DoD: Torneo rV!

B

El viernes 24 de Julio da comienzo el Torneo rV! 2 aniversario, en esta ocasión organizado por antiguos miembros del clan rV!.

Los partidos seran sitema brackets solo winners, usando los mapas y las cfgs summercup 2005 de Clanbase.(asi os vais preparando).

Los clanes invitados son los siguientes:
rV! ##torneo.rv
SW #sw.dod
Df #df.squad
Wizards #-wizards-
ERDYP-Intruders #intruders.esports
BFE-Bk #-Breakpoint-
KCBV #kcbv
WT #team.wt
TMF #tmf.es
NV #Night-Vision
HPF[SDA] #HPF
HS`nS #clan_hs
Kg! #kg.dod
A&R #A&R
Firebirds #Firebirds
VGA #VGA

La primera fase trae los siguientes enfrentamientos:
Night-Vision vs Wizards
Sw vs InTruders-ERDYP
Firebirds vs WT
KG! vs TMF
KCBV vs HPF[SDA]
BFE vs VGA
Df vs A&R
rV! vs HS`nS

Para normas,dudas,sugerencias y más información en:
Web : http://usuarios.lycos.es/ertony/rV/
Foros : http://www.elforo.de/torneorv/

GRACIAS A TODOS LOS CLANES PARTICIPANTES,INTENTAREMOS HACER UN TORNEO DIVERTIDO PARA TODOS.

Odinix

gL a todos!! :D

PD: joder otra vez los VGA?? estoy ya de VGA y BpE hasta el gorro, en todas las competiciones..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XyR10N

em...

db no les invitan nunca a competiciones de estas , y no se , no es que no nos importen , ahora mismo solo tamos en CAL ( terminandola ) y liga GR ( y a la espera de la Summer Cup :(

B

Se pensó en invitar a db! y AuR, pero al final salió por algun sitio..que son clanes de alto nivel y nunca se presentan..y si ahi algo que no queremos en un torneo,son forfeits....

_Akiles_

suerte a todos!

XyR10N

No creo q sea nuestro caso , despues de examenes , db esta esperando la oportunidad de demostrar su nuevo equipo en una liga española no se hubiera pasado por alto , y no jugamos casi ligas :S.

de todos modos no pasa na ;)

Solider

Esperemos que salga todo bien y no haya que usar los juezes xD ni nada por el estilo.

xy, si no ha habido invitación ha sido por lo que ha comentado el ertony , para no crear conflicto con los demas clanes se ha decidido no invitar a clanes de calibre db o aur que estan a la cabeza en españa. y otros por sospechosos y demas.

jonax

#9 friends & co

preguntales por su lolerabot.cfg

N

quienes son los BpE?

Necrold

rV powa!!!!!

Nm

jugara mcleim?

B

Por votacion se descarto a McClane....

jonax

que decís? el Blackhero es DIOS

¬_______¬

Eristoff

Como siempre no habeis invitado a cLang0stin0... :(

en fin ya nos acordaremos de vosotros..... vendetta...xD

B

No me toques los huevos Eristoff..que clang0stin0 hace 3 semanas que se deshizo.

Eristoff

aaaps... El caso es buscar un motivo para no invitarnos xDDDD

Vitamina_e

mm esto tiene buena pinta ^^

W

;@@@@ sin eris xDDDD jajajaja , claro que estariamos invitados , saben que si no les extorsionamos :D

vita , vas a ownear con una varita magica aejaejjeajaeeaj :P

Eddie_FLoW

A mi no me han invitado snif snif :(

R

le dais otro cuenta y a jugar muaeheah

MinizZ

BLP no a sido invitado.. :(:(:(

Buena Suerte a todos los participantes...

B

como organizador..siempre me duele saber que he dejado a clanes fuera..pero esto es una democracia y tengo limitado a 16 clanes.

Y a los clanes invitados les pido que porfavor...vaian rellenandome los rooster.

http://elforo.de/torneorv/viewforum.php?f=2

Bladun

Que suerte tenemos k nada más empezar nos enfrentamos al clan más duro de todos xDDD En todas las competiciones nos toca vernos las caras ^^

Un Saludo y suerte con el torneo.

B

Firebirds vs WT
podria ser perfectamente la final....
pero....asi es la suerte.

El emparejamiento se a hecho al azar via irc, han habido varios testigos.
Creeme que sino hubiera hubido una mano inocente,no tendria la conciencia tranquila :)

R3DW

Ertony, los BpE querian disparar para destrozar paredes de vuestro server :/ Manqueza powa!!
Mi favorito para el torneo es Fbird porque tienen carisma +3 en canvio hay clanes con dureza +2 :P
gL a todos!

TuLK4S

jejeje Firebirds vs WT no hay torneo que no nos enfrentemos xDDDDDDD pero por favor que no juegue jizz que ya nos owneo bastante en la highlander II j0a0ja0a puto wiri :D

Mu3rt3

Wizards #-wizards-?

¬¬ k pasa con los plagios de nombre ¬¬

X

dauragon lo conoci en rv era un tipo q me decia..

H

ese Mu3rt3 ahi XD

pd: suerte en la copa :)

P

Muerte, no es plagio. -wizards- es un clan de CS que lleva mas tiempo que san fernando muerto... y nosotros somos su squad. Nada que ver con el wZ tuyo :)

Usuarios habituales

Tags