DoD: tocada de pelotas al clan isleta

An4L

Gusx tu calla que eres el menos culto <3. :D

TaNGaRuSTy

oigah usted, llevo muxas horas en la calle, me va hacer daño la luz

Albertsson

Dios mio cuanta gente a escrito xD y el cordo ese se a ido. Bueno seguro que en las 15 horas siguientes estara mirando cada 5 min el post asi que por si acaso. Ya ni me acuerdo que habia escrito el tio este xq habia 100 post nuevos, es lo q pasa cn las cosas mas absurdas, las olvidas en un momento...pues eso que me comas la polla por debajo del culo q estoy hasta los huevos de jubiladAs como tu, haber si entras al asilo ya, y das la brasa a los otros vegetes.

Por cierto acabo de llegar y llevo una fumada que flipas... mira que hora es! xD FUCK me voy a dormir jubilata-ermitaño. Vida social 20% vida virtual 70% pajas con la foto 10%.

VIVA MV Y EL DOD xD

salu2

evilsol

fumar? donde? cuando?

tu eres d los mios,tu y muchos miles más de la gran familia de moraos .

Regalt

#124 fumar es malo evilote

angelorz

#1 y yo que no conozco tu clan... :(

REDXIII_

#126 dod 1.3 ^^

J

#1

Cordobes se ta ido la pinza con el post...

No creo ke la gente ke postea aki sea todo lo ke tu dices en el post,ni tristes,ni sin vida social,ni con granos ni nada parecido... a extepcion de tolerance y de los 4 ke se dedican a meter mierda a todos los post...

La gente ke postea aki (almenos la mayoria) son chavales normales con novia,o sin ella,ke se pillan sus pedos como tu y como yo y ke llegan a casa y les apetece matar en el pc. punto.

La gente ke juega 4 horas y dice ke el dod le da igual y ke solo juega cuando se aburre acusa a los cegaos de tristes y demas...

Pues hijo mio yo soy de los ke llego tarde a los sitios por jugar un pcw,de los ke duermen 3 horas por jugar un mix a la 1 de la mañana o de los ke los findes se pasan el dia pegado al pc ludando!

y te aseguro ke stoy con una chica increible y tengo unos colegas con los ke me pego unas fiestas acojonantes... la proxima vez ke te moleste algo iselo al admin ke por cierto ya cerro el post al dia siguiente,osea ke, hizo bien su curro y no se a ke viene esta replica :P

WEra

k paaaaaaaasa #113 cuidado con #115 k si te descuidas te veras gnomo-penetrado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags