DoD: ¿Por qué a todos nos gusta ser sniper?

KaSe

ok payasin
a mi ritmo :]

Yugarek

vivaaaa el ritmooo deee la nocheeeeeee!!!

Huk

idiota

PEG4S0

a mi no me gusta : /

m4t4

xDDDDDDDDDDD ablaba del dod ya decia yo xq esta este post aki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHIBI

No es cuestion de coger el mejor arma, si no la que mas te GUSTE.

En el cs se utiliza la ak, M, artic, y la eagle. Las demas es pa ocupar espacio o cuando no tienen dinero pa otra.

No agais lo mismo:
Agonias!

K

Ami me mola cojer sniper porke es sabido por todos ke se liga mas.

B

Yo antes era pesada... y no se me daba del todo mal... hasta q mi ordenador no aguantaba el recoil y era imposible amtar a alguien a 10 metros :S

Ahora con el sniper.... bua me encanta... sobretodo en el mapa de anzio, subirme al campanario, tanto de aliado como de axis. Matar a los primeros q salen sin q sepas q estas alli... y lo mejor de todo es cuando ya saben q estas alli y vienen a escondidas a matarte por la espalda, pero tu siempre estas alli escuchando, pidiendo a los de tu equipo q se callen para poder escuchar los pasos, y empezar a repartir cuchillazos a aquellos q intentan subirte o a los pobres q te ceban una granada desde abajo y tu bajas volando y les dejas sin cabellera!!

Si alguien quiere disfrutar de verdad, q se suba al campanario de anzio... no hay nada q de mas rabia q un sniper te mate con el cuchillo!!!

Es lo maximo del dod o eso creo yo, sino preguntadle a night q debe pensar lo mismo q yo!!

Sniper y cuchillo rules! Aqui va mi opinion

Un saludo, copito de nieve!! ;)

Yugarek

#89 tu eres un campeeeeer! jaejaejeajjea

Usuarios habituales

Tags