DoD: TS viril

Kenderr

Joajsoasjo yo no mato nada... pero es que no veas como la chupo

AlDuS

Esto ya es mas normal :)

Pero como a mi no me han cogido voy a decir que esta selección es una puta mierda y que son todos amigos del rabo y que me cago en cristo y que el vegeta ese os tendria que meter 4 navajazos a todos y luego irse con la jeny.

Ahí queda eso!!! :D

TuLK4S

Suerte

Pepper

Yo de esa lista solo cambiaria dos ligeras y las mg, el resto esta bastante bien.

Morfeo_Black

yep JoN deberia de estar pero como no estaba ayer el payaso pues no esta en la sele xD

AlDuS

Esque te lo digo en serio, la cubana esta pone unos cubatas pa fliparlo :)

sHu

alfinal es el selecionador el q tenia q serlo . y nada de pruebas de mierda.

SuSSo

sin duda mejor que la anterior es

-LoStBoY-

vich0 4 ts!

p4n

ala, a ondear la tranca por toda europa !

PAREEEEEEEEEEEEEEEEE

DaBla

me parece un ts con bastante mas nivel que el otro

<3 meNa MiLLeR

Gh0sT

mata 4ever .. y ya sabeis, parte al oSS0 .. xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

R

esta claro ...

Gh0sT

rollo está claro! mata 4 TS!

robocop pedimos tu dimisión ! ajeOAEjoae

Just1n

A ver si empiezan a hacerse las cosas en condiciones. Suerte :)

Q

me faltan korsa garry gorri y freedom

D4RD069

sigo diciendo ke a habido una gran injusticia con las mg`s xDDD

Tr4xdat4

sadic0 rules

Darkwarrior

Donde se ponga cabo cn una ligera ke se kiten el resto...

gL TS y rabo cn esa radio viril ( :@)

AlDuS

Si, pero en la NC hay que mandar las sshots del DODGuard :)

HoMeR

enhorabuena a todos los seleccionados especialmente a mis queridisimos brujo, morfo, kenderr, yusti, squall, carranco, pegaso, data y hoyo.

Te deseo suerte rabo :P

PD: jon, brujo, kenderr, morfo, etc me debeis una visita.. xD

Darkwarrior

aldus si eso va x cabo no hay problema en todas las screens ke kieras y demos fp y vacs nuevos y tantos etcs como kieras

NiUkEm

pepper sake su lista ./tranca : O

Genero

Aldus lo tienes fácil preguntando.

Te pongo los nombres de 6 jugadores de esos nordicos "con su nombre de pego, aunque supongo para ti facilmente identificable, ya que te mueves en esos niveles y conoceras sus nombres secundarios"

Saeffys
Dark
zaP
fNT1Z
ZertioN
Beta

Esos eran los nombres, supongo que alguno conocerás, se pusieron tan pesados pidiendo las screens de cabo del dodguard que se les mando y ellos dicen que todo correcto.

P.D.: ¿Si me dices exactamente quienes son, me harás un favor, y sabré por fin contra quien jugue?
P.D.2: Y espero como tú que todos mantengan su nivel de habilidad con el dodguard y las demos

nEmmE

q pasa con las mgŽs ¿?

ReibenN

yo de mg ponia al freedom pero bueno... y el more aunke tenga 1000 de ping mata mas ke muchos con 20 y cuando no mata no se anda quejando del ping :/

M

Yo no se de que POLLAS vais por la vida. La mitad de los rebuznos que echais van dirigidos a gente que antes de que tuvierais tan siquiera clan, ADVENEDIZOS de los webos, ya estaban repartiendo por ahi. La eleccion del TS me parece bastante buena, se podria haber hecho ( y lo hubierais hecho ) mil veces peor. Asi que si no teneis ni zorra idea de lo que hablais, mejor cerrais la boca y nos dejais con la duda de si sois tontos. Niñinos.

Morkar

He dicho q tengo lvl 40 ?¿

s0rt al ts. Para cuando un ts de wow?

V

El fichaje de vegeta ha sido muy acertado haha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Carranco
  • -rabocop-
  • rolloveR
  • jaume_
  • Snooze
  • XyR10N

Tags