DoD: Torneo lan day of defeat

winters_101

A mi lo del puntero me parece de puta madre, que todos jugemos con el default; lo que no me parece tan buena idea es lo del lightgamma y el gamma, y el brightness.... Creo que deberia dejarse tocar eso a gusto de cada uno; en teoria se va a disfrutar, no a pasarlas putas,no???

El tema mas importante (creo), es el de la pasta xa q la gente se vaya haciendo una idea de cuanto se va a dejar.

Yo no voy por los premios, yo voy a disfrutar joder.Putos materialistas maxo.Pero dejar de ser unos encerraos en pensar " q es lo q puedo ganarme de todo esto q si no no duermo", y intentar pensar en q vais a pasarlo bien.
Lo de los premios es secundario joder.

El canal IRC....#dod.lantourney

H

os deberiais reconsiderar lo dl gamma lightgamma y brightness, el dod de por si ya es muy oscuro, sin esos comandos mejor nos echamos unas tinieblas

esq esos comandos no son ni chetos ni leches, es como el cl_bob, pero los del brillo tienen su importancia

-LoStBoY-

powerstrip off

ligthgamma a 0

El tema de los crosh custom es facil,meter el multicrosh de 12 punteros y ya esta ;_) que ocupa unos kas joder

Judas

bla bla bla bla cuantos clanes se han apuntado?

Polus101

si no ves, ENCIENDE LA LINTERNA, que pa algo sta! XD

-LoStBoY-

me voy a tener que comprar unas gafas de vision nopturna pa la lan :(

Hynack

judas ha sido el unico que ha dixo algo coherente xd

Crom1

erik pon el multicross ytodos contentos como dicen ahi arriba .

van696saint

como ya me teneis un poquito negro pues voy a dejar claras als cosas y no se van a acambiar en nada mas al que leguste bien ty al que no tiene un mes para practicar

1º cross , powers , cfg no permitidas
habra una cfg comun para todos la cual solo se podran cambiar los bind de movimiento

2º respecto al precio se esta consideando una subida de unos 5 o 10 euros mas por jugador razon tener mejores premios y poder repartis a mas clanes dichos premios este puntol o dire en unos dias

3º asta el momento solo me a confirmado db los que estais interesados y ya teneis un roster echo podriais decirlo ya para ir preparandolo

4º cuestion de driver para raton esta al ultima aztulizacion de lo MW si alguno quere una version anterior o otros drivers que me los envie con tiempo o no se ponen

5º en al cfg algunos comandos seran
lightgamma en 1
gamma 3
cl_particlefx 0/2
cl_fog 0/1
cl_dynamic_xhair 0/1
cl_xhair_style /cualquiera de los dos punteros default
rate 25000
hud_fastswitch 0/1
cl_identicon 0/2
cl_identiconmode 0/2
cl_minimap 0/1
ex_interp 0
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
stopsound bindeada encualquier tecla

y pa mi esos son los comandos mas importantes la cfg sera comun para todos y solo se podran variar esos comandos y se acabo el tema

canal de irc en Qnet #dod.lantourney
web http://dodlantourney.proletarium.org/
email gam3rs@gmail.com

BruJo

donde esta la mosca? aqui o aqui?

Crom1

Pues habla con hynack pq creo k yo "era" uno de los k iba y mira a ver si son 6 db ahora que no lo se.

quedate con tus reglas tontas... bueno y eso de dejar el brigthness y el lightgamma a la mitad ahora soberana tonteria.

lalalalalala no demos el brazo a torcer , hagamos torneos tontos , no tenemos ni idea... lalalalal siempre igual

van696saint

e tenido que modificar al reglas a vuestro atonjo esto asm que un torno mas o menos serio parece un partido entre amigos
si se ponene reglas es para aceptarlaas
es como si enla liga de futbol permites jugar a 7 estracomunitarios por que no de los entenadores quiere ponerlos joder un poquito de seriedad crom si no vas me la suda entiendes razon estol o hago por que quiero por que quiero hacer algo por la comunidad no pòr hacerme famoso a ganarme pelas las cuales no me voy a agabr un duro y si se relaiza tendrew que pone rpelas d emi bolsillo para que esteis tood slo mas agusto posible y si escribo sin comas puntos y me como palabras es por que me pongo nerviosos de escuchar tanta jilipollez junta lo ue n oveo normal es tener que montar un torneo a gusto de una persona solo para que valla pues tio si no vas me la suda no voy a cambiar ams las cosas y se acabo apuntaros que que querais pasar un buen rato divertirnos y ademas poder llevarnos algun premio quees lo importante divertirnos

H

no entiendo la tonteria, si es una cfg comun ( es decir, para todos) pon el lightgamma a 0, y todos veremos lo mismo

en fin..

van696saint

e tenido que modificar al reglas a vuestro atonjo esto asm que un torno mas o menos serio parece un partido entre amigos
si se ponene reglas es para aceptarlaas
es como si enla liga de futbol permites jugar a 7 estracomunitarios por que no de los entenadores quiere ponerlos joder un poquito de seriedad crom si no vas me la suda entiendes razon estol o hago por que quiero por que quiero hacer algo por la comunidad no pòr hacerme famoso a ganarme pelas las cuales no me voy a agabr un duro y si se relaiza tendrew que pone rpelas d emi bolsillo para que esteis tood slo mas agusto posible y si escribo sin comas puntos y me como palabras es por que me pongo nerviosos de escuchar tanta jilipollez junta lo ue n oveo normal es tener que montar un torneo a gusto de una persona solo para que valla pues tio si no vas me la suda no voy a cambiar ams las cosas y se acabo apuntaros que que querais pasar un buen rato divertirnos y ademas poder llevarnos algun premio quees lo importante divertirnos

Crom1

no sere yo , sino k te esta diciendo todos los k van a ir repito "van a ir" como tienes k dejar el brillo , pq jugamos a diario y es lo mejor para todos y para que todos esten agusto.

Es que solo tienes k dejar bien el brillo y todo solucionado ... pero no, no te cabe en la cabeza.

Luego se te da una solución a l odel cross y te lo pasas por los cojones tb , pos vas tu k yo no me gasto un dineral pa no jugar agusto k kieres k te diga :P.

Si es k se ta dicho como dejar los rates para k vaya bien , se ta dao solucion a lo del brillo , a lo del cross y to lo vas cambiando pokito a poco. ..Lo cambias desde un principio y te ahorras todo esto .

PERO es k siempre es lo mismo , y repito los torneos k salen bien son los k dejan configurarlo dentro de unos parametros tipicos k to la gente se sabe y tu parece k no consientes con la mierda del TODO default.

Es que es simple dejas ya bien esos dos temas , todos estarian contentos , la gente diría ostia bien organizao , ostia com ose lo montan , se anima la peña y va... pero aki lo típico vamos a montarlo con k si las cfgs etc y eso solo crea duda pa la peña k vaya a ir.

Si veo k el torneo esta bien montao y con un criterio serio seria el primero en animar a todos los amigos ktenga en otros clanes a k vayan , a vernos etc; pero asi solo me haces ver con tu criterio k va a ser el tipico torneo con quejas , retrasos etc y desde luego k no voi a aconsejarle s ni k vayan y se gasten una pasta para nada.

Cuando el dod se juege en muchisimos torneos como el cs y con unas cfgs ya establecidas con el cs me hechas to la mierda k kieras.

Sigue sin dejar aconsejarte a mi me la pela

KaSe

:>
<:
:>
<:
:>
<:
:>
<:
:>
<:
:>
<:
:>
<:
:>
<:

Hynack

ya lo tngo!!!

ya se como jugar todos igual

max_fps "10"

ahi la clave de un juego igualado y limpio

Kruelus

Mucha pijada con los rates, mucha pijada con los cfgs, mucha pijada con el gamma y la madre ke lo pario, pero dejad de marear la perdiz o de organizar el torneo como quiera la gente si no como uno quiera.

El torneo lo organiza 1 grupo o 1 persona que decide las reglas y las normas dado que no hay unos estandares claros nacionales/internacionales asi que los participantes pueden decidir acatarlas o no.

Llevais demasiado tiempo discutiendo este torneo en esas fechas, antes llamado regional cup II, para no llegar a ningun sitio en concreto sino dando vueltas a lo mismo y analizado friamente parece que interesa boicotear cualquier torneo de dod por minimo que sea jueguen perry, merry, milli, vanilly o Hannibal y Miembrillo (perdon por la cita Miembri).

Menos criticar y mas apoquinar pasta para el mismo o simplemente dejad haced porque desde nuestro ciber hay bastante gente interesada en acudir pero entre que NADA parece claro (de un dia para otro) al final se conseguira que solo acudan clanes de Madrid y alrededores o simplemente 2 o 3 clanes.

El tema del precio de la inscripcion deberia de estar claro ya y al menos y no estar dando vueltas todavia al tema, que si subir, que si no subir, que si el premio es aire, etc, etc.

Mas valdria dejar claro si va a haber premios o simplemente unas medallas, pero no se puede estar hablando de porcentajes, no queda bien.

Por otro lado me hastia y me da verguenza leer cada vez que sale el tema de LA comunidad DOD a la minima; es muy gracioso lo de las comunidades de dod, asi que me gustaria que a alguno le cambiara el chip, esto es la comunidad de Media-Vida:DOD no la comunidad dod a la que no me siento nada identificado, para comunidades dod, tenemos la Nirida, la jaguer, la Sakro y otras comunidades doderas que para nada se sienten identificadas con M-V, incluso la comunidad de dodrules tiene su aquel aunque muchos comparten visita a ambos foros.

Volviendo al tema del torneo: En respuesta a Brujo y a la organizacion el dia 7 NO es fiesta nacional es "puente" y el puente solo lo tienen colegios en segun que comunidades, funcionarios y gente que se lo pueda permitir, en mi caso trabajo y en el caso de la mayoria de aki tb, por lo que las fechas no son las mejores para ir, aunque varios nos lo estamos pensando en quizas "gastar" dias de vacaciones para poder acudir a una Lan de DoD a participar, pero si seguimos asi acabara no yendo nadie.

Sobre el tema de la inscripcion: Podemos poner una inscricpion de 100 euros por clan asi el ke gane se lleva mas pasta......... por favor que de este juego no se puede vivir, ni del CS tampoco; que no es oro todo lo que reluce.

Le dais mas vueltas al tema que a vuestras pollas cuando os haceis una paja.

Dejad hacer y que la org haga, pero eso si un pokito de seriedad que desde fuera se agradece el intento de montar una lan pero sinceramente no da mucha imagen de seriedad y menos partiendo de un proyecto que empezo como REgional cup II.

Desde un punto de vista "amateur" la inscripcion es demasiado alta como para que vayan mas de 10 clanes, pero es solo una opinion.

A escasos 33 dias del evento la informacion ha cambiado demasiadas veces como para que los pocos que lo podamos tomar en serio lo hagamos y precisamente el 80% de los que han posteado aqui no han ayudado en nada, salvo a marear la perdiz mas de lo que esta.

Ahora vais y lo cascais.

Saludo un a los que me conoceis y a los que no tb y si no 2 piedras.

P.D. Ya podeis meter mierda si quereis.

p4n

sin kruelus :O

Nm

venga pal que gane un bocata de calamares xD

PD: a repartir entre los 6 ...

Santa

Si a mi m parece de puta madre todo pero lo mas importante!!, cuantos clanes van?? cuanta pasta ai q poner?? habra cheersleders?? en tanga??

Ak3larr3

Mucho pa leer a estas horas, a ver si por la tarde lo pillo con mas ganas xD

Ak3larr3

Quien dice acoquinar?, es la primera vez que lo leo/oigo xD

KaSe

yo tambien, nunca he oido a nadie decir acoquinar xD

Santa

en santander se dice muxo lo de acoquina la pasta xDDDDDDDDDD

Era

pq subir el precio para repartir con mas clanes
son 24 clanes lo logico es ke los premios sean pa el 1º 2º y 3º como mucho ke solo somos 24 clanes

erik

Estamos a jueves por la mañana, os aseguro que mañana Viernes 5 de Noviembre como muy a tardar por la tarde tendreis los premios, la pasta que teneis "apoquinar" y todo ya mucho más definido. Si tardamos tanto es por que no tenemos las 24 horas para organizarlo.

Tambien mañana os dire si os puedo conseguir alojamiento más barato ya que tengo q ir hoy a verlos. De todas formas esto del hotel seria aparte del precio final, ya que no todos van a ir a un hotel.

¡saludos!

Era

lo mas justo es que os mireis la pagina de la cpl dod ahora
ellos sacaran una cplgui.cfg como en el cs y esa cfg sera la que se deba poner en todos los pcs y nada mas
quien quiera tocar el brillo que lo haga de la targeta grafica o del monitor , drivers del raton , parches del xp y punto eso
es lo que kreo ke deberiais hacer :P

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Hynack
  • van696saint
  • Pac0waR
  • erik
  • Crom1
  • BruJo

Tags