DoD: tigii en Radio BehinD Live!

Prava

Es el mejor sniper DE EUROPA, ahora que rnl ya no está.
PD: acs está BASTANTE por encima de cadre...lastima de la red card en el partido de acs - rotmilan... vaya mierda de final hemos tenido en la EC, en fin.

r1ncewind

Qué pasó con RNL?

Prava

Inactive... creo que algo relacionado con que los finlandeses tienen el servicio militar... y como rnl empieza en verano, pues quiere tener un par de meses de vida XD (o eso dijo... o eso entendí yo xD )

PD: como decía... cadre MUY por debajo de acs... lástima que ambos equipos se pongan inactivos (acs después de ganar la htgn... porque la ganará, seguro).
PDD: cadre ha ganado la final de la EC por tongo, en la htgn ha perdido 11-3 contra Gial (copyriot)...

TrIp1

por eso he puesto prava: hasta que se demuestre lo contrario.

sea justo o no, cadre ha sido el k ha mandado hasta ahora, durante todo el año el unico oficial k habian perdido habia sido contra nuestros NPI, pero ganando todo. Ahora mismo no es asi pero...estando como estan han ganado la EC, habia k mencionarlos.

tigii + nkr + nightmare > cadre

wannabe

con zP/atrocious siempre hemos meado a cadre, he dicho. hoyoxa puede confirmarlo. xD

adios

/ego

Prava

Tr1pi, es que ya está sumamente demostrado. Hace meses que cadre no es lo que es, eso lo sabe todo el mundo. Si cadre ha llegado a ganar su tercera EC (sufriendo muchísimo para ganar a supremZ...), fue por culpa de rollover, que no se presentó en el partido de semifinales contra rotmilan, por lo cual tuvieron que usar a Ki... el cual no estaba en la "allowed player list"... y pese a que acs les metió un fulminante 17-1, hubo muchas quejas (sobretodo por parte de cadre), y les dieron una red card por ello, es decir: forfeit a favor de rotmilan. Ya me contarás cuantos equipos les meten semejante paliza a otros de su misma división...
Después de eso, decir que cadre ganó con un 6-2 a rotmilan, y que perdió en los brackets por un ¡¡¡¡11-3!!!! contra GIAL (copyriot).

Total: si jugaran ahora mismo cadre contra acs, estos últimos ganarían por más de 5 fulls casi seguro...

Y no es sólo por nuker, tigii y nightmare...

ZaPa_

#61 la Game Asembly francesa la gano supremz...

Prava

Ouch! No sé porqué pero me pareció leer lo contrario... EDITADO.

DarKKey

Siento decir que finalmente a Hoxoya le será imposible asistir al programa por cuestiones laborales. Queda pendiente su entrevista para otro programa :).

Aunque mi condición de informador me obliga a revelaros la verdadera razón:
<hoyoxAA> no kiero eclipsar a tigii
<hoyoxAA> ya q es su momento d gloria

xDDDD

Sin embargo Noche D se emitirá, con todos los contenidos anunciados en la noticia, y aprobecharemos los minutos extras para ampliar la información sobre la actualidad del DOD Source.

1 Saludo ;)

hoyoxAAA

dark key sabe

ZaPa_

ejem ejem

A

Que crack el Voyapecho con la traducción no?

B

Tengo que agradecer a Julio "Voyapecho" Verdú la excelente labor realizada en esta entrevista.
Y que espero que os haya gustado. Y is asi es se haran mas de este tipo.
Os damos las gracias por haber estado ahi como siempre.
Un saludo.

Indy

Gracias #72 y #73. El chaval parecía buena persona y encima cuando suba a Francia me tomaré una cervecita con él ya que vive a menos de 10 kilómetros de mis suegros (no sin antes darle una colleja estilo headshot por el baño que nos dió en la NationŽs Cup) :D

DeZeR

jajajajaja ese es el puto voya señores,todo un crack :) <3 voya

DiABLiLlO_o

#75 que te peten el ojal

TrIp1

#66 Ya estamos con lo de siempre. K PARA SER EL MEJOR NO SÓLO HAY K HACER MAS FRAGS Y MAS FULLS!!! K TIENES K SER 100% ACTIVO Y REGULAR EN TODO (frags,fulls,teamplay, compromiso!!)

ademas, k pasa k solo eran 6 jugadores en el roster oficial o k? rollo no jugo todos los partidos, si el fallo por lo k sea, Y SON LOS MEJORES, deberían haber tenido un recambio "legal". y no te digo k no, habia un altisima posibilidad de k ganaran, pero no ha sido asi.

y no hace falta k me lo cuentes, k me lo se, y me evitas tus 20000 lineas de rigor y palabreria sobrante.

Usuarios habituales

Tags