DoD: Torneo lan day of defeat

van696saint

Aqui teneis la lista de los comandos que se podran cambiar en vuestras cfgs.

El sistema sera el siguiente, cada capitan de clan deberá mandar un correo electronico a gam3rs@gmail.com con todas las cfgs de su equipo, una vez las tengamos en nuestro poder se revisarán por si acaso, aun que confiamos en la seriedad de los capitanes y no encontrarnos nada raro.

Se dejara cambiar los binds de movimiento através de las opciones en consola, si la organización se entera de comandos no permitidos, el responsable y su equipo serán penalizados con la perdida de 100 puntos en la suma total de ese partido, incluso se puede barajar la posiblidad de expulsión del torneo, solo se dejaran variar los siguientes comandos:

* cl_updaterate
* cl_cmdrate
* stopsound encualquier tecla
* cd_sound
* cl_allowdownload
* cl_allowupload
* cl_autoreload
* cl_bulletejects
* cl_corpsestay
* cl_cutscenes
* cl_easymode
* cl_dynamic_xhair
* cl_fog
* cl_identicon
* cl_identiconmode
* cl_minimap
* cl_minimapzoom
* cl_numshotrubble
* cl_particlefx
* cl_resend
* cl_showfps
* cl_xhair_style
* con_color
* console
* ex_interp
* gamma *maximo* “3″
* hud_centerid
* hud_classautokill
* hud_fastswitch
* hud_takesshots
* hisound
* MP3FadeTime
* MP3Volume
* net_graph
* net_graphpos
* net_scale
* r_detailtextures
* s_eax
* sensitivity
* sv_voiceenable
* voice_enable
* volume
* violence_hblood
* violence_ablood
* lightqamma 2.5

mas informacion en http://dodlantourney.proletarium.org/

van696saint

weno un comentario haber que os aprece pero si no gusta se queda como esta

me estan comentando gente de subir la inscripcion apra asi obtar a mejores premios y ademas poder repartir ams premios entre mas clanes no solo para los primeros haber que os parece tenemos tres opciones

1º "actual" 70 euros clan = 10 euros por jugador
16 x 70 = 1120 - alguiler de ciber

2º 105 euros clan = 15 euros por jugador
16 x 105 = 1630 - alguiler de ciber

3º 175 euros clanes de 7 jugadores = 25 euros por jugador o 150 euros clanes de 6 jugadores = 25 euros por jugador

16 x 175 = 2800 - alguiler de ciber
16 x 150 = 2400 - alguiler de ciber

4º 140 euros clan = 20 euros jugador
16 x 140 = 2240 - alguiler de ciber

el total de la recaudacion des pues de quitar el alguiler del ciber va a premios

daros cuanta que asi serian mucho mejores premios y tampocoes pagar tanto si estais de acuerdo hacermelo saber pero estoes serio no metais mierda de si o no y si es si decirme que formula porfavor si no se queda tal como esta

KoRS4KoV

pues ya ves, por poner 10€ mas ke te los gastas en cualquier tonteria puedes optar a una gran mejora en los premios :S

Pac0waR

si se pone mas caro el asunto yo i la tropa que esty intentando arrastrar si que no podemos ir, ten en cuenta es el viaje desde las kimbambas, madridk no es ciudad barata, un zulo donde dormir, etc etc, para la gente k va de sobrao en plan, a ver cuanto el saco a estos lamers y me gano dinero facil, todo lo k pongamos sera poco, pero para la gente k va a jugar al dod con lo minimo (osea ajustaos de dinero y posibilidades de llevarse algo) resulta un obstaculo bastante grande para asistir el aumento del precio a pagar

BruJo

ex_interp ??? Oo

PaTaNiCo

Sirve de poco subir lo que hay que pagar, si el premio es al final en material informatico, y si encima no sabemos todavia los premios, por el alquiler del ciber(cosa que solo incumbe a los que lo organizan).
Hablo por mi solamente, yo no estoy dispuesto a ir a madrid, pagar viaje, estancia, comida y pagar cada miembro 20€

Crom1

pero k coño inportara k mi puñetera crucecita tenga forma de x h v s t r D o lo k le salga lso ocjones k puta mania de idiotas yde to los tontos k se creen k vamos a ser dioses pq cambie dos rayitas el cross puf.

yo no hago puente trabajo XD

y ahora lo gracioso es k por ser serios y de to llegaremos alli y con el gamma a 0 y el lightgamma a 2.5 vamos a ver lo k vio mi padre cuando metio la cabeza en el trocolo mi madre.

Huk

pues te pones power strip, o te subes el gamma de la grafica

van696saint

lo de cambiar los rpesios sol oes una prueba ahber al eceptacion que ahy yo estoy afavor de dejar los 70 eurillos del principio me aprece un precio razonable lo de los cross por que no me sale d ela polla tenr que meter 200 crooss es los pcs por eso como vuelvoa decir respectoalos premios tu lo ondiras si nsabes de que dinero vas a dispones lo harias ponte enmi ligar ahber pones unos premio s que luego no puedas pagar o es mejor esperar al dia 25 quees el fian lde inscripcion y si hay clanes suficientes se hace el torneo se ponene los premios y todo y si eres tan bocas te montas un torneo tusolito y haber que tal te las apañas sobre todo cuando hay unos cuantos que solo saben dar por culo y joder la marrana joder para alguyien que mueve el culo y intenta hacer algo y solo poneis pegas xd

Denerag

cuando logre descifrar lo ke has puesto en el ultimo post opinare sobre el asunto.

Ak3larr3

Intenta cuidar un poco lo que escribes, no me meto en faltas ortograficas, pero es que se hace duro de leer la verdad. No te enfades que solo es para que la gente lo lea mejor.

Morfeo_Black

Van crea 1 canal o algo en quakenet o muevete por clanes no solo mv va a tener gente :S

Crom1

ydale con k tu tiene sk meter 200 cross, el cross me l ollevo yo en un mini disket k ni lo hueles y tu no tienes k hacer na... las pegas no la pongo yo , las pegas siempre la ponen los putos organizadores con las tonterias y con las creencias.

Los mejores torneos y k menos problemas han dao son los k dejan abierto windows y la peña se toca su sensi y andie metia cfgs raras ni nada pq la gente no es gilipollas.

A mi mas quitao las ganas de ir ^^ espero k los de mi clan sean 6 y pueda ir db.

Pq veo k os la suda lo k opinemos los k vamos a ir de verdad... que solo sabeis escuchar a los k estan siempre SOLO DEFAULT , NO ME TOKES NI EL BRILLO ETC k por cierto son los k no van ni a ir.

Lo unico k vas a conseguir es k a la hora del torneo la gente se empieze a quejar de k no ve una mierda , k si esto k si lo otro y to caras largas.

Lo facil k es decir tocaros el gamma el brightnes a 3 y gamma 9 k es lo maximo y el lightgamma a 0, todos vemos claritos , nadie se queja , todos contentos.

y lo del cross de 13 kb cuidao se te vaya a petar el pc jajajajaj.

PD: luego muchos clanes dejan de ir pq les falte 1 aviso ^^

erik

(#160) lo de la ortografia de vansaint (perco) ya lo sabe él se lo digo todos los dias, pero bueno, venia con el kit xD tened paciencia y usad bablefish xD

(#163) Morfeo_Black estamos en #dod.lantourney en qnet.

Crom1 por favor deja el tema, no vamos a aceptar crosshairs y punto

erik

Pq veo k os la suda lo k opinemos los k vamos a ir de verdad... que solo sabeis escuchar a los k estan siempre SOLO DEFAULT , NO ME TOKES NI EL BRILLO ETC k por cierto son los k no van ni a ir.

(no lo habia leido) como que nos suda lo que opinemos los que vais!!!!!! pues claro que nos importa, me parece que no te has enterado que esto lo organizamos para vosotros, como no nos va a importar, pero claro si a ti com1 lo unico que quieres es meter mierda y más mierda, pues mira allá tú.... Hemos decidido no usar crosshais custom para que exista una igualdad en cada equipo, incluso hemos acpetado la cfg con algunas restricciones.

Mira crom1 aqui el unico que se queja del crosshair eres tú, si existe alguna otra persona que tambien este enfadad@ por este asunto, que me lo haga saber, pero mira, si vas a cualquier competición ¿no prefieres jugar "limpiamente" y que se vea que no te vales de modificar el juego para ganar? es mi opinión.

Tanto vansaint y yo estamos decididos que se celebre este campeonato, y si tu no vienes o cualquier clan no viene solo por que no saben jugar sin su "punterito", bien, intentaremos por todos los medios encontrar otros clanes, por que el unico fín de esto es pasar un par de dias cojonudos con la peña del DOD que en su inmensa mayoria es una gente estupenda (¡esos clangostinos!).

Que sepais que nosotros no nos llevamos nada, todo lo recaudado es para premios y si sobrara algo, se guardaria para hacer otro torneo.

he dicho

DraCo

A ver si nos vamos enterando que los rates en lan y el ex_interp tiene que ser los mismos para todos;
rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
ex_interp 0 (se debe poner a 0 despues de poner los rates para que te lo ajuste correctamente).

pum1

STR ira de seguro

Pum1
TeuTo
n0varz
Lop3z
¿?

sharker

q bonito!

-LoStBoY-

No al power strip :D ! dejar el ligthgamma a 0 y ya esta

Pac0waR

como k no a power strip, no se no el veo el problema al powerstrip la verdad, si alguien me puede explciar el por k no a este programa k me lo diga, lo de los custom realmente me la suda, pero si te puedes meter a la carpeta para cambiar el cross tb peudes cambiar la cfg y eso ya no es tan bueno, digo yo, pero vamos a mi i al torneo deberia sudarsela (nadie gana por el cross de la 3.1 eso lo puedo asegurar k mas k ayudar estorba)

Pac0waR

por cierto, deberiamso acer como la cpl una cfg standar echa por alguien k sepa para todo el mundo igual i punto, eso si cambiando las teclas de movimiento k eso es ya es cada uno un mundo

BruJo

nada de power strip, ahora lo que se lleva es el ogc para aclarar el monitor muaheahaehaehh

sharker

Que ogc ni q poyas, estais anticuados JODER.

Los Panzer estan muy bien y el Leex Fuck Hack marcó una época.

Puni

dejar cambiar updaterate, cmdrate e interp es de gente poco inteligente, y perdonarme q os lo diga asi

lo justo para andar buscando combinaciones de rates wapas pa ser fantasmas por el server (como paso en la 4ª eurocup de cb, la 2ª q habia cs)

Huk

que tonterias mas grandes decis, si alquilais el ciber y quereis hacer algo bien, no administreis nada que no teneis ni puta idea, conseguid alguien que os lo haga gratis y bien, por que conforme escribes en el foro me veo la orga

H

power strip no, pro puedes tocarte el ex_interp ...

CHIBI

Hoyoxa tu mueves el ratón o tienes algún comando...

Por cierto decir cuanto antes cuanto va a costar plz porq yo dependo de la pasta; y supongo que más habrá como yo.

Crom1

mira ya se ve k escuchas a los k van a ir k te estan repitiendo mil veces com otienes k dejar el brilo y parece k no te entra en la cabeza.

desde luego k no me voi a gastar 30 euros de viaje a madrid pa ir a jugar a oscuras, con problemas de aceleracion y sin mi cross ^^ , me voi a una party como hago siempre.

Como siempre ni puta idea de organizar campeonatos , os ofuscais siempre en el tema de las cfgs y porkerias y no dejais las cosas manejables pa k todo salga bien ^^ y luego os lloveran las criticas como siempre, sino el tiempo :D.

erik

si crom1 van a jugar con el monitor apagado y con el teclado fijado a la mesa

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Hynack
  • van696saint
  • Pac0waR
  • erik
  • Crom1
  • BruJo

Tags