DoD: TS dod 1.3 2008-2012 (renovando contrato)

SheilockS

menos xorradas y mas poner hilo sobre el tema.

Moree

mmm q valla el chupador de huevos hoyo o el q me llamaba chetos aka carranco O qte q sin duda era la mejor ¿heavy? joajoajoajoajoa valla panda de retrasaos q soys todos

GrimLow

hoygan metan al bueno de "MalleN"

en todo caso.....gl

Moree

bueno yo no kiero entrar en ninguna discucion simplemente los de source kedaros alli nos haceis un favor nosotros nos ocupamos de lo nuestro y dejar de nombrarme ni soy la mejor ligera ni kiero serlo ni muxo menos simplemente juego parar pasar el rato pork me aburro por las tardes asi q pasar de mi :)

Just1n

Saltaré vallas vayas donde vayas!, decía una canción ^[/i]

a to esto, cuantos clanes soys con nivel? 2? 3? 4? tan dificil es sacar 6 tios?

Sanjur0

lo dificil es sacarlos y q no flameen xD

qtejodan

yo e sido muy buena heavy xaval (moree) y para ti no es qte soy qtejodan menos confis ;) ya lo demostre en la mlp asiq tu q seguro q no apareces por ninguna lan pq te caen ostias por todos lados no te digo..... este q si no ta en el ts se pika amosss.

Brujo y santa toy yo de seleccionadora y me comennnnn jajajajj engaaaaaa qte for presidentAAA

Santa

Q va nena brujo y yo somos tus guardaespaldas y consejeros xD

Sanjur0

sino empiezan a salir ideas nos kedamos sin ts pa la nc

qtejodan

enga Santa te tomo la palabra ;)

Santa

#99 Yo ya he dicho como seria el comienzo ideal para que funcionara, ahora que alguien que se lo valla a tomar en serio y que sepa como esta el tema tome las riendas, dando oportunidades a todos para formar ese TS.

Sust0

More vamos a montar un mix

Moree

me caen ostias ? AJJAJAJAJAJAJJAJAJAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOJAOJAO

hoyoxAAA

Yo en este post ni te he nombrado, deja de hacerte notar y sobretodo aprende a escribir que "valla" es lo q se salta.

pd: pierdete en tu 1.3 pesao.

Moree

xupame un huevo q lo tengo depilaito o ya te aburriste de tanto hacerlo ;)

hoyoxAAA

Yo te chupaba un huevo? o tu mandabas emails al correo de AuR para entrar?

porke eso si q es veridico. xd pierdete

Santa

#106 vamos hacer AuR d nuevo xD

hoyoxAAA

espera q abrimos un correo y q mande more sus emails

nick: moreno
sexo: por determinar
clase: ligera
escritura: bamos valla

N4ZGuL

jajajajajajjajajajaja en fin... dejaros de peleas inutiles que no llegaran a ningun lado y centremonos en que tiene que ir alguien a la nation cup representandonos tanto del source como de la 1.3 y gente como Grimlow dejate de decir jili..... anda y pierdete como los que flamean solo para aportar -1 al problema en cuestión y no aportan soluciones.

BruJo

#108 owned hahahahahahaha

Judas

ya esta liada otra vez hoyoxa Vs Moree quien ganara!

Sanjur0

jaja q bueno el video i kien se supone de los dos q es la tia esa? xDDD

Judas

#112 a tu libre elección ^^

hoyoxAAA

dsd luego la gorda es more, yo nunca diria biciclista.

Makula_Jones

#114 Se nota que tienes un humor más depurado que el de "P****R!" ;D

hoyoxAAA

JAJAJAJAJJA PURETA_EMO

Sh1n0d4

<3 biciclista xd

Pepper

Shueeeee hijos del mal!! no me nombreis en un post que va a ser cerrado en breve^^ , sino ya sabeis lo que os pasara: GOLPE DE REMO!! y se os quedara la cara como el pintor guayyyyyyyyyyyy, o la boca como al de la fiezzssthaaaaaa.

Ciclis

Me llega a pasar a mi y ....

DrAgOnReBoRn

Yo de mayor kiero ser del Team Spain :D....

Creo que los que tienen que montar una cosa asi deberian ser old school lo primero, tener pasados los 25 años, tener mucho tiempo libre y sobre todo una megapaciencia ademas de un super paraguas para toda la mierda que les caera...

Ahora tengo unas preguntas: ¿ Un jugador de 1.3 pegaria igual en source? Creo y afirmo con rotundidad que no....pero y si lo ponemos al reves? Uno de Source que va a la 1.3?.. y si estos ultimos son old school? Pongo de ejemplos a Brujo o Hoyoxa. Estos dos si se meten de nuevo ahora mismo en 1.3 darian muchisiima cera, estoy seguro...

Ahora dejo que reflexionen ustedes mismos sobre estas cosas.

p.d.: Con esto no quiero decir que este team spain propuesto sea malo ni mucho menos ya que no los conozco. Solo a more lo he visto jugar y a afketo.
Pq los movimientos del jugador en el source son tan....acartonados?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • Sanjur0
  • N4ZGuL
  • Santa
  • qtejodan
  • JaViTXu_

Tags