DoD: Top Clanes de dod en España

Rambo2002

Sperman cuando quieras en un partido te demuestro lo q podemos llegar a ser los db :D los amistosos como su nombre indica son AMISTOSOS asi q demostraremos poco a poco lo q valemos. PosDatA: uk! va a dar cera eso no lo niego pero xq tienen al saskeno AMOR MIOOOO :@@@@

XyR10N

joder sperman, no soy capaz de cerrar esa ventana ^^ mi mente me lo impide xD

PaqKILLER

Las 4 cajas de Valium q me fundí anoche tras la crisis al no ver a wT en casi ninguna lista quien las paga? Me entrará en la seguridad social? Dios mío!!! Estoy recayendo... ;)

SiGaRRiTo

de ke sirve se los mejores de españa, de ke sirve estar el 3º, de ke sirve estar el penultimo...

si por lo menos te diesen dinero por ser el primero puessssss serviria pero komo no...

señores los ranking no sirven, desde ke juego al dod e visto siempre a st arriba y por ahi han pasao np y c7 en estos momentos ( dios kiera ke duren ), la gente ke juega al dod sabe kienes estan en forma y kienes no, yo kreo ke un ranking se kambia segun el dia ke tenga el klan, segun la persona y demas...

para un ranking propiamente dixo ranking tendria ke haber una liga komo la der furbol, y no la mierda de cb, ke solo se ve la kalidad en las cups, pos lo dixo, el dia ke haya una liga decente habra un ranking decente

SpErMaN1

desmuestran poco demuestran poco, io no alardeo de nada, no era mi intencion, pero los amistosos claro k demuestran cosas, quien esta mas en forma por ejempplo.. :_)

ZaeRo

lo de decir q 1 clan es mejor q otro xq gana 1 partido es 1 parida... puede q ganaramos hace unos dias a clan7, pero ayer mismo ellos nos ganaron (y de mucho) a nosotros, st, asi q eso es 1 tonteria

  1. c7
  2. st
  3. db
  4. uk
  5. mtg
  6. wt

Esa es mi lista hasta q se demuestre lo contrario en algun oficial-liga lo q sea ;D

SpErMaN1

yoicup?o k :D!

WiGGuMm

sperman un amistoso no demuestra kien esta mas en forma ya q nosotros los usamos para probar trials y tb para q juegue gente q no lo suele hacer en los oficiales :\

SpErMaN1

buenovaleksitodomeesta subiendo la fiebre me voy a la cama

SiGaRRiTo

mi pichulilla es mas grande ke la tuya alaaaaaa!!!! :P

SpErMaN1

ola?¿ la web de la botiqua de la abuela?

WiGGuMm

El sigarra si q sabe

aNke

Lo que importa es jugar y divertirse no discutir por una mierda de top10.

El top10 ahce un año:

  1. st
  2. z.team
  3. squ@d
  4. sgc
  5. br1
  6. fps
  7. wt
  8. slf
  9. bb
  10. vdk

Como pasan los tiempos, de esa solo kedan bb, wt y st.

BR1 npi ke pasa con ellos xD

Genero

Paqkiller para mi vosotros estáis los 3

aWee

al final bruce willis muere :S

xxxVaDeRxxx

datacom es el peor com del mundo

aWee

Pero nos parte a la mitad xDDDDDDDDDDDD

hicks

yo creo que en general todos tendriais que tocar un poco mas de pelo.

que estais en la puta parra.

Morfeo_Black

st se ah puesto a entrenar no lo descarteis ninguno :)

Puni

los pcws estan bien, si ganas dices: miraa, ganamos a x y jugando de coña
si pierdes dices: perdimos, pero de poco, y jugando de coña

todo eso aderezado con un equisdé al final queda mucho mejor

Atoll

Nosotros no estamos entrenando aún, sólo estamos jugando. Cuando hagamos tácticas ya se verá lo que ocurre :O :D

Mierdaaaaaaaa, el mamut se hizo mierdaaaaaaaaa.

H

Weno todos los clanes wenos estais inscritos al torneo I&R, ya veremos allí quienes son los mejores

speRmaNj3

gl

iRoN-G

MeroVingi0

de impostor nada

KickGold

#112 todos no ;)

SaSkEnO

clarisimamente:
1-c7-sT
2-sT-c7
3-dB-uK
4-uK-dB
5-biP

RamBo(db) reparte hasta con la mano vendada ;@@@
P.D:eL otro ramb0 tamien reparte pero con mauser :D
TBO & CL cuando se pongan las pilas daran guerra ;)

Tsumes1

todo el mundo cuando se ponga las pilas dara guerra.

mTh

excepto los vk esos k llevan duracell y no se tienen k poner pilas, y duran y duran y duran.

Tsumes1

los vk esos hace tela que no juegan al dod, y van por bateria :o

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaDeYe
  • AlDuS
  • sAtrE
  • Tsumes1
  • aNke
  • Morfeo_Black
  • iRoN-G

Tags