DoD: tocada de pelotas al clan isleta

C

hola muy buenas por decir algo,por lo que leo vuestras vidas son tan simples que no teneis otra cosa que meteros con la gente.

Para que sepais este es un clan de amigo mas bien familiar,aqui juegan padres ,madre,hijos,primos y amigos.

esto se supone que es un juego y nunca he leido que haya una edad para jugar al dod.

Lo que mas me jode,es que os pongais a meteros con nosotros,sin miraros antes a un espejo,porque os he estado viendo y teneis todos una cara de niñatos y payasos que no podeis con ella,(supongo que por eso los comentarios)

Deveriais de madurar un poquito,salir a la calle he intentar echaros novia,digo intentar porque con lo capullos que sois dificil lo veo.

Lo mas vergonsozo es que pongais el enlace de la hija de uno del clan, para que lo vea la gente,me parece indignante,el que fue que se imaguine a su hija (el dia que la tenga que con esa cara lo dudo) y piense si le gustaria.

Y otra cosita la ultima liga L.C.U. 2008 la gano el clan isleta por si no lo sabiais.
Sin mas un saludo.[C.I.]SGTEL CORDOBES.

PD:dejar de tocar los cojones a la gente,que podeis hacer daño a las personas.

NosFeR_

#1 Lo mas vergonsozo es que pongais el enlace de la hija de uno del clan

No hará recordarte que sois vosotros los que habéis PUBLICADO las fotos de la niña esa en la web ¿no?

-PippinTuk-

el problema , amigo , es que esas fotos son publicas y la gente puede hacer o decir lo que quiera con ellas

si no quieres problemas o que no te toquen las pelotas , como dices , simplemente no os arriesgueis a poner informacion privada en la red

saludos desde tu ciudad , supongo xD

C

estamos deacuerdo son para verlas,no para ponerlas aqui y reiros.

Dod-Evers

Post a flames y regalito al canto a #1...

Al menos aprende a escribir con correción, "hecharos", "pallasos"... ¿Has ido al colegio alguna vez?

Selquis

Si, fue para votar a Rajoy

C

ves como sigue habiendo niñatos y que solo saben insultar.

y a tu nota si fui al colegio.

Y0K3S3

#1 Lo peor hubiera sido que hubieran puesto el enlace en el antiguo hilo "PedoBear" del foro FEDA.

C

ya comprendo como va telefonica he ever

C

a eric sigue jugando con tu psp y callate un rato.

A

No creo que esa sea forma de contestar. Lo único que has conseguido es ponerte a su altura, lo que te convierte en lo mismo que ellos, pero tu teniendo el doble de edad.

Y sinceramente, no sé qué es peor.

P

Cierto como la vida misma.
A todo cerdo les llega su san Martin.
Algunos de vosotros tendra algun sustillo,(no va de farol).
No es más listo quien sabe lo que tiene que decir, si no quien sabe lo que tiene que callar, asi pues "chavales" solamente deciros que lo mas penoso es masturbarse viendo el monitor de un pc.Apuesto el pescuezo que mas de uno de vosotros estruca la pared a diario de su habitacion.
En cuanto a lo de las fotos, pos si puede que fuera fallo nuestro, pero no estaban hay para que hicierais eso, si no porque a nosotros nos gusta la gente que siempre va de frente,no nos escondemos como vosotros , que sois unos amargados llenos de granos y con voz entre carmen de mairena y heidi.
Simplemente no darle mas importancia, porque es ciertamente una tonteria, pero tambien es cierto que hay tontos que molestan en el mundo.
Podriais si eso compraros un mono, pegarle pedos a una lata o peinar bombillas, seguro que eso se os da mejor.
Un saludo.
Por cierto mi msn es janderman@hotmail.com para quien quiera hakearme aqui toi esperandole, si eso agregadme y asi podre insultaros tranquilamente.
Un saludin , Chusma.

S3phy

#11 señor skum cállese, gracias.

C

no es ponerme a su altura,sino contestar a tanta estupidez

P

cuxa si vives cerca de mi, lo mismo voy y te ostio! XDDDDD
Hay que ver jajajajjaja. Dios paro de postear que me da un mal.
Como puede haber gente tan.........idiota?tonta?.
Va para los anormales de antes.

A

#14 Bueno, pero no hace falta para dejarlos en evidencia insultarlos. Así es ponerse a la misma altura.

Santa

Esos C.I darles kaña a estos mindunguis!!!

C

que es lo que quieres decir?.Como ya te dijimos, nosotros vamos de frente.

P

Vargame er seño, dios me libre de insurtá a naiden.
Yo zolo igo, que hoy en dia a muchos adolescentes les hace falta una ostia bien dada por su padres.
No se respetan ni ellos mismo.
Pero weno que sigan fumando canutos y esnifando los sabados que haran la carrera rapido.
Y bien por los buenos jovenes que hacen las cosas como toca.
Un saludo. Es mi ultimo post, a no ser que no dejen de tocarme las bolas.

C

santa sin palabras,paso de ti

miLo_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no me lo creo xDDDDD

J

Como dices supongo que tu seras un hijo, ¿no? (paLLasos, deVer, Hecharse novia, aún estás en el colegio no? :S
Y respecto a la foto de la hija, si es la que creo que es, sería todo un placer conocerla .
P.D. Un tal kal tiene callos en los callos de las manos gracias a esa foto, y no digo nada ...

gaaRaz

Pero la hija es la peliroja? o la pequeña?

Santa

cordobes si yo os apoyo, y veo logico totalmente el que os defendais!!.

Ademas acordaros que yo os dige en el server sobre los comentarios que se hacian sobre vosotros...

P

Mira el Jalaji otro degenerado pederasta mas. Habes si te coje la guardia civil hombre.
ALgun dia de estos seras padre y sabras lo que se siente.
Pero weno que se le puede pedir a un hijo de la patria como tu?.
Bueno si eso mete la cabeza en una bolsa con pegamento a ver si tenemos suerte y mueres y todo.

P

Tranki santa, seguro ta entendido mal. No pasa nada fiera. Un saludo para ti, que veo que eres uno de los pocos que tiene cerebro en este sin sentido.

kalinka-

KE PALLASOS KE SON ARGUNOS, JAI KE BER

gaaRaz

"Bueno si eso mete la cabeza en una bolsa con pegamento a ver si tenemos suerte y mueres y todo."

MUy buena esa ...

J

#26 ¿No seras tu la pelirroja?
P.D. #1 ¿Eres de la ibercaja no? http://img91.imageshack.us/my.php?image=ortografia2nj3.jpg

kalinka-

KALMA HAMIGO http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk

TENE POTENZIA...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags