DoD: tmf.sp

MiKeWaN

Como capitan del clan TMF Spain me gustaria aclarar ciertos asuntos que nos han rodeado desde hace unas semanas.

Todo comenzo cuando ganamos a T5r y acto seguido nos encasquetaron un match-conflict. Totalmente fuera de lugar este m-c al final se resolvio a nuestro favor cuando T5r entro en razon y lo quitó. La semana siguiente ganamos a n0style despues de haber perdido el dia antes contra BBS. Los n0style se salieron a medio partido y empezaron a pedir demos alegando "magia" cuando habiamos jugado uno de nuestros mejores partidos. Aceptaron el resultado un par de dias mas tarde. Despues de unas cuantas victorias mas, contra BIP en un partido igualadisimo una de ellas, nos colocamos segundos y decidi retar a mTg. Habiamos jugado un amistoso antes contra ellos y nos habian ganado sobrados, ya que jugaron solo un par de personas fijas de las alineaciones, el resto un par de trials y colegas infiltrados. Por este motivo es logico que cuando en el partido oficial jugaron los titulares y les ganamos sin demasiadas dificultades mTg desconfiara. Yo personalmente sentia algo de frustracion ante la tardanza en aceptar el resultado por parte de nuestro rival, aun asi, fui paciente y me limite a esperar. Sin embargo, varios miembros de mi clan, actuando al margen de mi conocimiento, exigieron a mTg que aceptara el resultado y mas tarde postearon en media-vida totalmente fuera de lugar. El asunto se extralimitó y se ha descontrolado de tal manera que ahora parece que somos los malos de una pelicula en la que no hay malos, si no simples malentendidos y actuaciones irracionales.

El clan que yo capitaneo tiene 2 representantes ante el resto de la comunidad de Day Of Defeat. Esos representantes somos Djamb y yo. Ninguna accion o comentario realizado por parte de cualquier otro miembro de este clan debe ser tomada como representativa de todos nosotros. 3 de los miembros de TMF.sp han obrado mal, y han hablado de mas. No les estoy dando de lado (esto va para ellos) si no que estoy rectificando por ellos. Nosotros no somos mala gente ni unos flipados ni nada por el estilo. La mayoria de nosotros somos gente de murcia que nos conocemos, ya sea de antes de jugar a DOD o de habernos encontrarno en el ciber donde jugamos, y que va de buen rollo.

Ofrezco mis mas sinceras disculpas a todas las personas que se hayan visto ofendidas por los comentarios de algun miembro de TMF. Hare lo posible para que no se vuelvan a repetir sucesos de esta indole. Lo siento de veras, nosotros no actuamos asi y creo que hay gente que lo sabe de sobra.

Por otra parte me gustaria que se reconociera el pequeño merito que hemos logrado, habiendo pasado de ser uno de los peores equipos de España a haber logrado formar, dentro de nuestras limitaciones, un equipo bastante competitivo.

Por el bien del DOD espero que sepais perdonarnos.

Un saludo.

MiKeWaN, capitan del Clan de Day Of Defeat: TMF Spain.

KoRS4KoV

te perdono.

AsSaMiTa

yo se algo q el resto de la comunidad de dod no sabe :D!

[EDIT] lo hago pa hacerme el interesante, no query's plz a no ser que seais alizee y me ofrezacais un bollo contigo y con alyson hannigan

PiCHaLoBoS

krees ke me importa assamita?

M

joder, un acto racional en un foro de MV ! impensable :D

bien hecho mikewan :P

AsSaMiTa

#4 ... claramente si xDDD

pd. para todos aquellos q me abren query: no se nada xDDD

PiCHaLoBoS

ke sabes de tmf?
<db|assamita> nada joder
<db|assamita> solo para hacerme el interesante
<db|assamita> xDDDDDD

ahi teneis la respuesta

AsSaMiTa

muehehaehaeaheahehehaea

pd:

(21:56:20) (db|assamita): db|burn-_-
(21:56:23) (db|assamita): quieres verle
(21:56:25) (db|assamita): toda la pipa
(21:56:27) (db|assamita): a alizee ?
(21:56:28) (db|assamita): xDDDDDDDDD
(21:56:29) (db|assamita): http://www.ksv.yoinet.net/ftp/sys/img.php?img=./alizee/Alizee%20bo%20cul.jpg
(21:56:32) (db|assamita): impressive
(21:56:35) (db|assamita): SE LE VE TODA
(21:58:11) (db|burn-_-): UFFFF

AlDuS

Muy bonito, pero como dice el refran ..

No es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia :)

PD: GUARROS! xD

NukE

perfecto

P

tmf son wena gente... son de murcia :)!

Sagrath

#10 pues si ke nos ha salido ilustrado el niño

Para que luego vengan diciendo que los niños probetas salen subnormales..

Aldus p0wa!

ReKo

suerte :)

MaSoKiN

mikewan tiene razon y lo respaldo :)

Helcaraxe

Mikewan ai lof yu ;)

SpErMaN1

owned o k ;|

Lb

murcianos petando en el dod , pañum pañum xD
anda k no os viciais ni na al jueguecito en el ciber :P

djamb

Wano(mikewan) tiene razon xD. Intentaremos aprender d lo k ha pasado :) Paz, amor y dod

Casi

Tmf al poder! ... enhorabuena a todos.

Esos subidones no le sientan bien a todo el mundo. Unicamente tomaos las victorias con serenidad, que ya se sabe con Clan base ... unos dias arriba, otros abajo, arriba ... abajo.

XyR10N

Eso pasa porque cada vez que juegan amistosos juegan con "el equipo de lammers" y claro luego no te esperas el palizon del oficial.

LEGO

esos murcianos powaaa xDD

SgtOpio

la proxima vez ponedles el bozal...

RoPiR

CUÑAO CHAVAL

PriM-0

guen rollo tmf..eso me gusta de vuestro clan xD me gustaria _ _ _ _ _ _ ! xD

_Spider_

tmf.sp powaaaaaaa ! :P!!!

IbLiS-

n0style powa! ke os ganamos de palizon en ese amis j0j0 :D

M

es aqui donde dan entradas para LEd Zeppelin?

PiCHaLoBoS

ke te gustaria #25 ? no me dejes ke la intriga y sal del armario ;) . Bien echo por mikewan un 10 por el discurso :)

KaLiMoTxO

#28, andas algo perdido,¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AsSaMiTa
  • SgtOpio
  • aWee
  • DuaL
  • Buenri
  • BeReT
  • PiCHaLoBoS

Tags