DoD: tmf.sp

K

gege , toi de veraneo i veo un post... asi
wano la crem de la crem
xdxd

K

aki veo muxo mamoneo...

a mi me la come ke seas de leon , eu4ia o lo ke sea opi0 pq pa decirte lo q opino, como si eres jeaton o simplemente don pimpon... :D
por lo d nocturno sobra.. ahora erez menos ke el menda este...
y me jode pq estoi baneado por defender a un antisemita como tu, azi ke ¬¬ ...
ale . . responderé a la mierda ke metais la proxima semana ke me conecte, gl
paz & day of defeat xd

B

a mi lo que me gusta es tu forma de ser klein.
igual que nocturno.tal para cual diciendo cosas que no teneis razon ninguna y que al fin y al cabo os creeis demasiado sobraos y para mi valeis -10

con gente como vosotros no se puede ni razonar ni intentaros explicar nada ya que ni haciendoos un esquema lo comprenderiais. un poco cortos de mente si que sois pero bueno que le vamos a hacer en este mundo tiene que haber de todo.

M

lo de raza gitana ? q es una nueva raza de alguna nueva expansion del warcraft 3 ??? #41 XDDD

q llevan un heroe con: nivel 2 a navaja nivel 1 a aura de robo ( q da +4 puntos de impacto a todo gitano a su alrededor ) +1 a grito cuando se acerca la pasma y cuando su gitano heroe llega a level 6 ... saca una guitarra y crea un tornado de vandalismo al ritmo de camarón junto con todas las demas unidades ^^ :D

,,,,aisss no q hay q ser racistas... matar a los moros si a los gitanos tmb un nuevo AUSWITZ ?? puede ser pero no seais racistas ,,, si no a ver visto american history x el odio lleva a la perdición... j0as y una polla al final le mata el puto simio negro.. ¬¬

aWee

merovingio sobras...

Ocelete

y mucho

Majou

Joer, cagonlaputa, tais comol ganao!
Rogaria a los admins que cambiaran la frasecilla de "Charlas en la trinchera" por esta mas acorde: "El estercolero". Quedaria que ni pintao.

Morfeo_Black

klein eres un autentico payaso :D

aWee

q lo chapen ia por q d una disculpa se esta pasando a decir memeces por un tubo i no es plan...

TaPioN

Nocturno eres un anormal tontazo aunque sea de mi clan, yo también tengo familia gitana.

DuaL

A ver "a mi me la come ke seas de leon" q dices :?
Si eso vienes y te lo explicamos los de leon y tal :D.
Ah por cierto dice el aragorn q si se la puedes comer a tres tiempos y q para el postre te comas un cagao O K ?
PARA EL KLEIN ESTE.......

D

pero no un cagao cualkiera no una mierda andante y danzante como tu abraza farolas

Slash

fenix.r tu tan subnormal como siempre.....

SgtOpio

fenix r?? O.o

aWee

sgt.opio merovingio=fenix.r

SgtOpio

bueno es saberlo...

AsSaMiTa

Como los melocotones tienes el coño mañicapo: rugoso por dentro y por fuera ... pelushica ?

Daredevil

Aquí se ve muy bien como es la comunidad gamer en este pais. Si, si, si me refiero también al DOD que algunos tanto defienden a costa de poner al CS a parir.

Ejemplo:

Post original del autor: Representa lo que debería ser una comunidad de gamers. Mi valoración personal un 10 y no conozco ni al jugador ni a nadie del clan al que pertenece.

90% de los replys: Representa por desgracia lo que es nuestra comunidad (CS y DOD). Ni más ni menos que la que nos merecemos. Mi valoración personal un 0 y al igual que antes no conozco ni a los jugadores ni ningún clan a los que pertenecen.

Si me permitís os diré una frase que seguro que casi todo el mundo conoce. Piensa globalemente, actua localmente....
Ahora es cuando os preguntáis: ¿pero este tio que coño dice?
Pues lo que este tio dice es simplemente que en nuestra mano esta cambiar estos foros. De cada uno de nosotros.
SalU2.

AsSaMiTa

#78 aunq parezca y aparente un subnormal profundo ... tengo mi corazoncito :*

WiLLy2002

No me entero de nada piripipi

Camarete

xDDDDD es q me la pela lo q me pongais :/ xq paso de manchar mi nombre ni a nadie

Aimar,ramb0,0pio,at0ll,morfeo ,luka kaiser y demas asias x todo ;) <-- colegas de verdad (machos de sanGre :P)
Un Saludo pa todos ;)

Atoll

La verdad es que cada día me da más asco este foro y muchos de los que pasan por aquí...

Bueno como el objetivo del post era publicar el comunicado y eso ya esta hecho, cierro el post antes de que os enzarceis en otra pelea con algún subnormal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AsSaMiTa
  • SgtOpio
  • aWee
  • DuaL
  • Buenri
  • BeReT
  • PiCHaLoBoS

Tags