DoD: TSFemenino.

Maychu

si crees que el DOD no es solo para "hombres" este es tu sitio
Necesitamos chicas para formar el Team Spain femenino de dod,
toda interesada en formar parte del equipo pasarse por el canal de irc #chicas.dod
hablas con las poseedoras de @,si no sabeis como entrar al irc, mandar un correo o agregaros a esta cuenta: tsfemenino@hotmail.com.

dodslm

Me parece muy buena idea, ¡¡¡contar conmigo!!!
:P

Afket0

drak0 apuntate es tu oportunidad para destacar en algo :D

Thami

eso de TSF es una tonteria, que mas da que sean tios o tias, lo importante es el nivel no el sexo ¬¬

pD: despues dicen que los moros discriminan a las mujeres y verdaderamente es igual de lo mismo que aqui, las mujeres se discriminan ellas solas...

Odinix

Ahi mas tios q tias en ese canal :D

Sakura16

weno es lo que le hacia falta a dod para la afluencia femina creo yo, I love TSF!!!!!!!
y el tema del eso, eske si en francia, y demas paises lo hacen, porque no hacerlo nosotras????, y no es discriminacion, solo igualdad, si el ts esta exo de tios, porke no hacer uno de tias solo??? es mi opinion :D

Gh0sT

#6 el ts está hecho de los mejores de españa.. si hay una mujer q esté al nivel de los demás tios, no habrá discriminacion en eso nu? :s

#2 .. la voz ya se me está haciendo viril x(

M0ni

Teniais razon chicas con lo q se podia sacar de aqui.
#4 tu crees q nos discriminamos nosotras?, no se no pareces muy igualitario y ni si quiera q estes muy informado.
No se sabe quien va a jugar, si se formara el equipo, faltan chicas q jueguen a esto o q tengan ganas de formar parte de este proyecto. A mi me parece buena idea y si sale adelante formaran parte de ello las mejores o las q han querido jugar al fin y al cabo.
Quizas ahora no exista ninguna tia q este al nivel del TS masculino pero dalas tiempo. Seguro q alguna os da mas de una paliza..........................sobre todo si estarias cara a cara.
Bueno niñas animaros a sacar adelante esto, solo hay q ponerle ganas. Y vosotros por q no ayudais.

Sakura16

Gh0sT , no e dixo ke nos discriminen, ni nada por el estilo, yo veo perfecto, ke se haga un clan de los mejores de españa y reconosco ke mi nivel deja mucho que desear al respecto de brujo and compañia, pero vamos ke nosotras hacemos esto para que haya mayor afluencia de feminas, yo juego al dod y sabia desde el principio ke este juego era mas de tios, pero vamos si estoy aqui, es el simple echo de que os considero a todos iguales, igual que a ellas.
solo decirte que tengo una derbi senda, de 50 cc, de marchas, todos el mundo me mira, pero bueno, si creyera ke me discriminan no la tendria jejeje, enga tios a apoyar el proyecto, ke ai ke decir ke las mejores mujeres de dod son spañolas jajajaja

_Payu-K

Yo lo apoyo al 100% este proyecto. Me gustaria ver una seleccion femenina de dod. Que se presente a competiciones y le pegue palizas a otras selecciones ya sean femeninas, mixtas o masculinas.

¿que se excluyen ellas solas dices? Creo que no te das cuenta que si en el TS no hay mujeres es porque los que estan son de lo mejor de españa. No tiene nada que ver el sexo.

Me parece muy bien la idea :)

Thami

#8
Thami
Usuari@

"eso de TSF es una tonteria, que mas da que sean tios o tias, lo importante es el nivel no el sexo ¬¬"

Ke no soy igualitario ? joder a donde vamos a llegar ... :S

#10

_Payu-K
Usuari@

"¿que se excluyen ellas solas dices? Creo que no te das cuenta que si en el TS no hay mujeres es porque los que estan son de lo mejor de españa. No tiene nada que ver el sexo.""

ola¿

PD: menos mal que se castellano , sino diria que el castellano es dificil de entender xdddddddddddd

Thami

#8 a ke te refieres con ke estoy poco informado?, con lo de Marruecos?

pL

porque te compras peines si eres calvo? :s

Thami

#13 eso es como decir : porke compras amigos si tienes mv ? D:

xdddd

jonax

hola me llamo Helen y me apunto a vuestro tsf

-

go team spain female, vamos chicas ¿quien se apunta?

  • Van a tener más rabo que la pantera rosa
qtejodan

#10 yo estoy con payu si en el ts no hay tias es pq no hay nivel esta claro :)

R

osso ponte una peluca y a dar cera :D

XyR10N

<------ hax

T

qte <3 for captain de las ts!!! claramente ya!

Razones : qte > all

jajajajaja ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@

<-basto

<3 Getafe

NeBs

#19 toy contigo, y maychu co-capi xDD q es una machine tb q lo se yo jeje

Me parece una iniciativa, en la q no solo tendrian q entrar las tias, sino los q jugamos estar con ellas apoyandolas en todo ( con respecto a animos y juegos ) q mas de uno las apoyaria como yo me se...

gL en el TSF chicas, g0 to the victory!!

Carranco

qte estas tardando en cojer las riendas d este TS femenino! :P

Q

ALBERTO HERREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROS LOLOLOLOLOOL

ALBERTO HERREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROS LOLOLOLOLO

ALBERTO HERREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROS LOLOLOLO LO LO LO LO

REAL MADRID CAMPEÓN ACB 2004/2005

A MAMARLA

KaSe

pues enhorabuena
fc barcelona campeon del torneo de futbol 7

Judas

sIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Ratatatata Tripleeee!!

una liga más para la saka xD

RM B en 2º :D

Crom1

potrajudas

go chicas!

qtejodan

carran si yo no sabia q existia esto xD

Gh0sT

yo también estoy 100% a favor, aunque siempre es una fuente de conflictos esto de crear un TS femenino :S

V

ya estamos con los mariconadismos de siempre con las tias ¬¬

Anubis_sky

GOGOGO TSF!!!

Anubis <3 Sakura ;)

R3DW

Sakura 4 TS!!!
A partir de ahora van a aparecer miles de manolos xD ya lo vereis!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags