DoD: TSFemenino.

Anubis_sky

#60 apoyo tus palabras

DrAgOnReBoRn

Si ellas kieren formar un TSF pues dejenlas COÑo!! ke mas da??? total peor no vamos a kedar en europa.... pq acaso nuestra trayectoria internacional ha sido brillante en el ts masculino?? no verdad? y ke no me venga nadie a venderme la moto ke no cuela, llevo en el dod desde antes de ke a muchos ke estan posteando aki les salieron pelos en los we....

Ellas estan en todo su derecho de hacer un TS, podran contar con mas o menos apoyos, pero eso sabeis ke siempre ha pasado con los team spain masculinos.... asi ke por favor un pokito de manga ancha a estas chicas ke al menos estan intentando hacer algo por su cuenta...

Y no olvideis una cosa, esto no es mas que un juego... solo un puto y sencillo juego... ok??

¬¬

Basic

#60 Toy contigo men

_Payu-K

la qte pa jefa noooooooo que se las lleva de guildwar a todas y perdemos por forfeit!!!!

Thami

#60 pues yo tengo otra maxima "Piensa lo que quieras sin joder a los demas", asi que no te dire ke eres un lamentable ni tonterias varias que has dicho.

yo no me extendere tanto porke la cosa es simple, yo llego y doy mi punto de vista en un foro, ahora me sueltan que esto no es para dar puntos de vistas ni opiniones cuando en el post #1 explica que para reunir a pivas es via irc o msn y no por aki ¬¬:

"si crees que el DOD no es solo para "hombres" este es tu sitio
Necesitamos chicas para formar el Team Spain femenino de dod,
toda interesada en formar parte del equipo pasarse por el canal de irc #chicas.dod
hablas con las poseedoras de @,si no sabeis como entrar al irc, mandar un correo o agregaros a esta cuenta: tsfemenino@hotmail.com."

llego doy mi opinion de ke las mujeres son las que se excluyen y que el ts es cosa de nivel y no de sexo (es una opinion, esto no debe entorpecer cualkier cosa ke kieran hacer ellas) y se me echa la gente encima diciendo ke no soy igualitario ... ¬¬

Pd: amm solo decirte #60( lo de los numeritos no es para basarse en comentarios de otros sino como en este caso tb se puede utilizar para señalar un post mencionado o para una critica a otro post) que te podias haber ahorrado esa demadogia ya que segun ellas esto no es para dar opiniones ¬_¬

K

Buenas thami.

Antes de nada aclarar un punto casi ausente de importancia, prefiero dirigirme hacia una persona y no hacia un simple numero, de ahi viene el no querer poner #342567 simplemente porque no me gusta ese sistema, me gusta decir el nombre y punto, mania mia nose... pero no quiero reducirme a ser #60.

Con respecto a dar la opinion sobre esto, en ningun momento he negado que no se deba dar la opinion en este thread, creo que el objetivo de esto es informar, principalmente informar, pero en toda informacion o noticia es positivo el que genere un debate sano y constructivo entre los lectores (vease en prensa escrita/radio/tele) para poder matizar, explicar o poder generarte una opinion imparcial y enriquecida por distintos puntos de vista, es por ello por lo que soy el primer partidario de que la gente de su opinion en este tema y en el resto, el problema es cuando (lo se, estamos en MV) la gente se dedica unicamente a criticar y meter caña sin otro objetivo que el joder al projimo.

Dicho lo cual paso a responderte puesto que pienso que has caido en un grave error, vamos a ver, el DoD o, generalicemos, los juegos online en general, ¿en que estilo de competicion la englobarias tu? creo que coincidirias conmigo en que es un deporte (o algo muy parecido a un deporte) ya que se basa en la habilidad, agilidad y tecnica fisica del jugador, esto no es mas que mi opinion, acepto criticas en este punto, pero pienso que no me equivoco si afirmo (con ligeras matizaciones) que el DoD es un deporte (poco expandido y con poca historia) pero un deporte no obstante.

Entonces... tu afirmas que en toda seleccion se ha de incluir a lo mejor o de mayor calidad... pues vamos pues a encender la television y poner TVE, ¿Que vemos? Wimbeldon, uno de los Gran Slam de la temporada de tenis, cual es mi sorpresa! Hay tenis masculino y tenis femenino... en la copa Davis no juega Ferrero Vs Conchita martinez... hummm juegan copa Davis y torneo Federacion!... estos del tenis estan locos! voy a pasar y voy a mirar el Marca puesto que esto no es posible... hummm Juegos Mediterraneos... Que me dices! si en la carrera de 100m lisos no corren chicos y chicas juntos! corren por separado! ¿Xque sera?...

En todos los deportes (y hay muy pocas excepciones, quizas me diras que en Motos no hay diferenciacion, la unica chica que ha corrido ha sido katia poensgen y con unos rendimientos muy pobres y en F1 se piensa que en el año que viene pueda correr una chica, deportes que hacen imposible una separacion por el alto coste que ello conyevaria) existe una diferenciacion clara de generos, ¿Son los hombres mejores que las chicas? me preguntaras ahora... Fisicamente si, igual que te afirmo que el hombre tiene unas condiciones fisicas (a maximo rendimiento) superior a las mujeres, una mujer no podra bajar de los 10sgs a los 100metros lisos o superar la fuerza de tiro de Vieri, (tranquilos, no es una postura machista, soy consciente y apoyo que en general las mujeres son mas responsables y tienen una mayor capacidad de organizacion que nosotros) ... ahora pasamos al DoD, pues la verdad, no puedo afirmarte que el hombre por ser hombre sea superior, pero sinceramente no sabria decirte si lo somos por el mero hecho de tener picha... pero lo que es cierto es que muy pocas chicas (no conozco a ninguna) hayan tenido la suerte o la posibilidad de encontrarse en la elite ... ¿por que negarsela?

No se auto-recluyen, es mas, pienso que se enfrentan a un mundillo poblado de hombres, o lo que aun es mas peligroso y cruel, de niñatos, gente que las desprecia unicamente por ser mujer, gente que se bacila de ellas por ser tia, tienen que aguantar todo tipo de insulto o "bromas" dia tras dia, pero aun asi todo el que haya tenido a una como compañera ha terminado por tenerlas en gran aprecio (maten o no) y si poco a poco, fruto de su propia ilusion, intentan hacerse o formar parte de una competicion con ellas como protagonistas...¿Por que negarselo?¿Por que os molesta?¿por que razon que no puedo entender os sentis reacios a esa idea? No os piden que las ayudeis, ni tan siquiera que les presteis la mas minima atencion, simple y llanamente os piden respeto y tolerancia, cosa que aqui muchos no tienen. Pienso que, repito, no se autorecluyen, simplemente se intentan adaptar a su manera a lo que hay.

"Piensa lo que quieras sin joder al projimo"... Y una mierda! Aparte de mostrar tu rechazo... voy a hacerte una pequeña comparacion... va pepe cohete por la calle y piensa... "Joder los etarras estan de puta madre, que se jodan los civiles y los policias", este tipejo, nuestro amigo pepe cohete se merece la misma pena que el etarra al que "Vitorea internamente", es por ello por lo que no estoy a favor de tu maxima.

Para terminar, (si alguno sigue leyendo por aqui) reiterar mis mayores animos para las chicas y muchisima suerte en vuestra andadura por la OC, seguire muy de cerca vuestro camino, y Thami, espero impaciente su respuesta, de una manera sosegada y tranquila, me has hecho pensar y eso es algo raro por estos lares...

PD: Basic, gracias por apoyarme mi amorcito!

Thami

"pero lo que es cierto es que muy pocas chicas (no conozco a ninguna) hayan tenido la suerte o la posibilidad de encontrarse en la elite ... ¿por que negarsela?" <------ esto es lo que no entiendo, ¿por el echo de ser mujer hay que darselo todo echo? esk me da la impresion de que el tsf va a estar formado por cualquier tia que juegue al dod por el echo de ser tia.

Las tias cientificamente tienen mas capacidad de concentracion y coordinacion de movimientos pudiendo ejercer varias tareas a la vez, sin embargo el hombre no tiene esa capacidad pero si la de vision de juego y de poder desenvolverse en el medio. ¿que quiero decir con esto? pues seguir diciendo que se podria en este juego perfectamente complementarse el ts mixtamente pero por el nivel no el sexo y aprovechar las capacidades del ser humano. No debe de haber diferenciaciones al igual debe pasar en el ajedrez que supongo que tb es considerado como un deporte.

¿joder a mi personalmente que me puede importar el hecho de que lo agan?, es mas, ¿sabes las pecha' de reir que me puedo echar por el ventrilo cuando alla ofis en dod.es por ventrilo y irc ? :d

-sobre lo de pepe cohete HeR DocKtoR decir que el que piensa puede ser mas peligroso que el que actua solo hay que darle su tiempo a esperar que actue o gente que actue por ellos, siendo estos dos igual de "culpables" y tambien otro factor es el poder obtener el material necesario para sus acciones ej. ummm ..........................

Pd: bush deseo tu muerte.

K

Antes de nada,... no soy tan friki como para star esperando tu post a estas horas, simplemente mañana me examino del practico y tengo la ostia de nervios (si suspendo ya la 2º vez me kago en to) y no kiero dormirme (mejor dixo... no puedo ;P)

Por otro lado, no sabia que eras ala-JaTbaR, saludos ;) y me alegro ver mucho tu post, el cual paso a contestar ;D

" ¿por el echo de ser mujer hay que darselo todo echo? esk me da la impresion de que el tsf va a estar formado por cualquier tia que juegue al dod por el echo de ser tia.

No, ni mucoh menos, nadie quiere darselo todo hecho, estoy a favor de que las chicas hagan una comunidad, igual que estoy a favor de que los gordos hagan una comunidad o de que los mayores de 60 años doderos se hagan una comunidad y si entre ellos quieren hacerse una seleccion y participar en eventos para ellos(en este caso ellas) pues adelante, una vez hecha la comunidad de doderas, tendran que hacer el TSF con una seleccion de las mas cualificadas para que de alguna manera "les salga bien" y lleguemos a nivel de competiciones lo mas lejos posible.

Lo que si que tengo claro es que si otros paises lo han hecho (paises "elite" a nivel europeo en cuanto a cultura y en cuanto a DoD) pues nosotros tambien debemos de hacerlo, simplemente, estemos a favor o no de dicha diferenciacion, por simple competitividad debemos estar ahi.

Las tias cientificamente tienen mas capacidad de concentracion y coordinacion de movimientos pudiendo ejercer varias tareas a la vez, sin embargo el hombre no tiene esa capacidad pero si la de vision de juego y de poder desenvolverse en el medio. ¿que quiero decir con esto? pues seguir diciendo que se podria en este juego perfectamente complementarse el ts mixtamente pero por el nivel no el sexo y aprovechar las capacidades del ser humano. No debe de haber diferenciaciones al igual debe pasar en el ajedrez que supongo que tb es considerado como un deporte.

Cierto es que con tu ejemplo de la ajedrez me has roto un poco los esquemas... pero creo que el DoD no es tanto de mente (que si que tiene una parte muy importante de estrategia ojo!) como puede ser la ajedrez y si mas de habilidad, ahora la duda esta... ¿somos los hombres mejores apuntando que las mujeres?,¿Geneticamente estamos mas preparados para ello? es algo que no tengo respuesta y no seria capaz de contestarlo, ni yo y creo que nadie, pero si fisicamente (recalco, fisicamente) lo somos en lo demas (salvo en gim ritimica por cuestion de elasticidad) pues veo bastante probable el que tengamos ese plus extra en el momento de apuntar con el raton, pero vamos, creo que esto es algo secundario.

No obstante apoyo tu opinion, dicha de esta manera da que pensar y, acepto que mi concepcion de TS"M" y TS"F" ha cambiado, o mejor dicho, has matizado un poco mis ideas, pero sigo pensando que es una gran idea el crearlo, y total, no perdemos nada en intentarlo!

¿joder a mi personalmente que me puede importar el hecho de que lo agan?, es mas, ¿sabes las pecha' de reir que me puedo echar por el ventrilo cuando alla ofis en dod.es por ventrilo y irc ? :d

Esta claro de que a nadie le jodera el que lo hagan, con lo cual, nadie deberia poner problemas en ello, otra cosa es reirse de ellas (que no con ellas) viendo sus partidos, seguro que tambien nos podriamos reir de ti (y de mi) jugando contra el TS"M"

-sobre lo de pepe cohete HeR DocKtoR decir que el que piensa puede ser mas peligroso que el que actua solo hay que darle su tiempo a esperar que actue o gente que actue por ellos, siendo estos dos igual de "culpables" y tambien otro factor es el poder obtener el material necesario para sus acciones ej. ummm ..........................

Tonces me das la razon? en este punto?

Bueno nos leemos! Saludos y suerte chicas! (PD: Tengo novia, no es ningun intento burdo de conseguir una novia dodera... cosa que no me vendria mal, creo que la mia na mas escuxar clan/DoD/fantasma le dan arcadas)

PO

Dock es el putoooo amoooooooo !!!!!!

CeeC

A varias críticas por expresar sus opiniones los usuarios, esto es un foro de opinión guste o no, y cuando se abre un thread se expone a dichas opiniones positivas o negativas, siempre manteniéndose en las normas.

El tema este de que si no me importa o no me afecta para qué me meto, no es del todo así. Si pepe mata a juan y no los conozco, no me afecta personalmente pero sí indirectamente a la sociedad en la que estoy. El hecho de que se creen divisiones a la cual no pertenezco no me afecta directamente (quitando el hecho de que no pueda participar), pero sí indirectamenet pues afecta a la comunidad de mi juego. Si estas divisiones se terminaran llevando a rajatabla no existirían clanes ni selecciones mixtas. Quizá en el futuro llegue un momento en el que los 6 mejores jugadores de DoD sean 3 chicos y 3 chicas y con dichas divisiones (si se llevaran a rajatabla, insisto) no se pudiera llevar a cabo la mejor selección.

Lo de las competiciones lo preguntaba desde la ignoriancia (como dije) de si existía alguna que acogiera seleciones nacionales. Siendo que afirmativa la respuesta, al menos hay un motivo para la creación de una selección.

Personalmente estoy en contra de estas divisiones, pese a haber colaborado con algunos clanes femeninos españoles de CS o el mismo TSF de dicho juego. No creo que beneficie demasiado al gaming femenino este tipo de divisiones a la larga. Si se hace por mera diversión entre ellas no lo comparto pero lo respeto, pero a mi juicio no es la mejor forma de que el gaming femenino progrese.

Comparar los e-sports con los deportes físicos tradicionales me parece tontería. En deportes como tenis o baloncesto hay una barrera física para las mujeres que no pueden alcanzar al hombre, es un hecho y es por simple naturaleza. En otros deportes no lo hay. Como se ha dicho hay una posibilidad de que el año que viene metan a una piloto femenina en un squad de fórmula 1. Si esto es así es porque esa barrera no existe tanto en ese deporte, aunque la resistencia influya. Lo que tienen que hacer los pilotos es sentarse, concentrarse, conocer su máquina y saber pilotarla. El único factor físico que hay ahí es la resistencia y es alcanzable tanto por hombre como por mujer. La mujer más fuerte o más rápida del mundo no va a sobrepasar al hombre más fuerte o más rápido del mundo, como he dicho es simple naturaleza. Por eso se hace esa división y por eso las marcas femeninas no llegan a las masculinas

Esta barrera física no existe en los e-sports. Existen factores circunstanciales que habéis nombrado (capacidad de concentracion, coordinacion de movimientos...) que afectan al juego. El género influirá, pero también el estado anímico y otro tipo de afecciones. En cualquier caso las diferencias en estos factores en realidad no son tan grandes. Hay otros que diferencian mucho más como la edad por ejemplo. Los reflejos de una persona de 25 años no son los de un chaval de 17, sin embargo no hay limitaciones de edad en los torneos (sólo a la baja y por tema legales).

A mi parecer lo que sucede es que gran parte de las competiciones que se crean femeninas, se crean con vistas de marketing totalmente. Hemos visto muchas veces eso de "torneo femenino exhibitorio", y las chicas aprovechan para jugar esos torneos, es normal.

Si o cuando el nivel femenino esté casi al nivel masculino y los campeonatos "neutros" se hicieran masculinos estoy seguro de que a las grandes jugadoras que ven que están cerca de conseguir dicho nivel alzarían la voz en contra. Es lógico.

Recordad también que hay muchas mujeres en contra de estas divisiones, por algo será (no, no les han lavado los cerebros). Tras mucho tiempo una chica, physis, realizó las pruebas para la selección (la estándar) del team spain de cs, no recuerdo si llegó a ser seleccionada (creo que no), pero estuvo entre los grandes y no por el morbo, era una gran jugadora.

En definitiva, no veo motivo real que justifique división de género en los e-sports porque una chica puede ser tan bueno como un chico, ambos necesitan constancia y dedicación. Con esto llegan las oportunidades de crecer si se desea.

Es una opinión, la mía, sin ánimo de meter mierda (creo que no lo he hecho) justificando lo que pienso y desde el respeto.

Saludos.

PO

amén CeeC, yo opino como tu, creo q es una tontería en un e-sport hacer una división entre hombres y mujeres, quizas en el dod al ser un mod mucho menos jugado q el cs tenemos muchas menos mujeres con un nivel alto, pero al 90% de los q formamos esta comunidad tanto qte como era nos bajan como quieren XD

Yugarek

#71 tu esq eres facil de bajar ¬¬

xDDD

PO

#72 Lo admito, con esa boca q tienes me resulta imposible no bajarme los pantalones cada vez q te veo

Nm

yo no comparto la idea del Team Spain Femenino, el DoD (o el CS o el Quake), por mucho que algunos se empeñen en clasificarlo como un deporte, NO LO ES, aqui el hombre y la mujer compiten en completa igualdad de condiciones, si bien el porcentaje de hombres que compiten es mucho mayor y por lo tanto es raro ver a una mujer al mas alto nivel (ojo que no digo que no las haya, el mas claro ejemplo pueden ser Era o qte).

yo no tengo ninguna reticencia a que las chicas españolas se quieran montar un TS para ellas, pero en mi humilde opinion, se estan autodiscriminando ellas mismas al hacerlo ya que en este juego el unico factor diferenciador es la habilidad de cada uno de los jugadores, factor en el que PARA NADA influye la condicion fisica (unico factor discriminante entre hombres y mujeres en los verdaderos deportes).

si al final hay NC femenina le deseo mucha suerte al TS femenino ... pero a mi juicio estareis dando un paso hacia atras en la carrera hacia la igualdad de sexos.

Yugarek

pues entonces el #73 kiere hacer un TS-G (la G no es de guay xDDDD)

