DoD: TS dod 1.3 2008-2012 (renovando contrato)

qtejodan

A mi el team me parece de coña amos q no estamos en los santos inocentes q queda muxo q no digo ni q sean buenos ni malos si no que hay gamers muxo mejores

Y more la mejor ligera de españa????????????????? esto es para fliparlo

S3T3

#18 Buenas, ya te dije que no os ofendierais con mi opinion, ya que es tan solo eso una opinion mas...

La cosa de que no vayamos demon1 yo y al final ecli es por que yo no sabia ni que se estaba montando, llegue por la tarde me dijieron mira la ESL i dije gL, y la cuestion de que no quetramos jugar es obvia, todos los apuntados van a quere jugar que para algo se han apuntado por otra parte lo veo lógico, pero para hacer un mixeto y jugar con gente con la que no se como juegan o no me gusta como juegan no juego, y si yo llego a estar cuando lo propusisteis, hubiese dixo, yusti more afketo(actualmente activos, afketo jugaba conmigo hasta ace dos dias en Solar) y yusti lo llamo dia si y dia tmb para hacer el pulo, yo y ecli hvys, y a demon1 y no hay mas, (mi opinion).

Por otra parte alemania no se le gano el año pasado pork izieron el paripe y tuvimos k jugar yo more y ecli sacandonos de la inactividad cuando dejemos wDw, que por cierto nos ganaron con el roster de insular/czar de 50 puntos en railroad... viendo lo visto, hoy cantaria otro gallo :D.

Y por otra parte francia os plantara 2 hvys como wK y falcon ( que algo de aim tienen) y 3 ligeras ( como to, y si kieren tiraran de supremz de dods, como han estado haciendo hasta ace poco).

Asi que lo dicho, gL y buena suerte!! (K)

boqueron

#18 esto.....................en ningun momento quise entrar en rsk jajajaj q soy malo?? mmm pues ahora puede ser q no tenga el mismo aim q antes pero malo??? dios mio esto nunca se olvida y por cierto me dijiste de entrar pero no tengo tiempo ahora de jugar xD.

PD: creo q ahora mismo sin entrenar al 90% de rsk me los hago en cualquier mapa,pero el trabajo es el trabajo aunq si me picas un poco igual me pongo y en 1 mes vuelvo fuerte y si no afketo siempre pondrá su culo gordo para q se lo ownee xD

Santa

Brujo mira q t dije q teniamos q haber hecho el ekipo tu hoyoxa y yo xD

Sanjur0

salseo xd
sete al final ecli tampoco va ?

DraX-

Go TS!! JAV0rZ aunque seas suplente a darlo todo, traeme un recuerdo del TS xDDD.

Siempre sale algun tonto a decir tonterias (Vease flameros)

afketo pa mi gusto deberia de estar en el TS y lo mismo del demon1 (caxo sniper)

More k no es la mejor light de españa?? en fin parece k no tienes de idea de la 1.3 actual.
Y no metas a gente inactiva o k lleva mil sin jugar ni na de na

Bayerlien

joder more es dios por lo q parece en la 1.3 :D

PD: goes more <3 tu solo ganas !

ZaPa_

esque paso hasta de leer las parrafadas que poneis, pero ahi falta el sargento pinchapapas seguro...

Just1n

¿Donde esta ahi Sgt.WoLVeRiNe? en fin,q asco de ts ¬¬

¿Y aun juega tanta gente a la 1.3 como para flamearse? Yo pensaba q staba mas muerto q el source, me la instalare na mas q pa ver 500fps.

T

Mira como bien dices yo era un paquete y probablemente lo siga siendo, lo de que estoy en la BL no lose nadie me a comentado nada, de todas formas yo tengo la cabeza bien alta porque se lo que veo en mi pantalla, que los demás lloren no es mi problema. Otra cosa es que si, puede que de el nuevo TS me ganen la mayoría pero creo que llevo suficiente tiempo como para saber que ay alguno que no pinta nada.

Solo estoy dando mi opinión y creo que viti ( gran amigo ) no tiene porque ponerse así, seguramente otro, preparando el Ts le pasaría lo mismo.

Lo de las cheerleader ya es demasiado cachondeo.

Como veis este es mi 2 post en este foro y sinceramente me da un poco igual el tema...

Y ademas en el Ts lo pasara mal pero seguramente tambien aprendan a mejorar

BruJo

#36 Decir que more es la mejor ligera actualmente de España ya nos dice de como anda el nivel en la 1.3. Sois vosotros los que poneis en evidencia el nivel de la 1.3.

JaViTXu_

#32 "Y por otra parte francia os plantara 2 hvys como wK y falcon ( que algo de aim tienen) y 3 ligeras ( como to, y si kieren tiraran de supremz de dods, como han estado haciendo hasta ace poco)."

Repito, el team francia está exo, lee mi post, irán 4 de arsenik, booby acompañando a UnR de pesadas, RsT de EUS acompañando a falcone y To! de ligeras y montana de sniper.

wK`` salió 5ª pesada suplente. Los k tu nombras ni sikiera están de suplentes.

El team spain no está exo toavía, es algo provisional, pero si kereis desentenderos ya... pues nada s3t3... vale, pero contabamos con tu opinión y hay tiempo pa aser cambios.

#31 En fin, en vuestros post demostrais ke no teneis ni idea.

#41 Hum... cuanto llevas sin jugar? en años digo... como pa poder dar una opinión ke tenga algo de fundamento...

BruJo

¿Tiene algo que ver que ya no juegue para saber que ligeras como morfeo, morfeus, deivis, deadeye y un largo etc le pasaban por encima?. Creo que nadie duda de que sea bueno AHORA, pero antes era uno más del montón y es lo que hay, te guste o no.

Sanjur0

este puede llegar a ser el post con mas flames del foro de dod

seguid y podremos

1V4N

yo creo que si esa gente esta activa o es de la que mas juega,es la mejor opcion,eso si,lo que convendria seria tener gente activa "LA MEJOR" y asi poder hacer algo,porque sino ssiempre quedara eso de;pudo ir fulanito i menganito que eran mejores,pero bueno gg a todos los del TS

JaViTXu_

#43 Ams... Entonces como more hace 3 o 4 años no era mejor k un tal morfeo, ahora puede ser bueno porke siguió jugando 4 años pero... es deprimente ke sea el mejor, porke... nose no lo entiendo... porke ace 4 años no era como morfeo?

Con eso me kieres desir, ke entonces wK``, una de las mejores heavys del europa, es malo porke cuando TU jugabas seguramente no sabía ni disparar? y eso demuestra ke no hay nivel, el exo de ke en 4 años alguien sea muy bueno...

Ya entiendo, argumentos muy válidos.

Sabes a ke me recuerdan tus argumentos? al ultimo mix con peskatac, el cual tarda en aparecer, critikando de cheto a un Etern porke desía ke a ese no lo conocía ni dios y ni sikiera jugaba cuando peskatac estaba activo, y ahora era An1mal 2. por lo tanto llevaba mierda.

El exo de k no lo conociera, signifikaba ke ese xiko no podía ser weno, sino cheto, y resulta ke es performer y ganó un montón de nightcups contra los mejores ekipos de Europa.

La verdad k kada vez k volveis teneis argumentos muy válidos, los mejores siguen siendo Morfeo, morpheus, deadeye, hoyoxa, rollover, susto, brujo... y si alguien empesó después de ellos a jugar, o cuando jugaban ellos y eran pr0s esta gente no jugaba bien... entonces ahora es imposible ke sean buenos.

Joder, nose... seré io ke no entiendo ke eso sea un argumento válido... lo siento.

Ah, ke peskatac tb desía ke el exo de ke arsenik fuera un clan top europa, era lamentable porke cuando jugaba el, 2 años atrás, arsenik eran publikeros ke no valían para nada.

Grandes!!!!!! me encanta!!!!!!!

:)

Santa

#46 Para que el TS pueda hacer algo lo primero es que tu estuvieras fuera!

JaViTXu_

Si te informaras sabrías ke io no iba a jugar a no ser ke por cualkier inconveniente s3t3 o ecl1ps3 no pudieran presentarse, y tb deberías saber ke io fui el primero k dije ke propusieran a la pesada k fuera, ke a mi me daba iwal.

Es tu opinión y me parece muy bien.

Sanjur0

porke en vez de flamear no empezais a aportar algo y decis a kien llevariais o buscais otra gente que se comprometa a jugar? nose santa si tu kieres ir al ts en vez de insultar a javi podrias acer un ekipo dispuesto a jugar i ya se vera kien va no?

BruJo

Te veo muy mordedor intentando venderme la moto. Veo que te falta comprensión lectora para entender lo que quiero decir.

Me da igual que ahora haya gente buena, que la habrá, pero no quieras que no me ria de ver como nombrais jugadores tanto nacionales como internacionales diciendo que ahora son buenos. Es normal, han tenido que esperar a que 100 jugadores que eran mejores que ellos se retiraran o se pasaran al source. Eso es lo deprimente y más cuando juegas a algo, sea un simple juego de PC o la petanca.

JaViTXu_

#50 no te pienso entrar al trapo brujo.

#49 porke es lo de siempre, critikar es fácil, cuando nadie kería montar TS no había crítikas, cuando se juntan 3-4 personas para montarlo salen 10 más diciendo ke ellos tienen mejor criterio, pero no se mojan, solo critikan, como todos los años, como siempre en España, es lamentable y triste ke dinamiteis un TS ke en mi opinión SI podría aser algo, bastante, nose si ganar pero bastante, SIN JUGAR YO(abstenerse flamers) y ahora resulta ke 3 titulares se salen del TS por eso... por una tontería basta.

Estais mas felices ahora en mv? no, si en verdad os importa 0 la 1.3, solo buskais joder a los k siguen jugando.

Es mogollón de triste... mogollón, ke los k jugamos demos dejado a un lado los malos rollos, enfados y problemas para aser una selección lo más competitiva posible, y vengais vosotros a joderla.

Santa

#49 Esta vez kiero estar para flamear, Si me hiciera y el Team ninguno de los que en principio estan, irian.

#51 Habeis hecho el TS a la espalda de todos pq no habeis dao posibilidades a pruebas para gente que le hace ilusiones entrar al TS y a montarlo bien con un seleccionador que sepa como va y demas.

A

More aka cheto??
el mismo more que va partiendo bocas y piernas por doquier???
Ese mismo??

NIVELAZO DE TS HOYGA

1V4N

aqui siempre pasa lo mismo.

Es igual,entras a marca gana el atleti con un partidazo i los del madrid criticando que han tenio suerte y asi viceversa.

Puta rivalidad,mientras los otros paises intentan hacer un buen team e intentar ganando algo,nosotros nos ponemos a parir para ver quien gana algo.

Yo he jugado dos o tres partidos con javitxu and company y vamos malos no son,porque cuando taba yo en sF habia muchos equipos en españa que no tenian o teniamos ese nivel,sigo diciendo o como dice sanjuro por ahi arriba,dad ideas o algo de gente que se comprometa y si es mejor pos adelante,maxo!!

Nosotros a lo unico que podemos ganar es a flamear porque vamos en eso seriamos top1 indiscutibles pero bueno xDD

hoyoxAAA

lights: Sg.Morfeus deadeye Carranco (rollover)
heavys: hoyoxa brujo (santa)
sniper: MiLLeR

SiCk

Resumirme en dos lineas.

BruJo

Si en realidad a quien lleven y a quien no, no importa. Es cosa suya, pero me río de este TS simplemente por el hecho de que es un poco vergonzoso formar un TS de la 1.3 cuando son 4 pelagatos y que no sean capaces de ponerse de acuerdo para llevarlo a buen puerto.

JaViTXu_

#55 Si fueran esos seguro k nadie protestaba... así van las cosas.

Propongo a todos los ke critikasteis y posteasteis, sin proponer ninguna cosa nueva, ke agais de seleccinadores ficticios y monteis un TS para ke YO me pueda reir a gusto. Ke salgan rosters g0es.

T

la actitud de ecli no lo entiendo, no se porque se va en el ultimo momento, pero amos yo solo e dixo que se podría mejorar pero ya e hablado con viti y me a dicho que la mayor parte de la gente pasaba del Ts.

yo llevaría al hoyoxA que es el amo.

P.d: en que parte del la bL salgo ?

JaViTXu_

Te confundí con tolerance perdon por mi error, tu eras muxo peor k tolerance y no, no eras cheto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • Sanjur0
  • N4ZGuL
  • Santa
  • qtejodan
  • JaViTXu_

Tags