DoD: Top Clanes de dod en España

DeaDeYe

st lleva desde las primeras betas d este juego

satre ? k tiro yo d k ? si soy un inutil en esta version

Darkwarrior

DeaDeYe
#211 @ 4-9-03 a las 15:07
si soy un inutil en esta version

mentirosa :D

LaWMaN

kiero oler mas a mierda, más aún!,ke huele pokito!

DeaDeYe

pues nadati0

BuBu

mirienda mirienda ( o `.Ž o )

HoMeR

#201

1º en lo del ranking no me voy a meter porke opino que no esta bien clasificar a los clanes por entrenos, sino por oficiales y los ultimos oficiales estan bien claros.

2º lo ke no me parece correcto es ke nos acuses de polladas y gilipolleces tuyas ke te inventas porke un clan o un mix te gana un puto entreno

3º sigo diciendo ke enfocais mal las cosas o por lo menos io no las enfoco así. io tengo muy claro que en españa no kiero malos rollos ni competencia ni ostias, aki tos somos españoles y sin nos tiramos mierda unos a los otros acabaremos hundiendonos :D
por eso creo que la cosa es mas enfocarla vs los guiris y meterles mierda a ellos y lo ke kerais pero entre nosotros me parece penoso sinceramente

4º la clasificación ke tanto os gusta hacer la hará el tiempo y los partidos vs guiris y oficiales

no te pikes por polladas porke caes muy bajo y tu no eres asi y lo sabes :)

saludos
homer

Darkwarrior

Totalmente de acuerdo con el punto 3 de homer :D (muerte a los guiris xDDD)

lukathier

lo que dice atoll, es verda C7 es uno de los clanes que mas aprendizaje ha tenido en los ultimos tiempos, y tb lo de los fichajes es cierto, pero como st no queria ser menos, pues se han traido a casi todo netplay porque no eran capaces a ganarnos, y siguen sin serlo !!

en lo de que st es el clan con mas historia y mas awards de esos, no lo dudo, pero su epoca acabo a mi modo de ver cuando fueron desbancados por NewProyect

al que no le guste que no lo lea y al que le guste que me llame para hacerme una mamada

/q C7`lukather on quakenet

CAPARZO

Todo mentira.

Ni nos fusionamos para ganar a clan7 ni se ha demostrao que no os ganemos

KoRS4KoV

amen luka... amen :)

speRmaNj3

madrid-barça

AlDuS

#219 Te lo pongo mas claro. Lineup Idonio ST vs Lineup Idoneo C7, Te demuestro cuando quieras que no ganais :).

Atoll, en un post así, no puedes quedarte así, da nombres, saca las DVD's con las configs de esos personajes, no dejes así a la comunidad, eso es una actitud que hay que erradicar :).

Y ¿Por qué no dejamos de actuar así?. Yo opino que a partir de ahora para meter mierda, meterla bien, me explico, no digais "cierto individuo" hace tal, sino decid, TAl de tal clan, hace tal.

Preacher

Weno flipando la verdad con todo esto, aldus te tomo la palabra, en cuanto tengamos una lineup titular os ganamos y te cerrare esa bocaza de listo q tienes al parecer ok? (y k jueguen los no clans puck y brujo q os va a dar lo mismo....)..
En cuanto a luka... creo recordar q en la astur los todo poderosos np con su lineup titular ( y no asi los e4.dod ) perdieron la compe y tal.... sera q no nos debancasteis o q? ¬¬

DeaDeYe

no hableis tanto anda fantasmiyassssssss q C7 no tiene nada k ver cn AuR

Pau

Encuentro una tontería que os baseis en los awards de un clan para determinar el nivel ACTUAL de un clan, que st fué el mejor clan español no hay duda pero creo que se discute cual es el mejor en este momento, si lo comparesemos con el futbol el At. Madrid sería un equipo aspirante a liga y no lo es actualmente aunque en sus tiempos haya ganado lo q ha ganado.

Y lo de la diferencia abismal (segun algunos) de los 2 primeros clanes al resto es otra estupidez elitista sin sentido alguno. O acaso la calidad de los jugadores del Madrid no es infinitamente mejor a la de los del Villareal (ejemplo) y no les consiguen ganar ? .

Dejar de hablar y demostrar.

lukathier

En cuanto a luka... creo recordar q en la astur los todo poderosos np con su lineup titular ( y no asi los e4.dod ) perdieron la compe y tal.... sera q no nos debancasteis o q? ¬¬

eso es verda, y que paso despues ???

DeaDeYe

paso k ganasteis x INTERNET :)

a ver cuando os enterais d lo k vale es lan, no inet

AlDuS

Preacher , ¿pero que bocaza ni k ocho cuartos?, a ver si ahora no puedo decir que os ganamos cuando queramos, ke es lo ke io pienso?, acaso os he "insultado" "menospreciado" y etc..?, Si no sabes mantener un dialogo, callate la boquita tu, y si quierse que me calle, pidemelo con un poco mas d educación.

Si nos ganais, pos gg, si perdeis, pos gg también, que eso no me quita el sueño, pero ahora mismo, sabes com está el tema. Y lo de los noclan, supongo que ya sabes la razón, así que no se que estás diciendo.

PD: Lo mejor, cerrar el post.

Mi ranking:

1º- ST
2º - Para todo lo demás, Mastercard.

#227 En LAN os ganaron 3 C7 y 3mas, que no habian jugao en la vida juntos.

lukathier

weno pues mi experiencia en lan es perder una astur y ganar una euskal a e4 con un mix-team

ZeRaTuL

jejeje luka , esa euskal :P :****

DeaDeYe

y en la final d la eSL solo ganasteis d 40puntos me parece k s os ha subido algo a la kabeza eh bajaros d la nube k si Aur es algo es gracias a homer y sus fichajes

DeaDeYe

y kera e4 sino un mixteam ? cn dani y morfeo k no jugaban nada ?

PucK

Creo que ya vale de echarse los trapos sucios unos a otros, señores estamos en España, mejoremos para ganar a los giris y dejaros de tonterías.

Que tiene que haber rivalidad en España? si claro, pero una rivalidad amistosa.

En un principio dejé el tema pq dije, buah no creo que haya problemas, ahora veo que me equivoqué, tenía que haberlo cerrado aquel día que iba por la página 2.

Un saludo para todos
PucK

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaDeYe
  • AlDuS
  • sAtrE
  • Tsumes1
  • aNke
  • Morfeo_Black
  • iRoN-G

Tags