DoD: TS viril

Snooze

Porque no soy bueno, y se reconocer que hay mejores jugadores que yo, no como otros que les vendría bien una cura de humildad. Además prefiero jugar en mis queridos servers publicos.

XyR10N

yo no soy bueno , y tu?

-rabocop-

Snooze, pues simplemente los he metido, pq he hablado con ellos y aunque no les sobra el tiempo, si que podran jugar algun partido. igual te parece mal pq no podran asistir a todos los entrenos, pero realmente, no le doy importancia.

ooooh ooooh favoritismo, igual no van a todos los entrenos y luego llegan un dia y juegan, ooooh oooh, el cielo se desploma sobre nuestras cabezas.

Snooze

Yo tampoco soy bastante limitado en mis movimientos con la ligera, aunque creo que tu tambien vas algo limitado ¿no?

XyR10N

si juegan y ganan no hay mas de que hablar , y si pierden es facil de explicar.

Si snooze , no tngo 2 mb de cable.

R

el rabo se quiere meter a el mismo, eso es amiguismo ?

Daredevil

Suerte rabo ;)

P.D: Si necesitas algo ya sabes dónde estamos...

Snooze

Hasta con 8 mb estarias limitado.

Rabocop simplemente es para aclarar el tema de los AuR's.

XyR10N

a , pues no se , cuando la tnga te lo comento. :D

Snooze

No hará falta tranquilo.

G

suerte mengs : D

Slash

por fin se hacen las cosas bien

KaiserSose

Yo me pregunto, si estos los ha elegido el rabo a dedo, ¿con que dedo de los 21 que posee su cuerpo? xD

rabotop 10

Morfeo_Black

A mi rabo me convence como capitan por eso le votamos y de echo no se pensabamos ir pero rabo nos ha convencido :D a mi ni maca ni el eno me hablaron a brujo si pero a mi no asi ke lo siento pero suerte #dod.sp :D

PD: Para ke nos vamos a engañar confio mas en rabocop ke en mcarthur XD

D4RD069

en fin metes al kender de MG, lo del nemesis pues si vale pero el kender a ese tio le doy 20 mil bueltas llalalalala TS power, por lo menos aora ay jente competente en el rooster menos de mg....

m_enanos

pues taba claro q acabaria como sempre xDDD . Aunke prefiero este ts la verdad. Al oSSO le parto . . . y no toy yo de ligera??? :S MUXA SUERTE TS! aparte, todos ls del ts tendran cable no?? xq sino . . . vamos x muxo lvl q tengas como no seas nkr ( q es el unico q mata cn 150 de pin ) ta xunga la cosa. . . xD enga bsits TS

mark0ss

yo prefiero este tambien ademas al menos las cosas las pone claras desde el primer momento.

B

weno..almenos los demas no tienen mi mg:

->http://www.thecrackshack.com/ro/owned/cannon.jpg

R

#76
Partes a oSS0 ?
Me gustaria verlo sinceramente : )

Cabo85

m_enanos ahora me entero ke el unico ke mata con 150 de ping es ese ke dices, pero weno nucha suerte al ts

AiMaR

dejar de lorarrrr lalalalalalla lloronessssss siempre lo mismoooooo pepepeppepe <- agregarle tonadita como de cancion

winters_101

Sip....en este TS hay estrellas.
Como dijo akelarre nunca se hizo nada ahora no se va a hacer.
Paso de meter mierda xq sino, ni la xupa de chevi del eristoff lo aguantaria, tendria que irse corriendo a cagar detras del primer arbol.

Rabocop, si me ves por ahi hazme query.

Carranco

morfeo dejate ya con lo de dod.sp pesaooo!

#76 .. k tu partes a oSSo ? JAJAJAJAJAJAJ . no te lo crees ni tu

-rabocop-

winters cari ahora estoy en practicas y no tengo ni msn ni nada por aqui, pero por la tarde andaré por ahi supongo.

NiUkEm

#55 Sí, soy mas viril que usted, tenga cuidao ¬¬

Kashew

Igual que apoyaba a McArthur, apoyo a rabo y a todo el TS.

TODO EL ZAPIFOSTIO CON EL MACA Y EL ENO ES = a 0 patatero!

KaSe

y yo ke

PEGASO-

joe rabo semapuesto la cuca rabuda xDDDD ;@

-rabocop-

agradeceselo a Dan xD

jaume_

pero aimar es argentino :S
k hace ahi?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Carranco
  • -rabocop-
  • rolloveR
  • jaume_
  • Snooze
  • XyR10N

Tags