DoD: tocada de pelotas al clan isleta

J

Hostia, si el retrasao de los pantalones en los sobacos es el perraloca xddddddddddddddd

GrimLow

sep
wtf >.<

GrimLow

tio y pensar k yo era de este clan cuando aun se llamaba clan sea y lo modifikaron... a unos los conosco a otros no...pero algunos joder os aveis revelao................................

PD1: Existe la ignorancia
PD2: Si seguis este rollo es k os gusta la gresCa!

kalinka-

#91 Cuidado que puedes llevarte un sustillo y no es un farol, eh? NO ES UN FAROL

Si ves unos pantalones andantes por la calle no dudes y corre!

S3T3

OMGGGGGGGGGGG, pero bajese los pantakas de los pezones... el sucesor de cantinflas ha tomado el pòderrr...corred insensatosssssss

GrimLow

wtf S3T3 hah!

evilsol

SI, yo puse las foto de la pelirroja,que la detengan que es una mentirosa lalalalalalalalal

que quieres que te diga #1 , no estamos como para poner de idiotas a la gente visto lo visto ;)

que conste que no de la cria.eso es indecente,inmoral e impotente

P

Pos anormal hay esta la gracia.
Dios que gran perdida para la humanidad estos chicos.
Q han estao en clanes grandes, q son los mejores..... pos joer yo calculo q unas 10 horas jugando al dia no os las quita nadie.
Andar a follar panda de lammers
y dad la cara, a perdon, q sois unos mierdas, sorry.

evilsol

este posiblemente sea el post que mas me haya reido.

sobre todo con el comentario de jalaji de pon mas fotos d la pelirroja ya que estas aki xDDDDDDDDDDD

jalaji,gracias por nacer xDDDDD

a #98 : aver ninia reshulona,que cojones nos vienes contando con que si somos tal o si somos cual escribiendo asi,primero tendras que saber a escribir que es el paso 1(lo se porque lo vi en bricomania) y luego aprender a insultar,que es el paso 2,despues,con el tiempo cogerás habilidad en el arte del insulto o mejor dicho flameo que viene del ingles(por si acaso no lo sabias) y luego ya podras dejar llorando a mas de uno.

me voy d fiestaaaaaaaaaaaaa

bss cnt wap

S3T3

ves abriendo paraguas k este post al caer la noche posiblemente roze las 8 paginas XDD, k por cierto k nos descalifikes diciendonos.
"Dios que gran perdida para la humanidad estos chicos.
Andar a follar panda de lammers
y dad la cara, a perdon, q sois unos mierdas, sorry."
K nos digas tu eso con esa careta k me llevas k parece k se las robao a alguien.... valgame.... el plEyboy......

An4L

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU!!

Regalt

#99 ingles? no le hables de lenguajes extraños y ni mucho menos de lo que hay en el exterior(calle)

J

#98 "hay" está la gracia .... Diooooooooooooos mis ojos :SSSS
#99 Nada, todo un placer xDDD <3

miLo_

la final de la liga esa que fue contra AAG? alguien tiene las demos?

kalinka-

Es el nuevo vf de An1maL? NO! Es el vf del ClaN iSl3t4 http://www.youtube.com/watch?v=WqoeQXfa7Ig los ganadores de la liga noseque

Regalt

#105 que presentacion, que edicion, que frags !! un 11/10

B

Rapido hay que eliminar a los isleta antes de que hayan consecuencias!!!

Bayerlien

#98 me voy a la calle(si si a la calle, llevo 12 horas jugando hoy :D), espero q mañana cuando mire este post otra vez vaya por la pagina 10 almenos y posteeis tu y tu amigo el cOrDoBEsSsSS...q me toy partiendo el culo XDD

PD: si, gracias x nacer jalaji :D

evilsol

#108 es q toy empachao.s m baja la cena o muero.

S3T3

#109 vayase de fiesta ya por favorrrrr

GrimLow

no, si esto ta calentito calennnntito

WEra

#80 primero aprende a escribir tu, es aprended no aprender eeeeenga, un saludo

P

Pongo mi granito de arena para las 10 paginas.

pD: Animo!

#112 Aun sigues aqui? que pesao eres no? xD hacia 1000 k no te veia

guru13

la q ha liado #1
y lo q te kedara..... xd todo x una pijada...

Jalaji.. de q mundo viniste... a ownear al personal xDDD

Regalt

#113 sin pk-t pr0

GrimLow

#112 ya te mandare un pin..
#113 wtf.... nos conocemos? en fin

Get

en fin empieza a ser cansino el post no?

P

#115 xDDD lol otra putilla jajaj cuanto tiemp0
#116 editado , ciertamente ni te conozco ni tengo ganas simplemente me equivoque ;)

kuraus

jajaja me lo leido siiiiiiiiiiii, mini punto para mi ^^

como han dicho por arriba la culpa es del que pone la foto sin ninguna restriccion, mañana ire a dejarle una caja de cerillas al lado de peke total las cerillas solas no hacen nada y el ya sabe lo que son las cerillas.

(accion + consecuencia) / (responsabiliad -1) = (consecuencias nefasta)

slu2

GusX

El error no es akusar sólo al ke hace algo malo kon una foto de un krio, en este kaso kria. La kulpa es de kien publika esa foto, ya ke es absolutamente responsable de él, y más si es un menor de edad.

Además clan isleta, sereis muy amigos, familiares y tal, pero a la hora de utilizar internet no teneis ni puta idea de responsabilidad y por eso pasa lo ke pasa, y si encima venís insultando y amenazando(ke no sirve nada más ke para ke se rian de vosotros) a la gente por utilizar esa foto pues es ke encima os poneis a su mismo nivel, y klaro, perdeis la poka razón ke teniais.

Utilizar la foto de un menor de edad es de kobardes, pervertidos y todo eso, pero vosotros clan isleta les habeis dado pie a ello, sois igual de kulpables.

Fin del tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags