DoD: Top Clanes de dod en España

Morfeo_Black

opio k razon xD

PiCHaLoBoS

creo que poneis a wz demasiado abajo, os recuerdo que hemos a vk y mtg y los unicos clanes con que nos quedan por jugar (asi fuertecillos) son db y tmf.

PD: Simplemente añado un comentario mas

Tsumes1

el partido contra wz fue el mas entretenido de mi vida jaejaejeja y si no os lo creeis preguntarle a puni xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Huk

gl hf bs cnt xfa tkm -> 8m stayl0rz

K

"
1º DkS
2º BiP
3º TMF
4º Gen

...por qué? sencillo, porque somos los que mas nos reimos y mejor nos lo pasamos porque no tenemos que demostrar nada y entendemos esto como un juego. "

AHI A KEDADO NENAS!!!!

eres el am0 GeNeSiS ;@ !

Genero

Juer vito, muchas gracias, aunque sinceramente no creo que estemos tan arriba.
Yo lo veo un poco así
1 Clan7 - st
2 Clan7 - st
Hay que ver como se adaptan los nuevos fichajes a st
3 Wt pa mi este clarísimo. Después de jugar en el último mes contra wt, wz, bip, dks, db, n0style, bb los que me han dado mejor impresión y con diferencia han sido los wt
4 Pues aquí ya las cosas pueden variar bastante, depende del día, quien juegue, mapa pero sería mtg, tmf, bip, db, wz.

Esis nosotros también jugamos para divertirnos, en los partidos juegan los que estan, por así decirlo no tenemos un equipo titular

Puni

pichalobos JEAJEJAEJAJEJAEJAEJEA

repito, los pcw's valen para fardar si ganas, dices q jugaste de coña y encima ganaste
si pierdes dices q jugaste de coña y por eso perdiste

en mi caso fue el mejor partido de dod/cs/hl/q3/ut y lo q sea de mi vida, no me habia reido tanto delante de un pc

FLASHBAAAAAAAANG

PAAAAAAA

uys, acabo de romper la silla

MusambaN1

os veo en lan gl jeaeajeja

viva la ironia !!! jeajeja

Mu3rt3

Pero porque fuel el partido guapo o por algo en expecial mamonazo de puni :P

Tsumes1

Tendrias que conocer el significado secreto de flashbang, y si lo suspieras tendriamos que matarte.

Puni

mu3rt3, el dia siguiente tenia agujetas de reirme, y no, no es q me colgara cuando estaba parao en base al principio, es q no podia respirar de la risa (y la flashbang)

Tsumes1

Smells like teen spirit.

Huk

musa? a kien ves en lan? xD

Mu3rt3

Osea k ivas muy fumado o te drogas :O wueno en fin es lo k se dice me rei!!!! muxo estaba jugando de caxondeo y fumado juaujsasaujasusaujsauas o algo asi es igual son partidos de entreno los importantes en CB o en cualquier liga los demas son partidos para ir probando cosas o simplemente para pasarlo bien :) k es como tendria k jugar todo el mundo para pasarlo bien no para ver kien es el clan mas PRO :P

nEmmE

:O

me mola el comentario del konkas ese :D

speRmaNj3

#177, a lo mejor te piensas k solo os reiis vosotros JOAEçOESAJ : ))))

NukE

Cerrar el tema hasta que se acabe la yoi cup 2 o el I&R ... entonces se podra hablar con algo de seriedad y no basandose en inutiles pcw

speRmaNj3

y eso de la i&r k es? web? premios?

aNke

Ya no kedan plazas para esa liga.
Premios ninguno, es simplemente para jugar y divertirse.

Atoll

Hola soy un moderador bastante hartito y vengo a meter MIERDA.

Ranking:

1º Spanish Troopers =ST=
   El clan que tenga tantos awards, tanta regularidad y tanta historia que venga y lo diga. (Por favor que se abstengan PLOF, CTF, y e4. Gracias). Y además si no está formado por un grueso de mercenarios mejor :)

2º 9000 m3 de Vacío en cuanto a skill se refiere (y en cuanto a humildad y limpieza en la configuración también (esto sólo y exclusivamente a día de hoy)).

3º Clan7 C7
   Unos de los clanes con la más rápida curva de aprendizaje del panorama español (y también y esto por seguro la más rápida curva de fichaje :D)
También rogaría desde aquí que varios individuos de los que "defienden los colores" de ese "clan" reducieran el tamaño de sus configuraciones y preferencias y se abstengan de utilizar determinados comandos, mal vistos por la comunidad (no voy a decir nombres). En caso omiso igual nos llevaremos alguna sorpresa que otra.

4º El universo
   Por debajo de estos dos clanes hay una finita cantidad de "CLANES" de los de verdad (o eso creo) que no tienen como objetivo estar ahí arriba o simplemente no lo consiguen, aunque algunos de vez en cuando puedan llegar a rozar este puesto. Siempre han estado ahí (antes estaban debajo del cuarteto ST-Np-Yoi-Net) y ahora debajo de estos.

¿Queriais mierda? Dos calderos.

BeReT

TBO existe ! y os damos cero y eso os duele.

CaNaRy_r00lz

#201 verdades como puños :)

SgtOpio

#201 omfg

lo triste es que lleva razon xD

Zipotamen

#182
Tanto que alardeas de ke ganaste a tal clan y a otro cual,pero no dices que perdisteis contra nosotros el otro dia,verdad¿?
Igual que en el Topic,k solo poneis las victorias,pero las derrotas,no las poneis....
P.D: No se de que va la gente.....

[CL]Joput@!

Tsumes1

solo 90003 ? yo diria que mas Atoll xddd.

nEmmE

jajajaj Atolin pq no te .. jajajaja !!

ale joderOs y leed mamones lo q a puesto el #201 leed :D

sAtrE

hombre yo creo q dedai tira bastante del equipo :]

Huk

DIOS SANTO ATOLL ERES UN METEMIERDAS COJONUDO, LLAMAME ENCUANTO PUEDAS

pd: mixteams os dan :D os pica :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaDeYe
  • AlDuS
  • sAtrE
  • Tsumes1
  • aNke
  • Morfeo_Black
  • iRoN-G

Tags