DoD: triunfará el para_?

Miembrillo

Si
No
ni fu ni fa

realmente creo que estos mapas tendrán menos futuro que dod_schwetz, esto es el dod y la gente esta acostumbrada a defender posiciones, incluso en los servers publicos no le importa a nadie quedarse 4 minutos tumbao en la misma posicion aunque no pase ningun enemigo, mas cuando eres mg, que me parece que abria que añadir un voice mas que fuese "con todo respeto mi sargeto, pero va a asaltar la posicion su putamadre".

Yo personalmete no pienso jugar ningun clanmatch en mapas para_

B

no va a triunfar nada el tipo de mapa pork los jugadores del cs ke se pasan al dod aparte de los chetos no kreo ke vuelvan a kerer estar esperando 4 minutos a ke vuelvan a jugar y luego un gilipollas de su ekipo nada ams emepzar kon el ff on te amte ¬¬ lo uniko ke si me gusta un monton son las armas axis para los paracaidistas ¬¬ son la repolla

DeaTH

los mapas para_ son una puta mierda...como keden 2, 1 de kada ekipo y esten los 2 campeando..es un puto aburrimiento kasi peor k el CS...por k en el CS la gente se mueve mas...

PARA_ SuXXXx a loT

S

no creo que triunfen. ;)

AnAkiN

mira k tengo un vicio al dod 3 k t cagas (pa mi k dejo el cs :P)
y lso para molan muxo , sobre todo pa partidos estan u bien pensaos , lo unico es k si el dod ya es por si campero.. kon estos mapas se multiplica .. pero ueno , a mi me molan ;)

zUAL

los mapas para_ estan muy currados. Pero son muy grandes y tienen muchos puntos para campear, asi cuando matan a uno se tira cosa de 10 minutos esperando a que maten a todo el equipo... sinceramente los mapas serian pasables si fueran al estilo de siempre. A mi no me convencen

pHuCkEr

q pasa q el para_ es muy..demasiado realista..tanto q campear es una necesidad vital para sobrevivir...
no se q pensareis...pero io lo veo asi...
aki las igualdades son mayores..no hay ni buenos ni malos...en el modo para_ digo :)

JoSuK

en un publico pues tiene menos futuro que ¬¬( ami me mola swecht o como se llame)
pero en un clan match se hace interesante

21 días después
Leim0rz

los para tienen menos futuro ke tinki winki en la peli de blade :D

SHaNia

por lo q he leido es un tipo de mapa de defeder posiciones en DoD pero em podeis explicar lo q es? (perdonar la ignorancia) asias

aLeNi

Para k triunf el para_ ... hay k metalizar a la comunidad del dod .... en k el dod en el fondo es el cs ..( solo en esos mapas ) cosa k no bien acogida

JoSuK

shania a diferencia de los mapas normales los para tienes que esperar a que todo el mundo la palme para respawnear (osea cs)
y como que aburren en los publicos :P

OrCuS

Se trata de que un equipo tiene q tomar o destruir ciertos puntos y el otro defenderlos. Me parece genial para clan match (aunque para eso tenemos el CS), pero en pachangas se hace aburrido, ya que morir pronto significa esperar minimo unos 2 minutos, con lo cual la gente tiene mas miedo = campea mas = cuando mueres tienes q esperar aun mas. Total: una auténtica mierda.

ExTeR

sn0!

K

La verad creo ke no tiunfan nada, ya ke con lo facil ke es ke te maten, una bala perdida, muerdes el polvo y luego te estas mordiendo los puños durante 4 minutos o hasta ke a uno de los dos MG ke kedan se les de por levantarse.
P.D. Lo del mensaje al sargento kedaria muy bien, sobretodo cuando a alguien se le da por repetir lo de Go! Go! Go! y los de la MG de alante no se cansan de gastar balas

worches-m

va ser k No :D

GaN2

Nop

DeaDeYe

son una puta mierda, asi de sencillo xD

N

Me parece que hay muy poca gente que le gusten los paras, vamos sino desaparaecn para la 4.0 será pq valve mete baza

CaNaRy_r00lz

io x lo k veo es = k triunfe o no triunfe, si les da el punto lo kitan y si no se keda mirar oslo como triunfaba y lo kitaron ( no se si lo han welto a meter pk ia no jeugo al dod) = pasa en el cs mapas k son un asko vease backvalley CON EL PUTO ECO y no han sido capaces de arreglaro o kitar el mapa...

C

El CS si k triunfa el DoD y todo lo k este relacionado con el DoD no triunfa ni triunfara. :-P

Y l0Ve CS xD

Arhkanum

No creo que triumfe.

Trend

para_litico

MikLoN

Jajajajajaj muy buena esa de para_litico xDDDDDDD
Menuda mierda de jugabilidad en esos maps ;( ;( ;( ;( Sucks!

Neokaizer

yo paso de ellos como de la mierda........

PaPy

Sinceramente, me gustan los mapas.. son grandes.. con caminos y sitios donde campear... y sobre todo me mola eso de los objetivos. Despues lo ke no me gusta, eske lo han echo a imagen y semejanza del Cs.. con lo cual ya no es DoD. Yo pienso ke triunfarian siempre y cuando pusieran el respawn (no se si se dice asi) como existe en los demas mapas.
Un saludete

1 año después
R

Pa mi ke los Para no van a triunfar chavales xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags