DoD: Torneo HS

Infernu

El torneo HS ha comenzado, los clanes SDA, NS, kcbv, clangostino, DOS, NW, DF, DH, WT, KG, SF han sido los invitados y nos quedamos con la pena de que algunos clanes con los que tenemos buena relacion se hayan tenido que quedar fuera pero no habia hueco para todos, lo sentimos.

Pues nada desde aqui suerte a todos los clanes participantes y que se note el buen rollo, pues aqui estamos para disfrutar.

La web del torneo: http://heriotzaren-semeak.newlightsystems.com/Torneo_HS/

Para dudas #Clan_HS In Quakenet

Bladun

Suerte con la organización del torneo y k gane el mejor ;)

Un Saludo!!!

D4RD069

En Fin invitais a clanes de nivel medio, y meteis a WT, en fin ya se sabe el ganador xDDD

Denerag

suerte y que os lo paseis bien.

Kowalski

HS de ponds...

Solrak88

lol WT a triunfar!

XeNiuM

wT ganara, sin duda alguna

Judas

Clangostino number one !!!

jonax

di que no reconcholis xDDD

WT is isi 4 me ;) (sin leña que nos van a dar xDDDD)

Infernu

Tanto os importa el ganador? juer... aki se viene a disfrutar ombre!

Clanes de nivel medio o alto da iwal, invitamos a los clanes con los q tenemos buena relaccion simplemente.

Un saludo

B

yo queria ser Clang0stino ¬¬

PD:Suerte a todos los clanes,A DIVIRTERSI!

Ripp3rJack

Invitamos a los WT primero porque nos caen bien, son muy buena gente y segundo porque ellos nos invitarón a su torneo. Espero que todo salga bien y que nos lo pasemos bien que es a lo que venimos.
PD: #4 pq tienes que meter mierda ??

Thami

suerte con el torneo Hs`S y demas participantes ;)

K4ch4s

Torneo anticaspa! Dejaré las bibliotecas para pegar unos tiricos. Feliz navidad

K

Buenas! (Soy HeR DocKtoR... eske sta kuenta es la mia de MV xD)

Antes de nada Gracias por habernos invitado, el mail esta en camino y sera un honor participar en este torneo. Por otra parte, por descontado que contais con toda la ayuda o experiencia que nos brindo nuestro torneo la cual esta a vuestra entera disposicion. El mail con las steamids esta ya en camino.

Por ultimo, creo que la invitacion de los participantes ha sido, en lineas generales bastante sabia, todos los clanes (de reconocido prestigio) son de confianza, y si, digo de reconocido prestigio ya que para mi el prestigio no va a la par con la calidad, de nada me vale invitar a un clan t0 pr0 que en dos dias cambie de tag/squad/vida... estos clanes invitados se sabe que van a jugar sin ningun problema y que van a hacernos pasar a todos un buen rato a todos que es lo que cuenta. ¿wT ganara el torneo? Pues chicos no lo se, obviamente son los favoritos, pero no puedo asegurarlo, aunque... ¿el Barca deberia descalificarse de la liga por ser el favorito? No!, lo bonito es el alcanzar una meta, el intentar batir a un rival superior, el intentar mejorar dia a dia, y algun dia, mas cerca o mas temprano, le ganaremos ;)

Un saludito!!! Division Fantasma 4 EvEr ;)

PD: Mu wena eleccion con los maps :D

Mellish

#15 Calla puta perdida! ¬¬'

Koulikov

Kcbv wins claramente :D

Pepper

Mellish crismas a todas , Xd

JoSaN

eaea pues nada alli estaremos los kcbv, suerte a todos y k gane el mejor

K

#16 L31m J0Put4 deja de meter mierda xDDD

K tal perraka a ver si kedamos en el aniversario de la I Kdd Tfe to El Muelle 2004/2005 xDDD

NADIE101

Alli estaremos,

cLang0stin0 en navidad, cLang0stin0 en temporada alta :P

M

o sea los df esos me bannean de su server acusandome de chetos y ahora los invitais al torneo... sin duda yo quitaria df y meteria a firebirds,

mu mal infernuko MU MALLL

Morkar

Yo cmo admin ya me ocupare de que no gane wT ajoejoaejoa

pd: broma? xD

pd: En mi teclado la o casi no funcionas :_(

Morkar

Me acabo de fijar q no se juega Rancio!!! eeeeeeeeeeh!!

XyR10N

me hubiese gustado poder jugar el torneo.

heisler

oeoe team dara que hablar !

no venceremos !

xD

visent666

los clangostinos y los wt seran los finalistas , sino al tiempo :D.

de todos modos suerte a todos y a mis amados kgs :, puto niezki :D

Eristoff

cLang0stin0 pasa una mala racha: me he partido una uña.

Suerte a todos los participantes y gracias a HS por su invitacion :)

jonax

venga que lo sabeis que dh reparte por las bandas

zinzanzun full pinpanpun otro full risrasrus otro full ganamos ueueueueueueeu

PD: habeis visto qeu fasil ya ganamos a los WT :|

DarKKey

#22 no hexes a perder el buen royo de ste post please, si tienes un problema kon el server Df hay un post para ello, y sino:
#Df.Squad /q Df|DarKKey

Bueno, dejando de lado el tipiko metemierda de turno, felicitar a HS por la iniciativa tomada ;D.
Os deseo toda la suerte del mundo kon la organización (os aseguro ke va a ser duro, asi ke prepararos bien jeje), y komo ha dixo HerDocktor, y ya os komente por privado en su momento, podeis kontar en kualkier momento kon el asesoramiento de Df y konkretamente el mio para kualkier tema del Torneo.

Suerte, y ke gane el mejor ;).

Usuarios habituales

Tags