DoD: tigii en Radio BehinD Live!

-

Y Jsp para cuando lo tenemos en la radio.

-PippinTuk-

"ztop blocking , muf muf "

asco de gabacho en soe ...

la que nos dio con francia , no tuvo nombre ...

Indy

Estoy con #19
Gew eleee y hache efeee ;)

T

#28 Te presento al Señor Ironia, espero que seais buen amigos, pero no te juntes mucho con Don Sarcasmo, el es algo mas duro

K

Lo mejor de todos los replys, el primer párrafo de #17.

Pd: sin que sirva de precedente ... totalmente de acuerdo.

Pd2: Ahhh bueno y la gabacha macizorra ...

WolfoO

#34 ok doctor house xDDDDDDDD

SuTaGaR

¿Quien es tigii?

OnlyHyBrid

el Sniper de la seleccion francesa

#49 si lees un poco...

Y en esta ocasión en un mayor esfuerzo por dar cobertura a la comunidad de day of defeat, y con el apoyo de www.nggn.net . Presentaremos una entrevista AL FRANCOTIRADOR DE LA SELECCION FRANCESA, tiggi. Realizada por primera vez en una radio española dedicada al gaming, con traducción simultanea.

PVD

Creo que Sutu pregunta de manera ironica.

SuTaGaR

Pse, a mi no me hace sombra ni dios. Sólamente el árbol que tengo delante de casa.

#51 sabe.

jaume_

mierda d gabaxos xD

PEGASO-

a ver k dice tiggi :=)

#55 gay xd!

-rabocop-

Bueno estaria bien que dejarais el tema de los chetos que no viene a puto cuento en este thread, y pretendia dejar el hilo abierto al menos hasta que pase la entrevista. Gracias

edit: A partir de aqui se borran todos los comentarios que se salgan del tiesto, para flamear teneis otros muchos hilos, pero al menos los que van publicados en portada no me los ensucieis

TrIp1

#50 no sólo es el sniper de la seleccion francesa, tambien es el sniper del mejor clan europeo atrocious, junto con cadre (hasta k no se demuestre lo contrario)

Usuarios habituales

Tags