DoD: TSFemenino.

CeeC

Sakura, no empecemos a comparar otra vez con los deportes físicos, que no es una comparación válida ni por asomo (Lee #70).

Las críticas son positivas y negativas, ambas hay que atenderlas y escucharlas, no hay que escuchar sólo las que nos gusten. Se puede estar de acuerdo con unas y no con otras, pero no por ello hay que rechazarlas y echarse encima sobre el que esté en contra a la ultradefensiva (esto último no va por ti sakura, es una actitud general), en todo caso debatirlas.

Confundís algo. Una cosa es que haya gente que esté en contra de estas divisiones, y otra que no recibáis el apoyo una vez formada. Personalmente estoy totalmente en contra de dividir por género, me parece una soberana estupidez, y siempre lo he pensado, pero de igual forma he apoyado al TS de CS en su momento, creando su página web por ejemplo o ayudándolas con el tema de las CFG y servidor.

Son dos cosas distintas y lo cortés no quita lo valiente, aunque yo desde luego si fuera chica y pensando lo mismo que pienso ahora no entraría en un team spain femenino porque iría en contra de mis propios principios.

Saludos.

NeBs

#81 realmente tu no te has encontrao cara a cara con ninguna de las q san nombrao yo kreo, o si lo has hecho tas pensao q son tios!! x sus nicks, pero hay buen nivel en el dod femenino q tenemos...

g0g0g0, TSF femenino, qte tiaaaaa metete yaaaaa :P

Maychu

Ceek, yo estoy contigo en que aqui se reciban criticas de me parece estupendo o me parece fatal, lo que no nos gusta es que por ser mujeres se nos tomen a broma y posteen respuestas del tipo :

-drak0 apuntate es tu oportunidad para destacar en algo
-hola me llamo Helen y me apunto a vuestro tsf
go team spain female, vamos chicas ¿quien se apunta?

  • Van a tener más rabo que la pantera rosa
    -osso ponte una peluca y a dar cera
    -etc, etc, etc.......

Esta claro que esto es un foro y que cada uno esta en su derecho de dar su opinion, puede que yo la comparta o no pero por favor eso de arriba no son opiniones y sobran lo mismo ke postear para decir que cierto equipo de futbol 7 ha ganado no se ke premio.
saludos.

K

Bueno, de aqui a lo que existe en las 2 primeras paginas del thread hay un mundo, mi primer post, un poco subidito de tono fue por loscomentarios "simpaticos" y fuera de lugar que la gente puso, ahora es cierto que se ha generado un debate constructivo y paso a exponer mis conclusiones una vez escuchado todos los puntos de vista.

Hay gente que esta a favor y gente en contra de esta pequeña separacion(la cual no la veo exactamente como una separacion) pero los principales implicados, en este caso, son las chicas, ellas son las que tienen en un principio que trabajar y empezarse a labrar un futuro con la seleccion. Admito y tolero que haya gente que este en contra de esta distincion, por ello no pienso que nadie se deba sentir en la obligacion de ayudarles ni tan siquiera de seguir su carrera "deportiva", pero si que exigo (desde mi posicion externa digamos) que si bien no ayudan, no se les perjudique ni se intente poner obstaculos en su camino.

¿La eleccion del seleccionador? Pienso que lo mas importante es someterlo a votacion entre clanes, en un principio dar un plazo razonable de 1 semana y que cada uno exprese como quiera (en igualdad de condiciones todos) sus ideas y expectativas. (10 dias a lo sumo) para que l@s candidat@s se presenten(espero que en breve puedan disponer de pagina web o algun tipo de espacio web) y despues dar un periodo de un par de dias para que los clanes que tengan derecho a votar se decanten por uno u otro seleccionador.

¿que clanes tienen derecho a votar? Creo que aqui cometimos un fallo en el TSM, pienso que debemos exigir un minimo de "veterania" al clan con derecho a votar, pienso que una "edad" minima de 6 meses es algo normal ya que bajo mi punto de vista estos clanes, en general, son los que tienen algo de cabeza y sustentan la scene dodera española (la prueba esta en el TS"M" que los clanes con +de 1 año votaron por rabocop, el cual ha demostrado su capacidad para llevarlo a cabo, y la totalidad de clanera de menos de un año voto por McArthur, al cual, aunque le tengo aprecio, no lo demostro por unas causas u otras) y no a clanes "relampago" que todos sabemos cuales y quienes son.

Dicho esto, Sakura, hay un punto en el que no estoy a favor tuya, las pruebas de bombero son el 20% mas "suaves" para mujeres que para los hombres, cosa de la que estoy completamente en contra ya que es un trabajo en el que juegas con la vida de la gente, y sinceramente prefiero que un bombero me venga a salvar el 20% mas rapido que una "bombera", lo cual no quita que si una mujer puede pasar las pruebas minimas para los hombres, no tenga el total derecho a ejercer su profesion.

Un saludo!

PD: Creo que es el post mas serio que he visto jamas en MV :D

CeeC

En el preciso momento en el se establece una norma que dicta quién puede pertenecer a una selección o no acorde a un factor (en este caso el género) ya estás haciendo un subgrupo, una separación o una división total y literalmente.

Por lo demás ahora estamos de acuerdo.

Saludos.

-PippinTuk-

pero es que el TS que hemos tenido, no es que fuera masculino , es que no hay ninguna tia por desgracia(sin ofenderse please, creo yo,segun he visto)que tenga el nivel de los seleccionados,puesto que me sigo basando en la estadistica y no hay discriminación.....

los e-sport no tienen habilidad fisica , digamos que es solo mental y de los sentidos , asi que todos (o eso creo) tenemos las mismas oportunidades , ya que esto no se trata de quien agarra el ratón con mas fuerza :P

FeRnAnV

Ahora falta el TS de las personas descapacitadas como en las olimpiadas y finanziado por ADO .

Thami

JEJEJ al fin he echo pensar a la gente y ahi gente que comprenda lo que digo y no me tachen de no ser igualitario.

eristoff menos mal que me comprendes al igual que pollo, her doctor y otros/as mas.

solo pido que se aga con orden que esto no debe ser organizado como un clan, esto del tsf representa a todo el pais y espero que se agan las cosas bien.

pD: chicas que sepais que aunque parezca mentira por mis opiniones aqui me teneis para todo lo que pueda ayudaros, pero reitero en decir que las cosas se agan con orden ;)

os veo tan motivadas que como dice her doctor no kiero kitaros la ilusion :P

M0ni

"Y mas cuando veo comentarios del tipo, este thread va solamente para captar chicas para el clan del TSF, excluyendo por completo al resto de la comunidad."

Hummm aquien excluimos? Yo no se si os habeis dado cuetna q aun no se ha formado nada, solo tratamos de hacerlo, esperando q se apunten el mayor numro de MUJERES, lo cual no quiere decir q os dejemos a vosotros a un lado, todo lo bueno bien venido sea. Queremos q todas las tias se apunten la q mejor lleve esto, mejor juege y mas disponibilidad tenga, caracter o demas sera elegida seleccionadora, y siempre con el apoyo de cuantos querais participar.
Yo llevo poco tiempo en esto, quien es la comunidad? somos hobbyt?, y quien es el rabocot (perdonen mi ignorancia). Pero creo q aqui las chicas no hanexcluido a nadie, chicos chicas manolos todo el q aporte algo decente y bueno, y en consenso entre todas hasta q se pueda formar un equipo (por nivel de jugadoras, constancia,.....).
Chicos q en serio q os queremos q seguisformando parte de nuestras vidas, q sois importantes q si......Os vale eso???.

Thami

^
|
|
|
D:

PD:¬¬

M0ni

Pues ya somos dos q nos reimos un monton

_Payu-K

odio este post pq tiene mucha letra... Arriba el TSF!!

Sakura16

eso arriba, si lo acen los alemanes nosotras tb XDDDDDDD, y aora falta que se haga el voto del seleccionador,

K

o seleccionadora ;D

Sakura16

jajajaja eso eso, y tb un entrenador, que nos enseñe cosillas!!!

AsHaRaK

algunas de las chicas han jugador hace un rato contra los firebirds.
No hace falta ke os diga kien a ganado, pero os digo ke mas de un pajarito sa yevao un tiro ke te kedas con cara atontao xDDD

Nm

pues no parecia lo mismo por el ventrilo ... el mp3 de ese partido lo guardare junto con el de las bromas telefonicas de gomaespuma.

el que mas me ha molado ha sido el de "estoy hasta la polla" :D

Anubis_sky

#105 saku, yo te enseño lo q kieras xDD ;)

-CoroneL-

Animo a mis niñas q son las mejores indeworl!!!!

Gatita, ushi, moni, kity,.... a por las guiris! oe! a por ellas! oe! ;)

tamos con vosotras.

LS os apoya incondicionalmente. Y si el resto de la comunidad no lo hace, veniros con nosotros q si lo hacemos ;)

Un beso pa todas

ushi

A ver.. voy a ser sincera no me he leido todos los posts, 1º por la hora que es y 2º pq la mitad me sobran :) no voy a ir ni con numeritos ni con nombres pq no me quiero dirigir a nadie en concreto sino a todos en general. No se si alguien lo habra dicho antes, pero el tema, o al menos yo lo veo asi, no es si nos auto-discriminamos o si dejamos de hacerlo, de si es por sexo o si no, ni si es por genetica o deja de serlo. la cosa esta en que se ha creado una competicion para TS Femeninos de todos los paises y nosotras, sean quienes sean las que acaben jugando en el tsf, queremos participar. Creo que todas nosotras cuando el ts (m) gana o pierde, ganamos y perdemos con ellos, tanto os cuesta a vosotros hacer lo msimo con nosotras? Que no pedimos que nos pongais alfombra roja, ni que nos tireis petalos de rosas cuando pasemos por algun server. Solamente queremos poder hacer lo que muchas otras tias estan pudiendo hacer apoyadas por toda la comunidad dodera de su pais, y es participar en una competicion. Creo que tp es para alarmarse tanto ni salir corriendo a las barricadas. Y bueno ya puestos en tema de auto-discriminaciones y chorradas varias... creo q nosotras no hemos sido las que cuando alguna vez la hemos cagado todo el mundo se ha echado encima y cuando han oido por voz q eramos tias enseguida q buen rollito y como mola todo. ESO si es una discriminacion, y no nos la autoimponemos. No se tios, en serio.. me da bastante pena lo que he leido. En vez de apoyarnos nos separamos.. y asi fijo que no llegamos a ninguna parte. Tanto cuesta ya no dar un voto de confianza (que considero que tb deberiais hacerlo) sino el simple hecho de respetarlo. No hace falta que ayudeis, los que quieran hacerlo no nos quejaremos tp ehhh, si no quereis hacerlo. Pero pq españa no puede participar en una comp. de tias? me habria gustado ver si nadie hubiese dicho nada y sale adelante la competicion a ver si alguien se habria quejado pq las tias españolas no se han movido pa participar. No se.. pensad un pokito todos q no es tan horroroso el tema.

Eristoff

M0ni te prometo que leyendo lo que has escrito en #99 se me han quitado las ganas de todo...

DIOS MIO! No se ni por donde empezar..., bueno si, lee un poco:

"Queremos q todas las tias se apunten la q mejor lleve esto, mejor juege y mas disponibilidad tenga, caracter o demas sera elegida seleccionadora, y siempre con el apoyo de cuantos querais participar.

No amiga mia, independientemente de que juegue bien o su caracter sea psico-depresivo, la seleccionadora sera elegida por los capitanes de cada clan.

"Yo llevo poco tiempo en esto, quien es la comunidad? somos hobbyt?, y quien es el rabocot (perdonen mi ignorancia).

No, no eres un hobbit (los pobres seres no merecen tales comparaciones), si quieres jugar en el TSF, entonces te catalogare dentro del apartado "gamer" o jugadora integrante de un clan, y la union de dichos clanes es lo que forma la comunidad española de dod.

Si quieres mas adelante te hago un croquis, pero hoy se me han olvidados los palitos y las piedras, (luego di por irc que es que os odio y que hago en tu canal, pero hija mia manda....=

El tal rabocot es el actual seleccionador del TS masculino, admin de la cdodl (una de las mas importantes competiciones europeas, diciendo esto te ahorro la pregunta...), y componente de ueda, que viene a ser la uefa del dod.

Yo como buen samaritano perdono tu ignorancia y de propina te doy un briconsejo:

Si quieres que el TSF salga adelante y jugar la NC, mas os vale que conteis con el porque a ti personalmente te veo muy perdida.

"Chicos q en serio q os queremos q seguisformando parte de nuestras vidas, q sois importantes q si......Os vale eso???.

Me ahorrare el comentario sacarstico, porque realmente luego me dicen que cebo, pero te comentare una cosa:

gññññpppffffmmmmBUFFFF (me acabo de morder la lengua). xDDD

matador_nsk

..........pensemos gente..........cuantas xikas juegan al dod en españa? q io conozca qte y cmo e visto sakura.................................... el equipo es de 6................q se va a pillar 4 tatas de cs ? o de dnd las sacas i aces q entrenen?

io poio al 2340923804234% este proyecto xo opino q no tenemos suficientes feminas i de suficiente nivel cmo para acer un tsf

pd: espero q se pueda acer i si no es asi q se aga en un futuro

qte tadoro ;@@@@@@@@@@@@@@

Eristoff

Bueno tras largas discursiones, de tira y afloja, al final me he visto obligado a ceder ante las componentes de #chicas.dod ^^

A peticion de ellas cierro el tema y mañana espero poder abrir uno nuevo con todo ya aclarado ^!

Desde aqui quiero pedir el apoyo a todos vosotros para que una vez formado el TSF , se sientan respaldadas y prestar toda la ayuda a nuestro alcance!

THREAD CERRADO ( Una vez mas me vuelvo a dar cuenta de que yo soy el sexo debil xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags