DoD: Top Clanes de dod en España

Morfeo_Black

YEAH NENAS xD

AlDuS

Si no kereis respuestas tontas, no pongais preguntas tontas :)

PD: El ke se pika ajos come.

:P

VeLa

volver a empezaaaaar otra vez
volver a compraaaaar zapatos y liiiibrooos!

jaume_

:O

Huk

no se, yo veo eso mal, entre c7 y st creo que falta alguien.. pero es un mixteam de la cp :|

ke por cierto, solo estaria enmedio por ser un mixteam, de ser un team solido, no dudaria en decir que esta por encima de c7

cariñosamente un saludo a todos los c7 :)

konkas

C7 ganó a st ayer si no me ekivoko :P

SuSSo

1º - c7
2º - st
3º - db
4º - vk
5º - bip
6º - tmf
7º - wZ
8º - uk
9º - mTg
10º - n0sTyLe

AlDuS

konkas, son pcw's y hubo un error en el sistema de puntuacion, jugamos con el nuevo, en vez de con waldo.
Supongo que ST quería jugar ese mapa a aguantar y no a FULL, eso fue lo que ocurrio.

PD: Pero si se empieza a jugar, las cosas se hablan despues deadeye.

Preacher

konkas hijo mio si ayer c7 gano a st y de mucho y hace unos dias st a c7 tb de mucho, y anteriormente antes incluso de fusionarnos 2 veces en un mismo dia.... si es por recordar pcw quieres q me remonte a cuando erais aur y os comiais los mocos de 3 en 3 o q??? Enga va seamos serios los pcw no son significativos... los partidos oficiales si........!

Sagrath

dejad el tema plz :/

Morfeo_Black

preacher capullo mio xD yo no juegue ese xDDDDDDDDDD aunke vamos con lo k doy no creo k ni ganaramos :)

Slash

preacher en aur nos comeriamos los mocos de 3en3 pero nos lo pasabamos de puta madre y poco a poco los mocos se los han ido comiendo otros....

AlDuS

#159 Ultimo partido oficial ganó c7.

Pero vamos, que ese no es el tema.

PD: ¿ A qué saben los mocos ?

speRmaNj3

1º BB
2º DkS
3º IAL
4º 5e
5º DnR

y no hay mas

Tsumes1

os hago yo un ranking desos? j3j3.
Tendriais tema para toda la noche =).

xxxVaDeRxxx

go plz :D

SiGaRRiTo

happy birthday DkS ( los kordobeses ke koste ), happy brithday DkS, por kumplir un añito y pasarselo bien, viva la cordoba generation

1º - :P
2º - :D
3º - xD
4º - :O
5º - ^^
6º - :)
7º - :(
8º - ;D
9º - :@
10º - ¬¬

PD: pa ke sirve esta en la kumbre si duras menos ke un karamelo en la puerta de un kolegio

Vitorio

Xyon y tbo bastante mas arriba los pondria yo, aunque se ve cada cosa....

Mi ranking :

1º C7
2º St
3º Xyon
4º Tbo

Eso es lo unico que esta claro, los siguientes estan a un nivel muy parecido.

Amor para todos :D

kyle

totalmente deacuerdo con preacher xD

-Kaiser-

1- Camisas Negras
2- Barrenadores del Averno
3- Número 7 Trinidad
4- Revienta Vaginas
5- Bn ( en lan 0 )

Scyrak

vito ke somos wt no xyon maldita zorra askerosa :@@

pd: ty :_)

blacK

la base de aur era yo slash, Y LO SABES :DDDDD

speRmaNj3

ei, porke mejor no vuelven a poner Get real k pretenders?. ..

lukathier

el mejor clan fue -=VdK=- y el que no lo conociera no tiene derecho a postear en este foro

ahi queda eso!

-Kaiser-

Ouh yeah! ;>

DoverMann

Lukather copi aun espero el regreso de sos violentos ^! algun dia se vera su renacer... :@

Ranking:

1º Dinio
2º Pocholo
3º La bruja lola
4º Sara montiel
5º Marujita diaz
6º Isabel pantoja
7º Raphel
8º Torbe
9º Torrente
10º compraros una bolsa de amigos.com

estos post rayan x le peña solo pone esos rankings, y x ke se repiten mas ke un bocata de calamares con chorizo y mayonesa.

PD: unete a la plataforma UDLEDQHPLEM-V ( Un dia Llegara El Dia Que Haiga Post Logicos En M-V)

Genesis

1º DkS
2º BiP
3º TMF
4º Gen

...por qué? sencillo, porque somos los que mas nos reimos y mejor nos lo pasamos porque no tenemos que demostrar nada y entendemos esto como un juego.

Esissss

PD: Habrá por ahi mas clanes que se dediquen simplemente a disfrutar del juego pero ahora solo me acuerdo de estos.

Slash

#177 ya y los demas clanes jugamos solo por ganar pero no nos gusta nada el juego.... valla tonterias

SgtOpio

#177 que juguemos por ganar no es igual a que no nos guste el juego, si no nos gustase no jugariamos, eso esta claro xd, y me he echado mas risas jugando partidos de dod que ni se xddd

Q la gente piensa que por estar en un clan medio bueno ya eres pr0 y solo quieres ganar y si pierdes estas llorando con depre en casa... no señores, juegas, te diviertes, si ganas de puta madre, si pierdes, tambien bien que no se puede ganar siempre...

Machinecow

Hombreee, pb, gen y demás son romanticamente mas atractivos que los "pr0teams" (pa que me entendais pongo esa palabrota). No ganaran.. pero tienen un tufo a "que bello es el doddDdd" :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaDeYe
  • AlDuS
  • sAtrE
  • Tsumes1
  • aNke
  • Morfeo_Black
  • iRoN-G

Tags