DoD: ¿Por qué a todos nos gusta ser sniper?

madmax

a mi no m guta :D

Atoll

naaa lo mismo pero sin zoom, ligeritos r0lz :>>

LoBezNo

pues yo ni se manejar el sniper ni me gusta.
ademas pa ke kiero zoom si no lo necesito.
mi garand es como el fary... es dios xD

odraj

No sera porque muchos empiezan siendo snipers ?
Yo al menos asi lo hice, cuando no tienes mucha idea, las primeras veces que juegas, lo "mas facil" es apalancarse y a esperar que caiga alguien (aunque claro llamar a esto sniper, pues..no tiene nada que ver con ser un buen sniper) al final la mayoria de la gente acaba por hacerse rifleman o grenadier porque se divierte mas. Ese seria otro tema a debatir, pero yo personalmente me divierto mas jugando de grenadier con mi kar 98 o kar 43 que con el sniper y ojo que con el sniper meto caña pero no es lo mismo, necesito sentir "el fragor de la batalla" :D

Mi kar 98 es tambien como el fary, es dios

xD muy buena lobezno..

Asharick

Sniper: si o no, como, cuando y por que...

Sencillo, Si, en partidos entre clanes, es util, tiene una gran movilidad y en manos de alguien con mucho aim es mortal.

No, si quieres hacer el chorra y emular al protagonista de Enemy at the gates haya tu, hay gente que prefiere corretear cual cerbatillo en pos de las banderas.

Saludines

=|m&d.Asharick|=

http://www.clan-myd.tk (sin sPaM :P)

PD: "Soy una piedra..."
PDD: M1 Garand al poder

Em1neM

como digo la sniper es la mejor arma de todas si sabes movete con ella de cerca y tienes un pokito de suerte eeres dios!!

CaNaRy_r00lz

el sniper si lo sabes manejar bien cunde mucho, pero para mi la light es lo k rompe sobretodo la de la 1.3b xD

TYRI0N

esq eso de los sniper... eso de matar con un tirito... es la pollaaa!! siempre q no falles claro xD

vander

Yo hace tiempo que no juego al dod (creo que desde la version 1.3) y aunqu luego me pase al cs creo que es hora de volver al dod (ya me estoy bajando la version 3.1 :)).
Lo que queria decir es que no se como sera ahora pero antes, era totalmente imposible jugar con un sniper puesto que si no te cargaba muy rapido ya estaban cogidos, y el par de veces que lo he cogido en mapas como hill (no se si aun existiran estos mapas, estoy mu desfasao) al final me he divertido mas cambiando a sargent o a el de la metralleta grande (la que no tiene tripode, no se el nombre ya he dicho que estoy mu pez) y pelear por las banderas y eso.
Creo que es hora de cambiar porque parece que la comunidad dod es mas educada que la del cs y que hay mejor rollito, debe ser porque al dod juego la gente mas "madura" y no niñatos como ocurre con muchos del cs (aunque no todos).
Tambien decir que la ambientacion del dod siempre me ha parecido mas lograda que la del counter y me han dicho que las ultimas versiones son maravillosas.

P.D: Valla rollo he soltao.
P.D2: Gracias a Asharick por convencerme de pasarme otra vez al dod.

iRoN-G

i love u AWP.

I

Pues debe ser por la seguridad ke da estar escondido a 400 metros del objetivo y poder meterle un tiro entre ceja y ceja si ke este se entere de donde le a venido el marron.

no creo ke sea por matar de 1 tiro por ke en el dod hay muchas armas ke matan de un tiro.

salu2. :)

iRoN-G

meter un tiro entre ceja y ceja ? pero no es tan facil apuntar con AWP

I

eso ya depende del skill de cada uno ;)

iRoN-G

:) sip.
i love u, AWP

Asharick

SeÑoReS, FoRo De Day oF DeFeaT

Si eso os pasais por el foro: Adictos a AWP, como desengancharse ¬.¬

=|m&d.Asharick|=

http://www.clan-myd.tk

A3r0

siN ida de pinzA

Pido perdon por mi descuido :D creia q era foro de cs pos pal dod no me gusta ser sniper :P prefiero una buena garand o una buena mauser y a tomar por saco :D

S

sigo Oyendo lo mismo..decis Sniper Powa por que mata de un tirito..Y Recuerdo que aqui se habla principamente de DoD.

Cualquier Rifle de Dod dando mas arriba de la cintura mata de un tirito... :P asi que probarlo os convenzera.

Sindweller

A mí me la sopla la pregunta de por qué nos gusta ser sniper blblblbl lo que quiero es contestar a los que dicen que llevar rifle de francotirador es ser campero ¬¬
Ser campero es quedarse en el hueco más oscuro del mapa sin moverte, esperando a que pase alguien, con la esperanza de que no mire hacia donde estás y joderle por detrás ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¿ Qué mierdas tiene que ver eso con tener un rifle que mate de un tiro ? Voy a poner un ejemplo claro, en Dust siendo CT, compro AWP y voy corriendo a la "T" que es por donde rushean los Ts y ale, a intentar hacer el mayor número de pinchos posibles... pero, ¿ por el mero hecho de llevar AWP soy un campero ?
Que te pires ! :)

Leim0rz

el tema es de CS o de DOD ? ...

R

Prefiero ser rifleman o granadier, es más divertido que el sniper y te deja disparar más rápido.

:o:o¡¡¡¡Y ADEMAS LLEVAN GRANADAS!!!!!!:o:o

(Aunque de vez en cuando me pete con ellas)

mice

La awp aburre en las pachangas, pero lo k mola salir por puerta de madera en aztec, pim pam pum te haces a todo el ekipo :D es la polla .

PucK

mice karapan

foro day of defeat

hahaha bizc0

Santa

Yo lo cogo pork algun dia kiero ser igual k pkte k vege aunek segun santa soy wueno (me hizo demo y la ostia) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Morfeus para mi eres un player sea kon sniper, bar o lo k sea, lo k dije k usabas papel i no solo io i por eso grabe la demo pq desde tan lejos sin zoom y segun tu usando zoom.... ni d palo!! asi k io diga k tu eres weno xDDDDDDDD no tienes ffe!

Miembrillo

impresionante, de verdad que me he quedao anonadado, supongo que sera por el numero de gente que juega al CS y supongo que la cantidad de despistados foreros ira en proporción, ¡¡ incluso hay alguno que quiere razonar la respuesta y todo!!

Es la leche XD no si si tirarme al metro o a la taquillera.

PD: este mensaje va a hacer que aparezca el post en "temas recientes" y el que escribe debajo ni siquiera se molestará en leer el mensaje inmediatamente superior.

pkt
|

|
\/

(huuuuy! que poca fe que tengo!! Felicidades a todos los CSforeros que se han reprimido y han conseguido no postear!! weeeeeeee

F

Por que la gente quiere ser sniper? Pues como muy bien ha dicho Irvine no sera por matar de un solo tiro, aqui casi todas las armas matan de un tiro (o una rafaga, para el caso) y no digamos del mauser y las granadas, mucho mas letales que un sniper y algo mas faciles de usar.

Ser sniper o tirador selecto es algo mas que quedarse en un hueco oscuro apuntando a una puerta, es tener paciencia, saber cuando, como y a quien disparar y luego, correr de ahi porque sabes que no duraras mas de una ronda en ese sitio. Sera acribillado y lloveran granadazos. Realmente me divierto cuando hay otro sniper en el equipo contrario y nos cazamos mutamente, o cuando asalto con el. Campear es tedioso, aburrido e igualmente (o mejor) lo puedes hacer con mauser y garad.

Con un sniper puedes mirar a los ojos de tu victima cuando muere. =)

D4rKn3sS

Buenooo Yooo Pienso q llebar AWP es la PoYa Y q mola maZo matar d un Tiro xDDD :D Miembrillo ; )

PD: en #21 DoY mi respuesta en condicion a el Sniper Lover del dod q soY ^^

1 año después
KoRS4KoV

para que resucitas post viejos ? te aburres ? hazte una paja pensando en cenutrioman

TrAsGu

Vivan los reflota post!

Sh4d3

1º Foro DoD
2º en la primera pagina ai mas pr0s joder q no les ase falta poner el zoom..weno si esta mu lejo si ehh ;)

NO TE JODE

xDDDDDD
gl in ur minds o algo asi

Usuarios habituales

Tags