DoD: ¿Por qué a todos nos gusta ser sniper?

-

El 90% de la gente k pilla el sniper no sabe manejarlo... kual mata algun tio... pero matar bien es otra cosa ¬¬

CHIBI

Tópico:
Sniper: Cobacha -----> FALSO

Creo que no a todo el mundo le gusta ser sniper. Hombre! En publicucho y en un fase donde el sniper es relativamente bueno, todos de cabeza. Eso no quiere decir q guste.

Muchos lo cogen porq en principio es facilillo de manejar. Y digo que es facil porque es facil poner la mira en una ventana y apretar el boton del raton cuando tienes delante un tio que no te entra en la pantalla.

Las cosas se complican...

Creo que ultimente no hay un solo partido en el que vaya con la mira arrastrada. Es imposible eliminar asi a otro sniper. A mi me sale uno asi y digo: Que se cree que soy ciego!

Pocos saben manejar esa maravilla de arma y creo que los que de verdad saben son los q de verdad les GUSTA.

Tambien pienso: Para que un granadier si el sniper con un poco de imaginación zumba sin mira!

A mi siempre me ha gustado, siempre la he cogido en todo los juegos x mala o buena que sea.
Me encantan esos duelos de sniper en los partidos. Creo que no todas las clases de armas tiene ese pique.
Los sniper me entienden.

Un saludo y perdon por el rollo. Un saludo a Xtremo de los qTp. (un gran sniper).

Huk

si, hay que hacerlo con estilo

Tsumes1

stronger than all

y si, es sencillo, pero es lo unico que tenia algo de sentido del dod.

Intriga

ser sniper...a todos les gusta...pero pocos "sabemos" y con 150 de ping como k no....yo muy siomple desde que salio el dod he jugado de sniper...recuerdo cuadno era sniper aleman en omaha beach con akel kar 43 :P:P que gustazo

flynch

a mi no me gusta nada ser sniper y no es por el ping

PEG4S0

q dureza de tema BUAH

Mambru

Sin vacilones ke vamos en este post :D, sobre todo los flipaos k no saben distinguir foro de DoD de uno de CS pero a tos esos van sobraos sin la mira de la sniper, seguro ke son capaces de bajarse a los 6 del ekipo contrario de lao a lao en el donner.....

Sin pr0s y tontos ke vamos... (aprender de kik0 o de gorri antes de hablar flipaos).

DaBla

sin comentarios.

DEVE

prefiero ser ligera o dependiendo de la situacion MG, pero mas ligera...

winters_101

No me gusta nada el sniper.
Creo que un buen sniper no es aquel que setea en una ventana oscura, sin que se le vea ni el ultimo pelo de su cabeza... creo que un buen sniper es aquel que da unescoped.... o que pone la mira solo para 4 situaciones un poco comprometidas...... el resto da a cualquier distancia y sin mira......

w|nters

BuscoSponsoR

La mejor arma es la M1 Carbine. Con esa te cargas los snipers desde donde quieras y como quieras, y las mgs lo mismo es el mejor arma del dod. En el Team Spain deberia haber ligeras-pesadas-sniper-mg-Gente que usa el M1 Carbine

m4t4

es relativamente facil matar con mira desde muy lejos y al otro le cuesta con otro arma...(si ablamos de lvl parecido)

ademas como tu dices mata de un disparo. esa es la mas importante xq sino se compraria la scout q es mas barata

sHu

scout??? meL0nes esto es dod no cs.

aver si leemos mejor las cosas

winters_101

Relaja shu..no saben de que hablan..xDDD.

sHu buen sniper.. buen lvl.

w|nters

JuStY

Winters el sniper unscoped se desvia, asi ke ya puedes ser buenisimo o tener una kruz en medio, ke no vas a dar todas las veces aunke estes apuntando al enemigo.

Nesquik

q lamers

winters_101

Justy, cuando quieras entra en #cLang0stin0 y si me pillas pideme una demo del cH!bi, y ves si el unescoped lo hace o no....
yo siempre que juega, veo cascos volando sin poner mira, es mas, se lo recrimino, que no hace bien jugando asi, xo el tio le da de puta madre..... de todas formas pideme alguna demo y lo ves...ok???

Se desvia muxisimo menos que el k98 y ya es decir....( se de algunos que hacian tab+alt, para que apareciera la flexita del mouse en el centro... no comentarios).

Nesquik..... que es eso??xD

w|nters

sharker

muchos "pros" con la sniper veo...

DrAgOnReBoRn

Que es el sniper? :O :O

R0ViK

hombre ser un buen sniper tb tiene sus cosillas aunke no creo k yo lo domine, se k hay que tener unas buenas pelotas para poder controlar una zona y no dejar escapar a nadie, que de eso se trata ser sniper pk matar con sniper sabemos todos pero cubrir la zoan sin ek pase nadie¿? reflexionemos mejor :D Es lo k creo k hace un sniper, sino de que sirve ?!?¿

P.D: un buen sniper SnEiL en sus tiempos me gustaba mucho gL SnEiL (tener un buen ping influye como en todo Fly)

H_and_K

OStia si tio q pasada voy con mi AwP y PUm y lo mato atravesando 4 paredes por q soy un K3 m3 LOL y encontes coJo La deagle y buahhhh cholas por aqui buahhhh cholas por alla tio q pasada!!!!!

sin asco de cs por dios.

DEVE

Rifles powa como decia un coleguita mensajes atras, para mi gusto si le coges el vicio a la kar43 puedes hacer una matanza, y lo mismo con la garand. un saludo :)

M

...a mi es que n oem queda otro remedio, en mi clan soy el único que la sabe manejar...:D

15 días después
C

A mi no me va ser sniper, cuando voy de kraut pa que lo voy a coger si tengo el Kar que es la leche(idem para el Enfield de los British), como te coloques a distancias largas en un mapa grande puedes hacer una escabechina sin perder campo de visión, que se te coloca una MG en una esquina y te cose, con la Garand y el G43 solo hay que cuidar 3 o 4 tiros seguidos y te cargas a cualquiera de aquí a Logroño y en los mapas urbanos no hay nada como una BAR o Un STG. Es que a mí me gusta más ir a lo rush, dá más ocasiones de usar la Pala/cuchillo/granada/bayoneta/culata

Todo eso si no te ve un sniper o una MG, claro....xD

KaSe

flipaos

-rabocop-

capullo

KaSe

anormal

-rabocop-

a tu ritmo imbecil, y ya no posteo mas aqui que luego le cierran el post a esta gente

Usuarios habituales

Tags