DoD: Tgta Grafica

jonax

Veamos, quero algo que me soporte dod:s, el cs:s el hl2 sin problemas y que pueda aguantar algo

mas o menos decirme que tgta me conviene. mas de 250 no :/ estaba pensando en ahorrar pa un pc pero voy a pillar una tgta y el hl2 asique eso, cochinas, cual creeis que me vendria bien :|

PD: el hl2 silver solo se puede pedir por inet? te llega a casa o te dan la cdkey? thx

Bladun

una g force 6600gt ^^ En torno a los 200€

2 amigos mios la tienen y les funciona perfectamente el hl2, cs:s y todo lo k hay ahora en el mercado.

Un Saludo!!!

jonax

voy a buscar por inet

es gforce 6600gt

nokia 6600 es mi movil ~ algo hay por ahi...

busoc ahora en inet plz si alguien sabe de alguna
con buena calidad /precio reply plz

PD: aqui es cuando hay que darselas de listo no flameando ;D

Nesquik

Préndete fuego ;)

jonax

aparte

Luferas

pues la 66oo gt como bien dicen o si no la radeon 9800 pro k ronda el mismo precio y con juegos del hl2 te ira kiza un pelin mejor

DEVE

yo tengo una G-Force2 mx400 y el HL2 me ha ido sin problemas, ahora bien kisiera pillar una nueva eso es cierto, recomendais seguir en la linea de las G-Force o pasarme a la casa ATI ¿?

D4RD069

Si kieres una tarjeta para jugar al hl2 y sus mods, que sea ATI van mejor :D

Ara ya no se ke akonsejarte. Ati radeon 9600 pro o algo asin xD

Shuky

C O M E R M E L A P O L L A!

gL! ;)

JoSaN

El espavilao este del shuky se kiere ganar un ban!! a k si tontin???

Tr4xdat4

Leadtek 6600 gt extreme version
esta para komprar en www.alternate.net

vinilester

El silver pack lo compras x steam, no t mandan nada a casa ni tampoco t dan ninguna cd-key.

T recomiendo esta opcion sin duda alguna.

TeNSHi

Por aqui ay gente que dice que si vas a jugar con el hl2 mejor ati, yo tb pensaba eso hasta que vi unas cuantas comparativas y la 6600 gt en muchas ocasiones mejora a la x800 pro por ejemplo o a otras tantas de ati, aqui te dejo una comparativa:

http://www.techreport.com/reviews/2004q3/geforce-6600gt/index.x?pg=4

visent666

una 9800 pro de 256 o una 6600 GT.

Pero la 6600 GT tiene un puerto PCI EXPRESS k si no lo tienes en la placa base , estaras pagando un dinero de mas para nada.

Mi 9800 pro va del puto lujo

jonax

no quiero parecer retrasado pero me he descargado
la demo de hl2 antes de nada y me va como la
seda aun asi le he bajado las texturas y las sombras
y va de lujo. <B>50-80 fps sin cfg y sin na</B>

a) Eres tonto, la demo la hacen mas jaxana para que a todo el mundo le valla bien y se lo compre

b) Quiza te vaya bien quien sabe...Comprate el hl2 & company y nos dices luego

cual es la opcion acertada?

C

"la 6600 gt en muchas ocasiones mejora a la x800"

Yo tengo varias 6800GT y y X800Pro, y en lo único que las 6800GT superan a las X800 es en unos pocos puntos que sacan en el 3DMark, que al final en el HL2 van mejor las X800, aunque solo por una diferencia de 4 o 5 fps normalmente. Así que si unas 6800 no superan a las X800 no me creo que lo haga una 6600.

PD: Además de que los puntos que sacan de más las 6800 se deben a que están puestas en equipos AMDXP2600 y y las X800 la mayoría están en equipos a 2400.

scout_

Resumiendo.

Mas fps a mas calidad grafica Ati. Mas fps con menos calidad Nvidea.

