DoD: Top Clanes de dod en España

Myshella

#83 iron-g no tiene nada de impostor. Usaba ese nick antes de haber visto nunca a iron de los skfr

#112

Weno todos los clanes wenos estais inscritos al torneo I&R, ya veremos allí quienes son los mejores

De eso nada tampoco. Hay otros clanes también buenos e incluso mejores que algunos de los del torneo y no estan inscritos. Y no precisamente por no querer estar ahi.

Puni

yo voy a gasolina

T

Pues uno de los clanes sospresa en sin lugar a duda wZ y uk! van muy fuertes y tienen un wuen team.

1-c7
2-st
3-uk!(muy wuenos idividualmente)
4-wZ(daran la sospresa wuen equipo)
5-db-wt
6-vk
7-bip
8-mtg
9-tmf
10-bb-tbo

Morfeo_Black

atoll no te creas k el resto tenemos muchas mas tacticas yo no me se ni una tactica decimos por donde vamos a matar a la gente xD

h4nS

Esto no sirve para nada, como dice sigarrito los top 10 cambian cada dia, segun como le vaya al clan y todo eso. Justo antes de verano hubo un post identico, y el top era muy diferente. Y eso que solo paso 2 meses desde aquello (me parece mas o menos). Ala a rascala.

Saludos a todos. ;)

aNke

Tienes razon, hoy el 1 puede ser clan7 y mañana puede ser bip porke ficha a medio team spain. Todo cambia :p

BuBu

1ºclan7
2ºst
3ºdb
4ºtmf o vk
5ºwZ

Mu3rt3

bubu guarra te amo!!

MiKeWaN

De los 1293862839 clanes ke han existido a lo largo de los pocos años de existencia del dod el 99% (exagero, tal vez sea un 90%) ha desaparecido en menos de 1 mes. Un ranking es inutil y si se hace se tienen ke meter ekipos ke llevan en liza el tiempo suficiente como para haber demostrado verdadero nivel. Segun mi criterio st es el clan ke mas historia tiene por eso debe considerarse el mejor. C7 ahora esta a un nivel maximo y a menos ke ocurra una catastrofe, tal como problemas internos o cosas asi van a estar dominando muxo tiempo. Del resto de ekipos, BIP DB BB o WT llevan tambien un webo de tiempo jugando a un buen nivel siempre y son de los ke mas respeto. Nosotros, TMF, solo existimos desde hace cosa de un año y hace 4 meses eramos de lo peor de españa y ahora creo ke se nos tiene ke tomar algo mas en serio.

nEmmE

st powa :O

sAtrE

nemme de mierda ;@@@@@

AlDuS

Creemos polémica :)

1º -> Clan7
2º -> Nadie
3º -> Nadie
4º -> ST
5º -> db
6º -> wZ
7º -> vK (pero solo en LAN, con CD, WWCL, todos grabando demos, jugando default, con HLTV, con 12 admins siguiendo uno a cada jugador, etc.. )
8º -> uK!
9º -> NP (no han jugao nada aun)
10º -> BIP

;)

BuBu

2º -> Nadie
3º -> Nadie

que quieres decir con eso¿?

M0RRIS

nada bubu q despues de c7 no merece estar nadie; en fin pikolin.

AlDuS

Nada en especial, solo para destacar, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DESDE MI PUNTO DE VISTA, quien es el primero.

aNke

Aldus jajajajajaja que bueno xDDD

BuBu

ahm...

Sagrath

Aclaración: No todos los C7 piensan igual

M0RRIS

#138 era de esperar

sartor

si que a cambiado el dod para que BIP se un "top clan" :)
PD : Sin ánimo de ofender, supongo que habran mejorado y punto

Slash

joas puto jon desde ke la novia no le deja mojar anda muy alterado muahahahshaehae

TeMPeST

1º clan7
2º st
3º db/uk
4º db/uk
5º wZ
6º vK/mTg
7º vK/mTg
8º wT/BiP
9º wT/BiP
10º TBO/n0style

Atoll

El mamut va a comer mierda.

Tsumes1

ahahhah, arevalo spoted.

por cierto, estoy de acuerdo con atoll xdddddd

-T1DuS-

1º clan7
2º st
3º wZ
4º np
5º BIP
6º wT
7º mithology
8º db
9º tmf
10º BB / n0sTyLe

gL :D

Majou

La mayoria de los rankings ke poneis tienen menos sentido que el rabo de una pega.

lukathier

in de fori nais

xxxVaDeRxxx

lukather come pollas :D

R

juas sin jon xDD
yo creo kes muy chungo hacer un ranking no?
st y clan7 los dos mejores, y luego, 6 o 7 otros, ke desde mi punto de vista seria injusto clasificar ;)

pero una cosa a los clan7, y sabiendo ke hoy por hoy son los mejores, donde este spanish troopers... clanazo historico :D

BuBu

haceis cada ranking que manda huevos ..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaDeYe
  • AlDuS
  • sAtrE
  • Tsumes1
  • aNke
  • Morfeo_Black
  • iRoN-G

Tags