DoD: Torneo rV!

Daddy

Ertony ke pasa con Blue Brigade ? me preguntas ke si kereos ser invitados, te respondo ke si y pasas ?

buah!

McClane b00merang

Kowalski

Ertony, invita a los que faltan hombre.....(BLP, BB, etc....)

...y haz el osrteo otra vez a ver si nos toca un clan más perry que nosotros (ya es dificil)

Creo que no es dificil y dejarías contentos a todos.

Por cierto, desde aqui ya comento que si necesitais HLTV os prestamos el nuestro por si lo quereis meter en partidos interesantes.

Por eos te digo Ertony que debería meter a los que faltan y así empezamos con buen pie todos.

Cuando lo tengas todo cerrado metemos noticia en nuestra web.

R

VGA en la final.

Espero que todos los partidos sean con dodguard.

S0lied

rV! powa xD

R3DW

BpE @ CpM quiere participar :(

SiCk

#4 que db nunca se presentan??? perdona, pero estamos jugando la liga GR y nos preocupamos mas de los partidos que el clan contrario, de donde se saca eso de "nunca se presentan" porque seremos mas tontos o mas listos, os caeremos mejor o peor, pero si hay partido, lo jugamos.
Dime un sólo forfeit que hayamos tenido contra un clan español por no "presentarnos"
Que hipocresia por dios, como os gusta dar la vuelta a la realidad, y si no quereis forfeits, mira la lista de clanes, porque vas a tener y unos cuantos... Justamente db te garantiza lo contrario, si nos hubierais invitado, pues se habria mirado horarios etc, y seguramente habriamos dicho que sí, porque ahora hay tiempo y perdona que te diga pero tenemos la suficiente edad y seriedad para jugar partidos y no dar forfeits (a no ser de que ocurra algún imprevisto) y machote, te aseguro que la mayoría de los clanes de hay, van a dar mas forfeits que en toda la existencia de db.

Kowalski

Ya me has cabreao al Sick con lo modosito que es el... xD

SiCk

Básicamente, me jode que la gente se invente cosas y digan mentiras, de donde se sacan que db es un equipo que da forfeits, por dios xDDD
En CAL dimos 2 porque los guiris nos jodian con lo de la "default hour" y nos venía fatal, aparte de eso NUNCA hemos tenido más forfeits.
Si no nos quieren invitar pues cojonudo, pero que no se inventen gilipolleces.

gawain

Night-Vision
InTruders-ERDYP
WT
TMF
KCBV
VGA
A&R
HS`nS

DjAlonso

veo muy bien, ke se rehaga el sorteo con mas clanes... KE MAS KIERES, OTROS CLANES NO INVITADOS KIEREN ENTRAR, KE MAS LE PUEDES PEDIR A UN TORNEO???? :D , por favor, como amigo tuyo, ertony, 18, o 20, y reaz el sorteo, :) .

R

norl :D

ReibenN

ya sta organizado , eso para el siguiente

jonax

R3DW en cambio con B (#25)

:*

Kowalski

Decir que ya esta organizado es una estupidez, no cuesta nada rehacer el sorteo incluyendo a los que faltan.

A los db no los metais que siempre hacen forfeit, no Sick??
xDDDD

B

A ver..que no me caiga a mi toda la mierda..eh?
YO ACCEDO..a meter mas clanes... y a volver a hacer el sorteo....
Ahora cogeis y lo hablais con solider,si el accede,no habria ningun problema.

SiCk tranquilo men....todo ese discurso ahorratelo...
pero que sepas que yo si que me acuerdo de la liga que hizo Sarge, Medium Skilled League(msl) y High Skilled League(hsl) y no fue ni AuR ni db! y eso que estaban apuntao.

SiCk

db no se apuntó a la ML. Creo recordar que había una HL pero que no se llegó a hacer, o se empezó pero no se acabo. NOSOTROS no estabamos apuntados a la ML, informate bien.

Y no, si es una liga invitacional, pues no nos inviteis, sólo te digo que no cuentes mentiras, me da igual que nos inviteis o no

B

Bueno tio..que igual estoy equivocado..y db! quiere participar... lo siento,creia que tabais liado con la CAL y cosas asi..pero tampoco depende de mi solo.

R

para que cojones va a ir AuR y db a la "MEDIUM level" pregunto.

Solider

a ver señores, el torneo estaba pensado para 8 al principio y se zanjó con 16 sin posibilidad de añadir mas o menos debido a que quitaria la tensión al toreno, nos interesa un torneo rapido e intenso. no se añadiran mas clanes , si hay bajas los posteados e interesados tendran prioridad.

siento por algunos clanes , para el proximo torneo si hay tendre en cuenta vuestro interés de participar.

gracias a todos.

Mu3rt3

ALA MIEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

B

Hablo el jefe.

Amén.

Solider

kowa gracias , pasate por #torneo.rV y me facilitas datos, partidos como Fb vs wT de esta primera fase seria un buen momento para usarlo.

Saludos.

DANNY-WALKER

gana bfee o tmf fijo el torneillo ese, xn no seas anormal
como os van a imvitar si sois malisimos ? :P

enga sort a todos y k gane tmf ;@@@@@@@@@@@@@@@@

B

ke hijoputa ke eres walker...
ta claro ke Firebirds o WT...estara en las semis...
y TMF..ufff....a no ser....ke tomen mucho cola-cao..
y dejen el GW y el puto WOW....
BFE vs VGA....para mi...otro de los partidos interesantes..

Kowalski

Una pena que no puedan estar los otros clanes, la verdad no veo el problema, pero es decisión vuestra.

Solider o Ertony dadme datos y os subo noticia a nuestra web y así damos un poquito de vidilla al torneo.

visent666

#31 estoy contigo un clan de mas de dos años y invitais a gente de 4 dias :D

Sienta un poco mal, pero weno todo se andara.

Sinobin

visent somos un clan de 4 dias pero te aseguro que duraremos un rato largo

djamb

Seguro k si ganamos no tiene merito. Hombre walker no seas rencoroso ya se que quieres volver a tmf xDDDDD

Usuarios habituales

Tags