TrAsGu

A la 6600GT se le echa en falta los 256bits que tienen las ATI, no se xq a nVidia le dio por darles solo 128 bits, sacarian mucho mejor rendimiento y joderian de verdad a Ati en el sector medio

Steele

Si vas a comprarte el Half-Life 2 de todas las maneras, lo mejor es que te lo pilles y viendo el resultado con tu tarjeta actual, decidas si merece la pena comprarte tal o cual gráfica, o aún puedes ir tirando con la que tienes, no crees ?.

jonax

si, cierto es lo que voy a hacer. con el hl sin cfg no me va mal

min 30 ~ 100 max [fps]

pero en los siguientes mods :S

claro que gastarme 200€ asi como si nada no me duele xD por eso abri este post para no gastarme pelas o malgastar.

Sust0

A ver, segun un rumor q me ha contao un amigo, las 6600GT tienen un problema, y es que el disipador no roza bien el core, y que a resoluciones muy altas se calienta y se te cuelga el pc, por otra parte ni se te ocurra comprar en alternate, y por otra parte, la 9800 pro es pr0 como bien dice su nick xD

B

las nvida esas hacen ke tiemble el monitor
le pasaba a Cabo
y ahora me pasa a mi xD.

T3rm1n4t0r

yo te recomiendo una 6600 d estas k stan mu bien de precio/calidad, o si lo prefieres te vendo mi fx5600 256ddr k va de puuutisima madre xDD

ertony estas ekivokao con lo k dices del cabo, lo sabre yo xDD
el Cabo lo k tiene petao es o la placabase o la cpu o algo raro

da iwal k su grafica sea una 4400ti k una 5600 k una ati 9800 xT su pc le jode el monitor le prove toas mis tarjets y el resultado era el mismo, el monitor tiembla siempre x k algo le fuerza a funcionar a 85hz con mi monitor no pasa x k es lcd pero me pone en la pantala k el ordenata le esta ordenando ir a 85hz siempre y eso termina jodiendo su monitor xDD

jonax

sust0 entonces donde la compro por inet?

estoy pensando en 6600 GT ya que muchos de aqui recomiendan y fuera tmb pero no se donde comprarla :/

Sust0

Un problema es que en tiendas es muy dificil encontrar una 6600GT agp, pero siempre puedes probar en www.izarmicro.net y si no encuentras por ninguna parte pues arriesgarte a comprar en alternate... pero vamos, son unos trameros los de alternate, fijo que te envian una tarjeta defectuosa y usada por otro que ya la devolvio antes xDDD

También puedes optar a ahorrar hasta los 300€, comprarte placa pci-X y una 6600GT pciX que salen mas baratas y con eso ya suples un poco el precio de la placa :)

Cabo85

termi e descubierto porke es xD ertony con la ati 9800 xt tambien me tiembla tengo la casa magnetizada o algo porke lo pruebo en otro sitio y no tiembla enga ke os peten

Odinix

Terminator tu eres el q tabas jugando con unos tal C3ox???? si no eres tu, tienes un hermanito xD

jonax

estoy mirando sust0.... si, no creo que vendan tgtas defecuosas :s

estoy mriando en izar micro.... eso si susto la pro vale 300 € xD

PD: que tal veis esta?

Sapphire Radeon
9600 XT AGP Bulk

http://www.izarmicro.net/catalogo/multimedia/graficas/ATI_Sapphire.htm

(de las primeras de la lista)

vale 145€ creeis que merce la pena?

esqeu como he dicho antes, no puedo gstar mucho dinero

T3rm1n4t0r

jonax la 9600 como k no xDD
1º tira iwal k mi fx5600 usea al farcry con 5fps y sin filtros xDDDDDDD
2º no lleva ni PS ni temas pijadas des estas k an salio este año k mejoran la imagen y van mu bien
3º si kieres la mia x 80€ tuya xDD

el k ma llamao cheto sin sikiera conocerme, ni to tenteras te cierras la puta boca, ni soy cheto ni NADIE, NUNCA lo a podido demostrar xDD y lo k hacen los otros terminators k usan mi nick (yo lo uso al dod since 1.1b won) asi k si no sas k soy no hables

Odinix

Terminator eso es ami?? xq si es ami entiendo nada o_O

Usuarios habituales

Tags