DoD: Tgta Grafica

Camarete

mira jonax
3º empezando x abajo
1434 SVGA 256MB WINFAST 6600-TD PCX 180,48

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=62&familia=14

B

pero Cabo cabron dimelo...
¬¬
ke ami tambien me tiembla y komo siga asi me va a salir el parkinson anticipado.

T3rm1n4t0r

er toni po sal final va a ser k tenia razon el de la tienda xDD mira si tienes algun cable d alta tension cerca x k le enchiufe el monitor al 1er piso al otro lado de su casa y su monitor ya no tiemblava xDD pero weno lo del los 85Hz forzados eso lo continua teniendo ahora de momento el Cabo sa ido a vivir al 1er piso xDD pero ya no le va a tiemblar mas el monitoraunke eso si le va a durar poco d todos modos si no canvia la placa o lo k hace k siempre funcione a 85hz

jonax

merece la pena 220€ en una tgta? si es asi la comprare en breves thx.La de camarete me ha convencido la verdad, espero que sea buena :D

como ya dije antes, de tgtas se lo justo

Sust0

Jonax, esa tarjeta es pci-express, si te compras esa te tienes que comprar placa base nueva

B

ostias! pues si....he cambiado los cables a otro enchufe y ya no tiembla yuju!yuju!
OS QUIERO ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN.

m_enanos

jonax en mi opinion una grafica wapa x 200 euros la powercolor x600xt (xa HL2 ira mejor q las nvidia, ya k tienen optimizado el directx las ATi ) buscala x ahi aver si la encuentras en agp. Otra opcion q tambien es muy valida es la 6600gt, aunke fijate muxo en el montador de la grafica, q aunke parezca una tonteria es bastante importante. Entra en paginas de hardware y mira aver. Una mu conocida es www.guru3d.com ( ta en ingles :| )

MiKeWaN

La 6600 en España creo ke solo está en pci express lo ke conlleva el respectivo cambio de placa para poder pincharla.

Sust0

de la serie x000 de ati, solo las x800, x800pro y x800xt han hecho versiones agp, todas las demas son exclusivas para pci-express, asi que o te vas a una de esas, o a por una 6600GT agp, o si no ya cambias de placa y te compras otra de por ahí que las hay muy buenas como la x700 :)

Cabo85

lo ke yo decia ertony xD

DarkKonum

A ver. La 6600 GT, si que esta disponibel en version AGP, y ademas de varios fabricantes (Club 3D, Leadtek, XFX, MSI....) En AGP es un poco más cara que en version PCI-E, pero no tienes que comprar placa base nueva.

La 6600 GT es mejor que la 9800 Pro o que la 9800 XT. Si pones los filtros al maximo se igualan un poco, pero aun asi la 6600 Gt es mejor.

La x600 que alguien dijo por ahí es PCI-E. La 6600 Gt es mejor que la x700. Mirar unos benchmarks por ahí.

las tarjetas de 256 MB para que rindan bien tienen que ser tarjetas poderosas, vease 6800 pa arriva o x800, sino mucha memoria y poca capacidad para manipularla.

Por precios la Club3D te vale 200 €, pero la gente que la tiene se queja del ruido. Las más recomendadas son las XFX o las Leadtek que vale unos 230 €.

__jacker__

mi grafika pule¡¡¡ 6800gt 256 se folla a todo los juegos del merkao

Usuarios habituales

Tags