es mas, no ganaba ni una ronda su equipo ( creo que es porque extermino varias vidas humanas en su respawn ).
Esto propicio una cadena de actos considerados como "TK", entonces el gran defensor del pueblo "S0l0 Tengo Un Moco" dijo varias frases las cuales no quedaron registradas en la conciencia de este penoso escritor.
Aburrido y encabronado por morir varias veces a manos de un tal : O,de su equipo,fue a la cocina a por una coca cola ( marca registrada por Coca-Cola Esp. ),al volver con su bebida gaseosa vio como un tal "Siiuuuu" empezo a picarle porque no mataba a gente de su equipo (lease, hacer TK).Segun la CIA y el SD6 despues de hacer una exhaustiva investigacion averiguo que "Siiuuu" era "S0l0 Tengo Un Moco" pidiendo que hiciera TK al gran TK zErOx.
zErOx respondio a las suplicas de "S0l0 Tengo Un Moco" con una frase tipica de su barrio: Acuestate y te arropas.
El tal S0l0 ante la escasez de imagenes expuestas como pruebas dijo que zErOx justifico sus actos TKs con frases tipo "que te follen" y mas frases de esa indole, que solo demuestran que no las dijo zErOx ya que tiene un minimo de sentido comun ( si, un minimo minimizado ).
Esta persona no justifica los actos de zErOx, porque son injustificables. Vease "en mi respawn dejaba caer las granadas para comprobar que tiempo tarda en explotar" j0j0j0j0 penoso el chabal este....
Bueno,zErOx hizo un comunicado de prensa diciendo que se averguenza de cometer esos actos de TK y que no seguira por el camino del mal y pide que todo TK sea condenado a pena de muerte ( vease Estates Unites y su democracia ).
Bueno, gracias a los que habeis intentado justificar los actos de zErOx y un regalo muy especial a los que le habeis insultado, podeis pedirle su movil a vuestra vieja y pasar por su casa para recoger el premio, como ya dije es una sorpresa y no sus voy a decir que os va a partir las piernas.

Se despide un TK retirado e ironicamente avergonzado.

P.D: Ya lo dijo Camaron: quita una pena,otra pena y un dolor otro dolor, eso es lo que digo yo: antes que cortar mis venas que te den por culo, pinto un corazon...
P.D2: Post basado en echos reales.
P.D3: zErOx ( que no zerOx) es una leyenda urbana, se dice que por las noches acude al baño a echar una meada y come sentado :O.
P.D4: A raiz de estos echos zErOx no puede salir a la calle sin escuchar a los viejos decir: Por culpa del abuelo de ese perdimos la guerra civil. Y esque el TK no se hace, si no nace... la culpa la tiene mis genes, podeis "desgenarme" pero no me "desgenaran" ( ¿eh? ).

Casi

A este post ya le va tocando un ... 'por el poder de Greiskul' .... o, mmmm espera Miembri que te pongo uno a huevo ...

si .... ya .... por el Cid y por Castilla!!!!! .... declaro (etc etc etc).

mTh

mmmmm, el poder de greiskull ya esta muy visto.........a ver esa inventiva...........

Por el poder que me ha sido concecido yo os declaro---------- MARIDO Y MUJER...............a no, esa no xD

........................................

Con la P
Con la O
Con la S
Con la T
Con la C
Con la E
Con la R
Con la R otra vez
Con la A
Con la D
Con la O

¡¡¡¡¡¡Post cerrado!!!!!!! xD


M

odraj lleva razon esa reaccio es tipica en el cs pero en el dod no la suelo ver y estoy muxo en el server de los catalonia

PajarracO

#69 zErOx ya tienes una historia pa contarle a tus nietos xD

Miembrillo

si ... este ... perdón ... estaba en el baño, ya voy ya voy

ejem .... digo ...

EJEM

Por la sutil gracia del pendón de su majestad la reina y enarbolando la gracil TizonaaaAA, yo declaro: POST CERRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags