DoD: Torneo lan day of defeat

erik

patanico los premios aun no estan al 100% decididos, te responderemos lo más rapidamente posible.

Actualizado: lo que me gustaria dejar muy claro es que esto no lo organiza una empresa o una cosa asi, somo unas cuantas personas interesadas en el entorno del DOD, por lo que me gustaria que tubieseis en cuenta las limitaciones que tenemos, por que hasta ahora ninguna o muy pocas iniciativas como esta se han hecho.

Crom1

erik tu lo has dicho juego pa divertirme , y si voi y no me siento agusto no me divierto ^. vamos k lo del sistema operativo me la pela pq no se puede hacer na... pero vamos por llevar un cross no voi a matar a nadie , paso de que me saken ventaja los k llevan to la vida con el default.

Ahora me dirás k si pq no me acostumbrao al default ... pues mu sencillo pq torneos de dod hay 0 en toda españa y por eso me cambio el cross como la inmensa mayoría.

Si fuesa como el cs k hay muchísimos torneos no me tocaría nada como ya hago en el cs.

De hecho las partys donde se juega el dod to la peña jugaba con su cross en el torneo , k pasa pq el torneo ya sea en ciber no se puede tocar el cross?.

Bueno entre menos facilidades menos gente y yasta ,no pasa nada

erik

k pasa pq el torneo ya sea en ciber no se puede tocar el cross?

la cuestion es que se pierde mucho tiempo en "customizar" el entorno de cada jugador, imaginate cambiar cada partido los punteros de 96 personas como minimo, una locura, por eso intentamos y muy a nustro pesar que sea lo más custom posible, más que nada para que este todo más igualado, creeme si por mi fuera cada uno trae su cfg, su puntero... pero por cuestiones (logicas) de competición, intentamos que todo sea lo más neutral posible, para que luego no tengamos problemas.

Tu imaginate que permitimos a un clan cambiarse todo, el clan contrario replica que pierden por que ellos van de dafault, claro ¿quien tiene la razon, lo que van de default o de custom?

sea como sea, todas las cfgs partiran de custom para los ordenadores, después cada jugador podra modificar algunas cosillas.

Crom1

bueno pero no va cada uno con su cuenta steam? o yo por lo menos cada vez k voi a un ciber se abro con mi cuenta steam y el k viene detras ni se va a comer mi cross ni nada XDDDDDD osea eso de k se pierde mil años en cambiar es una tonteria con perdon.

mira yo doi una solucion y a ver k os parece

cambio de cross k se tarda 1 sec en ponerlo.

luego
rates 101 101 25000
cl_weather 0/1
_ah 0/1
_cl_minimap 0/1
cl_dynamiccrosshair 0/1
cl_particlefx 0/1/2
stopsound
cl_xhair_style el k sea
fps_max 100
sensivity

creo k es lo basico

erik

excepto lo de los rates, se podria arreglar

BruJo

los dos dias del torneo son fiesta nacional? o es puente?

BruJo

por cierto alguien tiene cuentas pendientes con alguien pa pegarse? es pa llevarme palomitas :D

gawain

normalmente los torneos se juegan en offline mode asiq lo de las cuentas no se puede acer.

no te gusta el cross normal, te jodes i juegas con el normal, tp te lo vas a poder poner ia q normalment no se permite eso i el pc en el q te vas a poner no tiene inet

xq no tiene inet? para q no te puedas bajar ni cfgs ni chetos ni mierdas.

Por eso si tu kieres llevarte tu mierda puntero io le pido al muerte su cfg i pto xd

Eristoff

#127 a mi me odia medio panorama dodero.... ayer uno me amenazo con apuñalarme... :P

Internet esta lleno de leones que luego en las lanes se convierten en corderitos :D

H

brujo si kieres nos pegamos

Draku

Quejas y mas quejas esto me suena, si supierais lo que cuesta organizar algo parecido .........
Suerte a la organizacion por la iniciativa en un mundo gamer desagradecido.

BruJo

puedo llevar mi cfg? xD es que paso de configurar las teclas de movimiento que tardo media hora ¬¬

erik

#126 fiesta nacional el 5 o 6, dia de la constitución creo

#127 llevamos un campeon en taekwondo para ayudarnos a si que mas os vale que no haya problemas

#131 gracias :D

#132 otra vez brujo, tu llevatela, me haces un favorcillo sexual y yo te la pongo xDDDDDD

BruJo

pero el torneo es el 6 y el 7 no? o sea un lunes y un martes.

Pues yo necesito saber si esos dias son los DOS fiesta o por el contrario el lunes no es fiesta pero hacen puente por ser el martes fiesta.

Huk

no lo se kase xd

KoRS4KoV

el cl_weather creo yo ke solo esta para el CS no ?

erik

brujo el torneo seria el 6 y el 7. El 8 tambien es fiesta, para que os de tiempo a quitaros la borrachera y volver sanos y salvos a casita :D

BruJo

ya pero el problema es mi curro... si los dos dias son fiesta nacional puedo ir sin problemas pero si solo es un simple puente pues yo tendre que currar el lunes aunque el martes tenga fiesta :/

erik

Brujo en realidad se le llama puente de la constitución, a si que....

van696saint

vamos haber brujo te lo oesplico lo d elos dias
4 sabado
5 domingo
6 lunes fiesta torneo
7 martes puente torneo
8 miercoles fiesotra cosa mas ahber se van a usar las cuentas del ciber uqe para eso las tenemos uns total de 60 cuentas aunque se usaran solo 52 8 estarn de reseba por si acaso
los punteros defaul permitiendo los dos que bienen enel juego elde toda la vida y el otro ams pequeño
se podra quitar la lluvia a eleccion cl_party se podra usar el stopsound el que quiera el lightgamma en 2.5
la gamma maximo 3
cl_weather ya esta tocado en el ciber para los fps los cuales son 100

esta respuesta va para patanico no voy a poner los premios asta que n osepa cuantos clanes se apuntan y de cuanto dinero puedo contar ponerlo ahora seria de estupidos

para hoyosa powerstrip noooooooo
drivers si los trais los ponemos si nos lo dices antes mejor asi los tenemos preparados el MW esta la ultima aztulizacion y el sensi de win se puede tocar y los comandos los valores que demos nosotros

a desde los ordenadores con steam noi puedes entrar a internet ni descargarte nada de nada los unicos que podemos somos los orgas desde el servidor central del cyber

Puni

erik si esos pcs son los mismos q los de la eswc no dan 100fps contstantes ni de coña, no lo digo porq sean tal o cual, si no porque jugue en ellos y no los dan, es mas no creo q dando lo q daban al cs (30 fps cuando estabas en medio de una de humo) den 100 en algun momento al dod (salvo mirando al suelo)

acostumbrados a default o no, los q esten acostumbrados a jugar sobraos de fps si q van a ir jodios xD

van696saint

el canal de irc lleva creado desde que s epuso el post es
#dod.lantourney en qnet xd yo procuro estar si empre que puedo cuando mi curro me lo permito pero tenemos a erik el cual es el segundo responsable del torneo y a suso como colaborador ejje gracias tio y a otros amigos que nos ayudan enlo que pueden

rabo en enviado crca de 150 correos a capitanes y miembros de clanes españoles y extrangeros xd por si les interesara participar en media vida esta enviada la noticia pero como dije anteriormente no es u ntorneo del cs
en arena zero tambien quier enviarla pero no me dja en y en dod rules no me creo que ningun moderador n ose aya enterado de lo del torneo pero mira como si se enteran de als cosas que quieren xd si esque yo no puedo hacer ams me estoy comiendo el tarro para poder montarlo todo para buscar sponsor para que os salga mas barato la comida dentro del xanadu para poder ver las finales en una pantalla de 25 metro xd incluso estoy buscando alojamientos con buenprecio para los que n otengan donde dormir joder que no doy abasto enciam tengo mi curro que me come todo el dia xd
no me pidais mas y si podeis y quereis ecahr una amdo decirlo xd
gracias por escucharme

ya podeis volver aponer mierda

van696saint

puni te cuento unos secretos el dia de la eswc el ciber se acaba de mudar de otro centro comercial a ese los pcs se montaro nen dos dias toda la red los pec tenian mierda para aburrir y n oestaban bien configurados pero lcaro las prisas no son wens y despeus de tener uqe meter mil millones de coasas de 200 jugadores mas omenos a 5 o 6 jugadores por pc poniendo su confi y toqueteando como cojoens quieres que tiren bien por eso no vamos a dejar tocar anda sin permiso esto n ova saer el descontrol que hubo en al eswc donde todo el mundo hacia l oque le salia de los cojones yo juego todos los findes y en los dos unicos mapas que me a bajado los fps a 60 an sido en swint creo que es asi y en norbut creo que se escribe ams omenos asi enel resto tiran bien alguna caida por saturacion logica pero nada que preocupe mas que anda no creo que vallais a ir con bazzoca todos

erik

esto es lo ultimo que digo del tema de los FPS constantes constantes los 100fps no son con muy poco mucho bajan a 8090 cuando la cosa va muy petada, ya sabeis muchas granadas muchos, etc... pero por lo general... lo que estamos repitiendo, 100fps.

He dicho

-LoStBoY-

con lo poco que ocupa que todos los jugadores envian sus cfgs,se meten en el dod y cuando se acabe se borra es facil

pd: estaria hasta dispuesto a donar una puta gmail para las cfgs o la mierda custom de la peña

lightgamma en 2.5 ? NO!! a 0

KoRS4KoV

con lo facil ke es subirlo a un ftp....

Otra cosa.. 70€ por clan me parece muy poco... habia pensado de 20-30€ por jugador, de esta manera los premios seran mucho mejores pero .. a quien le cuesta poner 20-30€ ¿ que me decis ? xD

CHIBI

Yo flipo con el comentario de que ahora los que llevan años jugando default tienen ventaja. aiiii que ma daaa.
Pues macho de cuatro comandos que has puesto conozco la mitad. Si esos comandos no sirven para nada entonces no sé pa que comerse la cabeza.
En fin default ventaja... me parto la caja.

Puni

erik podrias decir si son los mismos pcs q los de la eswc

yo imagino la respuesta, y decir q bajan a 80 90 es faltar a la verdad

KaSe

#147 pero si los comandos ke ha puesto crom1 son lo mas normal del mundo...yo les tengo cambiaos todos menos el xhairstyle

CHIBI

que ha quien le cuesta poner 20-30 euros?
Joder pa dos dias, A MÍ.
Iba a decir que con eso me hacía en bbigg tres bonos de todo el día pero ya chungo.

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Hynack
  • van696saint
  • Pac0waR
  • erik
  • Crom1
  • BruJo

Tags