M0ni

Docktor estoy de acuerdo contigo, al menos alguien q decide apoyar esto. Bueno Oly, Basic...... tb.
No se trata de sexos, claro q no, no me siento ni mas ni menos q tu por ser tia. Se ha creado la liga femenina y nosotras queremos participar, claro q ira por nivel...........las que mejor jueguen esas seran las q formen el TSF, ahora solo falta q las chicas quieran apuntarse, pero con tanta tonteria aqui se va viendo a una se le quitan las ganas de todo.
A buen entendedor pocas palabras bastan, ya deje de leer tus post "....."( no recuerdo ni el nick usado, solo q es el proclamador de igualdades, por eso esta pidiendo q acabemos con todas las ligas femeninas.......sea de lo q sean dod o cualquier otro entretenimiento).
El post claro q no es para hablar con otras tias, es muy dificil hablar aqui y mas con tanta mamarrachada escrita, queremos a tiempo real y a ser posible con voz, para evitar los manolos, q ya empiezo a sentir q aqui hay mucha necesidad de salir del armario. Me parecen bien las bromas, los colegueos..... pero eso de usar los #numeritos para echarse mierda unos a otros es bastante PA TE TI CO. Bueno pero si asi se siente realizado alguno dejemosles por tan poca cosa no les vamos hacer infelices.
Me vuelvo a repetir.......Chicas si quereis participar en este proyecto, hacer lo q se dice en el #1, q hay unas niñas estupendas q llevan esto, demos una oportunidad a el TSF.

Eristoff

No lo puedo de creer, por fin una pagina entera con opiniones objetivas y sin salidas de tono ^.

Ni yo discrimino a nadie, ni tampoco estoy rechazando la idea de un TSF.

No soy nadie para juzgar hasta que punto es viable una separacion de sexos, que realmente bajo mi opinion, detras de un pc todos tenemos las mismas manos y todos somos iguales fisica y mentalmente para jugar jugar detras del pc.

Pero bueno, de lo unico de que me quejo, es que no pueden cojer un grupo de chicas y decir: ¡Ale, chicas vamos a montar el TSF y a dar cera ^!

Y mas cuando veo comentarios del tipo, este thread va solamente para captar chicas para el clan del TSF, excluyendo por completo al resto de la comunidad.

Pues bien, lo quieran ellas o no, (y desde luego una vez hechas bien las cosas van a tener mi total apoyo y pondre todos los medios a mi alcance para que salgan adelante) las cosas no se hacen asi. Primero se debe de elegir a un/a seleccionador/a que INSISTO debe de ser votado por la COMUNIDAD, representada a su vez por los clanes, y luego despues dicha persona ya se encargara de mover las fichas y buscarse la vida para montar el equipo.

Porque sino, claramente yo el dia de mañana podria cojer y decir:

Ale chavales el que quiera entrar al TS masculino, que me mande un mail a TSmasculino@delpalo.com y ya veremos con quien lo monto y tal... estareis de acuerdo conmigo de que es una cosa totalmente ilegitima y ruin por mi parte.

El que sean chicas y que sean pocas no quiere decirse que tengan que hacer las cosas como ellas quieran. Porque me juego el pescuezo a que ninguna por el momento ha tenido la delicadeza de hablar con gen^ o con rabocop o ni siquiera a tenido el detallito de buscar por ahi, las bases de la NC...

Lo vuelvo a repetir, una vez hechas bien las cosas, sere el primero que me parta los cuernos para ayudarlas en todo lo que me pidan. Evidentemente de esta forma burda y falsa no

Saludos

Carranco

esta claro k qte deveria ser la seleccionadora.

666CuPeR666

CuPiNa for TSF

K

¿No caben unos ladrillos más gordos?

-PippinTuk-

Mi visión de esto es más fácil, se hizo un TS con los mejores jugadores , que por desgracia al haber pocas chicas es raro que entre alguna (porque tiene que ser muy buena y si hay 10 tenemos menos posibilidades de encontrar una buena jugadora de dod),por lo tanto no hubo ninguna chica y ahora el TSF , no es una exclusión de ellas mismas,simplemente es una oportunidad que les dan , con esto no quiere decir que para el TS , me imagino..., no pueda haber una chica si fuera una diosa jugando al dod , que es raro pero bueno...

Pero me sigo basando en que el TSF no creo que haga mucho (aunque me imagino que en los otros paises sera igual y puede que haga ,solo una suposición) ya que tenemos pocas jugadoras y por lo tanto no habra un nivel alto(Estadistica xD)

Para finalizar , suerte a ellas y omfg RacHeL 4 TS

J

jus holaaaaaaaa llego un poco tarde pero el realidad nunca lo es.

Dock tu en tu linia.

oly basic dock yo todo Division Fantasma apoyamos al maximo este proyecto y como ya a dicho docktor. yo como capitan me encargare en intentar prestaros todo el soporte tecnico que necesiteis.

nosotros ya contamos en nuestra comunidad con chicas como son moni pitufina y cat. y estaremos al 100% con el tsf. ya veis que no es una opinion simplemente ofresco ayudar un claro ejemplo de como contestar sin meter mierda. un saludo Df ' Joaka

Nm

comparto plenamente lo que ha dicho Eristoff, ya que nadie os va a bajar del burro, por lo menos hay que intentar que se haga bien ... el primer paso es hablar con los admins de la competicion y que toda la comunidad decida quien es el seleccionador que formara el TSF, de la misma manera que se hizo con el TS.

luego ya se deja en las manos de la persona en la que la mayoria de la comunidad haya puesto su confianza y el resto queda a disposicion de su prudente arbitrio ...

Sakura16

simplemente quiero opinar al igual que haceis todos, y no voy a sacar mi vena feminista, (porque entonces la lio XDDD)
bueno desde mi punto de vista, pienso como doctor, y no porque sea tia, porque creo que todos nos merecemos una oportunidad en todo, ej: un bombero, hasta hace unos 20 años, no habia ninguna mujer en el cuerpo de bomberos, pero hoy en el año 2005 el 20% de los integrantes del cuerpo de bomberos son mujeres, y estan en pleno derecho. por eso yo opino, a esas mujeres cuando intentaron entrar no crees que les pusieron mil millones de trabas para que no entraran....... pero ella lo intentaron, por que era un sueño y les hacia ilusion.
otro ejemplo que me a ocurrido a mi; bueno yo desde que tengo uso de razon, soy amante de todos los deportes de 2 o 4 ruedas, desde siempre e querido comprarme una moto que tenga marchas y poder irme al campo a hacer mis rutas, jejeje, y en enero de este año, pues consigui hacer ese sueño de compareme mi moto de croos y hacer lo que tanto me gustaba. pero que pasa esto no quedo ai, todooossss los tiossssss cuando salgo a la calle me miran y me señalan con el dedo, y eso es lo de menos, lo peor es que cuando me paro en un semaforo me salta ah y tu eres lesbiana no??, y un largo ect de estas cosas. pues yo con mis dos "ovarios" y ai llevo mi moto, xk tos laos, creo que soy la unica tia de malaga que tiene una moto de croos, y si tienen algun problema que se lean la carta de los derechos humanos y la constitucion española que lo deja bien clarito.

Con esto no tengo la mas minima intencion de ofender a nadie, ya me las valdria, solo quiero deciros que yo, x mi parte seguire adelante con el proyecto me cueste lo que me cueste, las opiniones son puntos de vista, pero los ideales son metas que devemos cumplir

doktor asias eh!! jejeje
un saludo a todos

B

"la comunidad elegira el SELECCIONADOR"<-Creo que deberia ser SELECCIONADORA...que se arreglen ellas que seguro que no son mancas...que tal como esta la sociedad hoy en dia,a ellas le joderan que le manden un tio..
MUAHAHAHAHAHAHA

PO

Yo creo q no se ha pillado la idea.

Si haceis TSF estaremos todos con vosotras. Yo por lo menos, no estoy criticando el proyecto.

Lo único q digo q no entiendo como en un e-sport (o como lo querais llamar) tiene q haber una separación hombre - mujer cuando todos tenemos las mismas habilidades.

De hecho el TS no es un TSmasculino, q por las circunstancias hoy por hoy solo juegan hombres, pero nadie pide como requesito ser de un determinado sexo, si no tener un determinado nivel independientemente del sexo q tengas.

Eristoff

Sakura16
Que si colega que muy bien pero que no te confundas...

solo quiero deciros que yo, x mi parte seguire adelante con el proyecto me cueste lo que me cueste, las opiniones son puntos de vista, pero los ideales son metas que devemos cumplir

Que no es un ideal tuyo ni es cosa tuya/vuestra... Que cuando se vote y salgas TU de seleccionadora entonces cojonudo, pero de momento, haz campaña o demuestra que vales para estar dentro del TSF, pero QUE NO ES VUESTRO....

