DoD: Torneo lan day of defeat

Crom1

mmmmmmmmmmmmmmmmm

iendo 24 clanes son 1680 euros:

*1º clasificado = 840 euros

140 euros por miembro del clan

*2º clasificado = 504 euros

84 euros por miembro del clan

*3º clasificado = 336 euros

56 euros por miembro de clan

*4ºclasificado = 70 euros

11 euros con 6 centimos por miembro de clan

*5º clasificado = 70 euros

11 euros con 6 centimos por miembro de clan


840 + 504 + 336 + 70 + 70 = 1784 euros en premios

1784 - 1680 = - 104 euros ganancias del ciber ... algo no me cuadra.

P.D: con el 3er premio me costeo el autobus jjijijjiijjiij

van696saint

1º 2º 3º premio l seran seguramente en equipo informatico y 4º5ºsera la devolucion de la escripcion

y el ciber no monta el torneo mas bien al organizacion alquila el ciber durante esos dos dias y eso cuesta dinero
o te crees que las cosas las regalan o caen del cielo

p.d solo sabesis buscar peguas normal que n ose hagan torneos de es juego si solo sabes poner pegas y complicar las cosas joder

p.d.2 gracias alños que estais apoyando el torneo y ayudando en todo lo posible gracias

erik

Crom1 eso no es asi, el ciber se lleva un tanto por ciento

--
http://dodlantourney.proletarium.org

winters_101

Esa foto la saco Nadie, xo no fue con la camara del cH!bI; habia otra camara que ademas tiene tambien otra foto de familia...... si haces poster yo quiero una sabana para dormir con ella.

Rabocop, te lo montas fatal colega.Los pastelitos son ya algo del pasado, haz como nosotros, ofrecemos lang0stin0s, y la verdad siemrpe tenemso donde dormir :).....jejeje.

Ufff,ufff!!! stoy tratando el tema a ver si convenzo a algun cLang0stin0 mas..... sino vamos como clan, haremos uno.

Alli nos vemos.

sharker

Decir a los cheaters que se abstengan de ir o si no caerá mierda del cielo como chozos de punta.

Huk

dinero en productos informaticos no es money para el viaje de la cpl :(

Eristoff

Aki un lang0stin0 mas que se apunta, y aunke me haya quedado sin piso (se acaba de vender...) Siempre queda mi casa y el "zulo" del gran p4p0 para que enga a dormir todas las que lo deseen :D :D

P.D: Hoyo /q me si quieres la foto.....

P.D.2: Si se apuntan 16 o mas clanes yo donare el premio al MVP de 100 euros. Totalmente en serio

Crom1

a ver si todavía se matemáticas ... mis cuentas dan negativas pal ciber k kieres k te diga XDD ahora si bien vais a regalar material informatico pon : tanto en material informatico.

no me pongas 50% de la recaudacion etc pq no sería real ^^

van696saint

yo lo hago y si me sale real no se tu
altotal de la recaudacio nse quita el tanto que se lleva el ciber y de eso se ahcenals aprticiones para los premios n oes tan complicado
y por que productos informaticos por que nos los dejan a muy wen precio y con mucho descuento por eso ademas de una vusqueda de sponso que estoy haciendo que estoy arto de enviar email ocasas por dios apra que nos apollen aun que por ahora ni me dia vida ni als comunidade de gammer hacen anda por dar covertura altorneo al verdad era de esperar puto mundo cs de mierda pero aun asi voy a seguir adelante por que ganas y entusiamo n ome faltan la verdad

Crom1

bueno db va asi k por nuestra parte no va a haber problemas

Nm

a ver ... un poquito de "pofavó"

van696saint

oi doki enviarme el email lo antes posible por dios
esperoque valal yoimi ese colgao jejeje

Hynack

si si el yoymi va :) se me kiere acoplar en casa el cabron xdd

M

Weno si a db le falta reserva yo me apunto xD dinerete facil.ejejej

fAsK

en vez de pensar tanto en la pasta y de si os salen mal las cuentas, os apuntais y . Quiero decir que con los "pocos" torneos que se montan de dod ahora vamos a ponerle pegas de cs, esto nunca resurgirá.

AlDuS

Hare todo lo posible por estar allí :D.

BruJo, es fiesta, no busques escusas porque allí estaremos :P

H

^
|

espero que esteis :P

van696saint

vamos doderos mios iros apuntando xd

erik

para quien no lo sepa la web es http://dodlantourney.proletarium.org :D

van696saint

me an comentado que uno del os correos de funcionaba asi que esperoque envieis la informacio y la preinscripcion a

carlo.perconte@gmail.com --perconte
p3rc0nte@yahoo.es -- perconte
gam3rs@gmail.com -- organizacion
mc@proletarium.org -- erik

gracias a hyn por comentarme l odel error

db comfirma que ira a la lan espero que los clanes vallan enviando el email apra empezar a prepararlo todo

-rabocop-

has mandado ya la noticia, considero que seria interesante que salga ne mv para que la gente vea q va a haber un torneo, y seguro que mas de alguno se pasara por alli a titulo personal a echar un ojo

van696saint

la noticia esta enviada pero claro n oes torneo de cs ese es el probleme

erik

estos editores de Media Vida... xD

Era

yo solo pregunto una cosa espero que esten prohibidas las cfgs en la lan y que no se pueda tocar la consola ..
se cargue la cfg d la cpl y arreando :P

AlDuS

#84 Sin comentarios :)

Yo personalmente si voy, pienso quitar todo lo ke me moleste. Clima, decals, etc...

Nm

ya hay cfg de cpl para dod? xDDDDD

Crom1

pos yo sin mi punto de mira no juego :( pq no soi un deafault player

-LoStBoY-

estas que juego con lluvia y ruido de fondo , mazo :D!

Hynack

yo es q juego cn la garand de la 3.1, pero sin ese skin no doi, es mental xdddddd

no en serio permitir powerstrip x dios

KaSe

pues siendo un torneo en lan tenia ke ser TODO default, si tal tocar el cl_weather y como mucho el stopsound pero lo demas...

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Hynack
  • van696saint
  • Pac0waR
  • erik
  • Crom1
  • BruJo

Tags