DoD: Torneo lan day of defeat

van696saint

va ser defaul excepto 4 o comandos basicos y se acabo todos jugaremos igual asi que iros acostumbrando lo siento por los que necesiteis vuestros punteros o vuestrs cfgs pero va ser default

erik

lo de las cfgs esta por ver aun

Morfeo_Black

Hay gente ke tiene una mierda de pc(por ejem yo) y tienen ke poner esos comandos para ke ni se pete el pc ni me vaya a 2 fps yo por ejem nunca eh visto el agua ese del dod XD. Pero si kereis jugar default sin esos comandos para ganar fps se juega XD

PD: Crea 1 canal en el irc(quakenet).
PD2: AuR tb ira a la lan :D

-rabocop-

si quieres mas asistencia de clanes, no basta con postear en mv, como muchas veces
se dice, la comunidad de dod española no es solo media vida, y me se de bastantes
clanes que ni se pasan por aqui, asi que estaria bien que pusieras un aviso por ejemplo
en el foro de dodrules, o incluso una noticia en la web ;)

pd: todavia no he visto la noticia en MV, enviala, y si no la ponen, pues se
habla con los de mv en el irc, y la pondran por cojnes

Nm

mira, pensandolo bien puede que lo de Era sea una solucion... al fin y al cabo, ahora el DoD esta en la CPL.

personalmente soy de la opinion de cambiar comandos como el particlefx, el perro (aunque a mi me mola y juego con el puesto), el minimapa (aunque se pueda quitar con una tecla), quitar el puntero dinamico (yo uso cl_xhairstyle 2), bindear las armas a un boton (evitas el bug de la granada), y para el que lo necesite... bajar las texturas (aunque yo eso ni lo toco).

respecto a los programas externos del palo powerstrip, bueno ... hoy en dia puedes modificar la gamma en las ATI a traves del controlador (me imagino que en nvidia pasara algo parecido), yo personalmente uso el powerstrip para fijar el ratio de refresco del monitor, paso de jugar a 60 fps (sincronizacion vertical activada) en win XP teniendo un monitor que me da mas de 100 hz.

quizas seria buena idea abrir un post para ponernos todos de acuerdo en el tema cfgs en competiciones.

PD: Por cierto, a los que dicen de jugar todo default ... el DoD viene con unos rates default que son la risa.

DraCo

Los comandos para los fps creo que se deberian poner, y jugar todos con rate 25000 cl_updaterate 100 cl_cmdrate 100 y poner el ex_interp 0 para que te lo cambie acorde con estos rates, y con una buena configuracion del server todo tendria que ir bien ^!

Nm

por lo que tengo entendido, "el motor del Half-Life solo soporta un rate de 20000" (thrazz dixit).

-rabocop-

hombre, discutir sobre rates, en un torneo de lan es un tanto estupido, 101 101 para todos

KaSe

digo tokitear las texturas, si en tu casa lo haces porke tu pc va mal pues lo veo logico pero en una lan en la ke los pcs van bien con todo a tope...

Kenderr

Yo quiero toquetear todo! Interp -1 y ponerme mis modelos te teletubbies fosforitos gigantes.

Pd: Si algun clan super low skill necesita alguien pa la lan que avise :P

DraCo

El CPLgui del CS tiene rate 25000 cl_cmdrate 101 cl_updaterate 101 y el ex_interp 0. Que es lo mejor para lan, Aunque 100/101 no distinto en lan.

Huk

ya que te veo suelto, al menos di las cosas bien, los servidores tienen que tener un ticrate superior a 1000 ( 10000) y tener fe de que un interp 0.05 no te lo va a equilibrar, hagas lo que hagas, si bloqueas consola se te van a quejar, y si pones wwcl en lan, cojo una barra de acero y se la estampo al admin en la cabeza, explicad quien va a administrar y como, o cread un canal de irc

Santa

A dar cerita a madrid jea0j0ea0jae0ejaea0j espero q dejen kitar lo del cl_weather pq si no fps 0, borratxera a sako!!!

KaSe

huk tu con kien vas? porke no creo ke vayan a venir desde suecia a jugar un torneillo xD

H

nos vemos en madrid

Pac0waR

perconte pro favor quita la traduccion al ingles k tienes en los foros, si lo lee algun guiri sep uede sentir ofendido de que patees asi el cadaver del pobre shakespeare

Puni

de la experiencia se q no te puedes fiar de nadie, si dejas consola alguien se va a cambiar los rates, SEGURO

por cierto, esos pcs no daban 100 fps constantes ni de coña en la eswc al cs, me rio yo de lo q puede ser al dod
a parte, en el ciber ese hay una mierda de cibercontrol, q estaran horas pa configurar con lo cual retrasos seguros ^^

erik

puni te voy a demostrar pronto que dan 100fps

PaTaNiCo

Segun mi humilde opinion, el problema es que el premio no es en metalico y que ni siquiera sabemos cual es el premio, entonces como pueden intentar que se apunten clanes para ir de propio hasta madrid, si tienen que pagar 70€ + viaje + estancia + comida, sin saber si quiera que es a lo maximo que se puede aspirar, a unos cascos ? a un raton ? una alfombrilla de la polla ? , a mi personalmente no me interesa ganar eso.
Por eso te aconsejo que cuanto antes digas todo acerca del torneo, y luego pidas que se apunte la gente, con decir el 50% para el primero no es suficiente (el 50% de que? y encima eso en material informatico).

Por ese motivo, ni me lo he planteado ir a madrid.

Crom1

k flipados sois , k pasa no me puedo poner 50 40 de rates si me sale la polla?

yo llevo dos años y medio jugando con el crosss de la 3.1 y ahora me tengo k poner la cruz roja esa de mierda.

Pos no , luego si no matamos igual k en inet no os kejeis XD.

claro juego con win2000 , puntero cambiao y ahora llego alli tengo k jugar con winxp , sin mi cross etc pa un torneo k se juega de dod cada mil años .... creo k no me merece la pena ni acostumbrarme ni al cross ni a cambiarme de s.o. suerte

erik

pues crom1 no vengas y punto, es increible, nosotros lo hacemos de buena fé, ponemos todo de nuestra parte, encontramos cyber, encontramos premios, lo organizamos, todo para que paseis un par de dias cojonudos jugando al DOD, pero si al señorito no le da la gana jugar de default, pues ala, quedate en casa.

Estoy un poco arto de los posts quejandoos de que si no se puede usar cfg, ok, se podran cambiar algunas cosas, vamos es de sentido comun, como el stopsound y eso, pero al que pillemos que cambie algo, su equipo quedara eliminado. Ahora bien que preferis, que hagamos de policia y revisemos todas las cfgs, o jugar de dafualt con algunas cosas cambiadas?

un poquito de porvafó

(^ todo esto es mi opinion no la de la organización que conste)

H

hombre yo juego default, pro coño un cross es un cross

pd: responderme a estas preguntas plz:

1º powerstrip no vale verdad?

2º drivers pal raton. ¿ puedo instalarlos ?

3º el mouseware se puede poner? ( aceleracion y no aceleracion)

4º la sensibilidad d windows se puede tocar?

5º el gamma , lightgamma y brightness se puede tocar?

CHIBI

Espero ir, todo depende de las pasta.
Pero como me va a tocar el euromillón os invito a todos.
Enga nos vemos.

p.d. Juro que como me toque el euromillón el premio gordo claramente... os pago lo que cueste el apuntarse y una caja de condones a cada uno. Pero no pa daros por culo cacho mariconas.

ale.

Eristoff

YO ESTOY DICIENDO Q OFREZCO PERSONALMENTE (y sin lucro :D)

100 euros al MVP (most valius player) del torneo siempre que se apunten minimo 16 clanes....

Joder eso ya empieza a ser RECLAMO nO???

erik

ok HoYoXa haber te respondo a lo que se:

1º: Ni idea, /q p3rc0 @qnet :)
2º: Si, pero pasanoslo con antelación, ok?
3º: El MW ya esta instado en su ultima vesión.
4º: No habria problemas, pero vamos que digo yo q cambiandolo en consola ya esta, no?
5º: Los comandos que se podran tocar esta aun por definir, os pasaremos en la web lo que se puede y no se puede tocar (http://dodlantourney.proletarium.org/)

PaTaNiCo

Eso quien lo decide? es muy relativo decidir quien es el jugador mas valioso, no tiene porque ser del clan que gane.
Es en metalico?

CHIBI

Qué cómo que cómo qué !! que me das 100 eurazos si se apuntan 16 clanes... Madre mía que me da pa comprarme otra N-gage.;)

-LoStBoY-

Juego con:

cl_parti... 0
stopsound
Crosh custom un punto rojo
sin aceleracion del xp

lo basico ;_=

Eristoff

Si es en metalico, y no no tiene que ser necesariamente del clan que gane...

Sera claramente por jurado y con voto secreto si hace falta :D :D

AMOS SEÑORES 100 AL MEJOR DODER!!!!!!!!!!

PaTaNiCo

Muy bien ahora solo hace falta que me respondais al post #109, y se lo propondre a mis amigos el ir, aunque no ganemos nada.

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Hynack
  • van696saint
  • Pac0waR
  • erik
  • Crom1
  • BruJo

Tags