DoD: tigii en Radio BehinD Live!

B

El programa de radio de BehinD Live! dedicado en exclusiva al day of defeat llamado Noche D, llega a su acto número IX.

Y en esta ocasión en un mayor esfuerzo por dar cobertura a la comunidad de day of defeat, y con el apoyo de www.nggn.net . Presentaremos una entrevista al francotirador de la selección Francesa, tiggi. Realizada por primera vez en una radio española dedicada al gaming, con traducción simultanea.

El cual con sus comentarios y respuestas nos dará la visión que tienen el resto de doderos europeos sobre nosotros, y nos mostrará el dod al otro lado de nuestras fronteras.
También haremos la presentación de su videofrag montado completamente con jugadas realizadas en la Gamers Assembly 2007.

Además tendremos la visita de un viejo conocido de todos, que no es otro que Alejandro "Hoyoxa" Hoyos. Y nos que contará que es de su vida, y como lleva el tema de estar apartado de los e-sports.

El martes dia 12 a las 21.00 CET tenéis una cita en www.RadiobehinD.com o #BehinD.live!

Con la colaboración de nggn.net y de media-vida.net.

edit: Ultimo videofrag del tiggi http://www.ftp-trakiss.info/videos/tigIIlan.rar. Mas información en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=287932

wannabe

ajjaja cuidado hoyos "dont block putain"

xDxD

Crom1

dios, necesito ser invitado ... el baguette y el que se las come XD

Neokaizer

ya m olia yo algo viendole en el ventrilo xD

A

Bastisimo invitado.

T

Entrevistando franceses???

No tenemos bastante con que nos ganen al futbol unos negros y/o argelinos, nos tiran los camiones de fresas que tenemos que aguantar un gabacho en una radio española???

Todo el mundo sabe que lo mejor que ha dado Francia es el culo de Alizee http://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM

afketo

ya no es lo que era

redox

que más dá de donde sea xD, mientras no nos pete el ojal ^^

bittersweet

pongo la radio y escucho: 'LOS MICROFONOS'

esperais que me quede a escuchar a hoyoxa despues de haberme espantado con la tata esa?

k4sUs0

lol, y quien hará la traduccion simultanea? xD

W

proba proba los microfonos :D , la cancion es una rayada , pero la tata golosa esta que pufffffffffffffffffffffffffff

GrimMcSlam

#6 Vaya perra xDDDD

Un gabacho en la radio del DoD española, lo q me faltaba x ver xDDD

Pepper

Ese hoyos ahi, a ver con que nos sorprende^. Solo espero que no haya probado el puto wow ¬¬!

SquallDoD

vaya maricones :D

bittersweet

#13 eh que lo tengo medio convencido eh xd

OnlyHyBrid

uff acabo de ver su vF y tela como reparte con la Sniper, verdaderamente bueno, pero no tanto como yo ^^ XDDDDDDDDDD

Nyuu

#13 yo speraba ke despues de tanta mierda ke mete firebirds vs los chetos no acabases jugando con uno a tu lado, y mira xDDD

oh no, las ondas no podran aguantar la skill de hoyoxaaaaaaa

pd: 1 punto a favor de la radio por traer a tigi eso si ^^ , pero claro, luego oyes los microfonos eh bitter...xDDD

P

odio a los gabachos menos a la mujer de voya!

TrIp1

#1 impresionante como os lo currais

con traductor y todo!!! kien sera el genio y figura k traduzca??

sea kien sea...good job!!!!!

P.D:kien es?
P.D.2: geee eeeeleeee and haaacheeee eeeefeeee -- xDDDDD

ZaPa_

#22 pues imagino que la traduccion la hara voya...

Carranco

tiiggi mejor que ? anda ya ome, ahora resultara que hoyoxa no tenia brazos ortopedicos ? lo que hay que leer...

miLo_

#6
en fin...

_Akiles_

sin duda el mejor sniper con el que he jugado y contra el que he jugado, el puto amo, eso si, el cabron tenia una mala hostia....que ni hoyoxa xDDDD

SpartaKo

esooo es pa veeeerlo!

Usuarios habituales

Tags