Ni opiniones, ni ideales, ni leches... Que lo que hagas hasta el momento, es solo papel mojado, porque si dios no lo quiere y sale otra persona que no sea de tu opinion o tu forma de hacer las cosas, te vas a sentir estafada y vendras a quejarte, eso si, sin razon alguna.

CeeC

Más o menos es lo que dice Eristoff y PO. La gente puede estar de acuerdo o no con la división de género (nunca la entenderé), pero si esta división sigue adelante, a la larga tendrá repercusiones negativas. En cualquier caso creo que cualquier TS recibirá el apoyo de los seguidores de su país sean hombres o mujeres, pero lo cortés no quita lo valiente.

El otro punto que se está poniendo en debate es cómo se realiza la elección de ese TS, ya que no es muy justo que sea pepi y 5 amigas. El primer paso es elegir a la seleccionadora y ésta debe ser legal a la hora de seleccionar al resto del equipo. Si las cosas se hacen bien, no creo que haya demasiadas críticas al respecto, ya sólo queda el tema de la división de género que simplemente son opiniones de unos y otras.

Sakura, las oportunidades que dices de los bomberos a las mujeres, no se les da por ser mujeres, se les da por ser personas (lo contrario de lo que está sucediendo con esto). Cualquier bombero debe pasar una serie de duras pruebas para ser aceptado (hombre o mujer). El género no determina el ser bombero, lo determina las capacidades de esa persona (hombre o mujer) y el que pase dichas pruebas. De igual forma, insisto que es a mi modo de ver, una selección en este mundillo no debería discriminar género. Se puede comparar tu ejemplo con esto. El aspirante a bombero (jugador) tiene que pasar las pruebas (criterio del seleccionador) para entrar en el cuerpo de bomberos (selección). El aspirante (jugador) debe haberse preparado para superar esas pruebas (nivel de juego que tenga), y según su preparación pasará las pruebas o no (seleccionado o no). Como ves no es necesario en ningún momento la distinción de género ni para el bombero ni para una selección de un videojuego.

La pena es que los clanes femeninos del juego que sea, suelen tener más facilidades que los mixtos o masculinos, atendiendo al nivel de un clan y otro. Y todo esto por el simple motivo de ser chicas. ¿La culpa? De las empresas que ofrecen su patrocinio o soporte, ya que es lógico que si se ofrece algo así se acepte, aunque igual de lógico es que haya luego ese tipo de enfrentamientos y críticas. Entramos de nuevo en el "marketing" pues en este mundillo altamente masculino, son más llamativos los clanes femeninos por el simple hecho de ser femeninos (además de los buitres carroñeros que atraen) que por el nivel que tengan. La ventaja es que os podéis aprovechar de ello, el inconveniente es que al no ser justo, porque no lo es, haya enfrentamientos.

Saludos.

Nm

sakura hija mia, el argumento de los bomberos sirve para defender la postura contraria a la que defiendes ... en el caso de que el cuerpo de bomberos sea mixto ... que no lo se

Sakura16

si yo estoy deacuerdo con que lo lleve un seleccionador o seleccionadora, xk mi parte o qtejodan, o crom1 porque creo que saben del tema, pero no vendo a poner esto en cuestion , sino las criticas recividas, si yo soy la primera que si hay que hacer esto, hay que hacerlo, que esto no es un clan, es una seleccion, no es un equipo es una seleccion donde estan las mejores jugadoras de dod ya que esta sera femenina. en el baloncesto si no recuerdo mal hay una seleccion de tias y otra de tios, a eso me refiero (sorry si no se aora me e explicado bien)
y al que ablo antes que no recuerdo un nombre, no defiendo esa postura ni la otra, siemplemente opino que puede estar bien la idea, porque yo estoy en un clan de dod, y soy la unica tia es un clan mixto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags