DoD: Versiones antiguas.

B

-Ande puede encontrar una relación de las diferentes betas y versiones del dod, desde su creación?
Yo recuerdo haber jugado una beta muy basica, que tenia un mapa que se llamaba HILL, era estrecho y los marines tenian que subir todo el rato pa riba y los axis tenian arriba una base con un cañon que lo flipabas que se podia usar.

-Alguno jugabais en un server que se llamaba ireland online, que era de 32 ppl???

-Y ya por ultimo, ¿existen versiones modernas para el source de mapas como el heutau o el zafod?

Si alguien tiene la paciencia de contestar todo esto que dios le premie con un pene enorme y una mujer que este buena que es muy diferente a una buena mujer. :P

shortyStyle

Yo solo e conocido la 1.3 y el source y la verdad es que tengo curiosidad por saber como fue la mítica 3.1 de la que muchos hablan ^^

Vince

#1 yo tambien jugaba en esa version, cuando estaba el mapa de hill, si...era increible, las armas no tenian retroceso pero eso si, las suppord eran super lentas, era imposible llegar a un destino, ya que te desesperabas en el intento jajajaja!!! heotau, zafod y hill estan en la 1.3, como mapas custom.

tambien recuerdo mapas de esa epoca como, oslo, seg1, omaha, la verdadera caen2 y muchos mas que ahora mismo no recuerdo.

-PippinTuk-

seg3

segment 3 , esa de cojer la llave o los documentos QUE MAPAZO.

tengo la 1.3beta en un cd , era la poya

por cierto tu info esta en wikipedia

Cory

he jugado en todas las versiones de dod y las 1.3 es muy wena version me gusta muxo, xo sin lugar a dudas la 3.1 es la version por excelencia xa mi gusto, habiendo jugado en todas torenos en clanes y eso ... :D

jonax

hubo varios intentos de renovar la 3.1 y habia un manual para hacerlo rular x steam y hacer torneos pero sin exito

ZaPa_

http://www.divisionfantasma.com/download.php?view.76
ese es el link dond te dicen donde y como poner la 3.1
actualmente solo hay un serve rpolako y si tienes cable aprende a jugar con 200 de ping, te lo digo por experiencia...

T3rm1n4t0r

esa era la 1.3b de won hace mil, la del mapa hill,oslo y demas. tambien estan haciendo 1 remake pa source y no pinta tan mal tampoco xD

la 3.1b en la mula aun esta

zafod esta en camino o eso espero
heutau ni idea

maldi

#3.1b @ QNET

B

Que guapo, gracias a todos por la información, haber si el bf2 me deja algun ratito y me meto alguna noxe tematica a mataros a todos. :P

Pd: A los que os gusta la tematica de la WWII estad atentos a un mod del bf2 el forgotten hope, promete mucho. ;)

D

He intentado instalar el 3.1b ese que dices pero en vez de hacerlo para steam, lo he hecho a lo "won" más que nada para echarle un vistazo... la cosa esque me ha dado un error al iniciar una partida en lan que me dice que me falta el archivo us-inf.mdl alguien me echa un cable?

skarXa
  • Beta 1.0 (January 12, 2001)
  • Beta 1.1 (February 14, 2001)
  • Beta 1.2 (April 5, 2001 ?)
  • Beta 1.3 (July 1, 2001)
  • Beta 2.0 (October 13, 2001 ?)
  • Beta 2.1 (May 10, 2002)
  • Beta 3.0 (July 11, 2002)
  • Beta 3.1 (August 8, 2002)
  • Version 1.0 (May 1, 2003)
  • Version 1.1 (November 14, 2003, the first release on Steam)
  • Version 1.2 (May 19, 2004)
  • Version 1.3 (July 7, 2004)
  • DoD:Source - (September 26, 2005)
D

Yo la primera que jugué fue la 1.0 no beta, la que fue justamente antes de la de steam

B

Impresionante skarxa. Muchas gracias por tan exacta información.
De todas formas y esto va más bien dirigido a jugadores veteranos, ¿no os parece que ya antes del source el dod habia perdido parte de su esencia?, ¿cual os parece que fue el punto de inflexión?, quiero decir, apartir de que beta nos encontramos cambios reales en la forma de experimentar el juego. Yo personalmente lo tengo claro, no se el nombre de la beta, pero es apartir de que metieron los mapas de paracaidistas alemanes y meterieron armas como la fg 42, ahi ya todo empezo a coger un peligroso holor a cs.
Esto es meramente una opinion personal y no pretende ofender a nadie. ;)

ReibenN

yo empece en 2002 que tiempos :(

B

En hill te podias media hora esperando a saber desde donde cojones te estaban disparando

nadie se acuerda dog1 o algo asi? que era oficial.....
tipo charlie pero con un tobogan¿?
solo jugaba al DoD por ese puto mapa que era la polla.

Y el mapita ese que habian 2 castillos,1 enfrente de otro y tanques por enmedio en un puente.... (schuzte o algo asi )

Otro mapa de la ostia.

T3rm1n4t0r

#16 dog1 era y es, para mi, el mejor mapa jamas creado de desembarco. lo unico malo era que rebentaba los servidores xDD

pal source "pronto" tendremos de la mano de WALDO dod_foxgreen que tiene una pinta muy wapa.

Poozzii

schwetz creo que era el que hablas ertony, era muy muy guapo, en el puente habia tankes y se cojia entre 3 personas, esoera un caho de mapa wuapo, nose por que no han sacado algo del estilo en el cual tanto los allies como los axis atakaban y defendian, 10 minutos cada uno, recuerdo los asaltos al edificio central ojojojjo

B

Hostiaaaaa, el dog1 mapa chulo donde los haya, y estoy deacuerdo con pozi, era el schwest o algo asi, uff que caña de mapa, con las mg vomitando sobre el puente a saco, habia un foso con agua en medio en el que los axis con la pala se ponian las botas, si te lo montabas bien como sniper americano, desde una ventanita baja que estaba a la derecha, que la peña pasaba por ahi para saltar al foso, te cepillabas a 4 mgs antes de pasar el primer minuto de mapa, es que los sitios pa ponerse eran ya tipicos.
Y que me dices del zafod, las hostias que habia para cruzar el puente, hay nos cebabamos con la granada y saliamos corriendo pal medio del puente para dejar el regalito al morir, solo me gustaba mas el rammelle y el mensaje de radio que se oia al coger el puente.
Ainssss que mapas mas gozantes. :D

B

Simplemente,irremplazable.....solo con conectarte al servidor por WON, la SCREEN DE CONECTANDO EL SERVER (ventanita donde estaba allies y por ella se veia a los axis)...asi te recordaba al salvar al soldado Ryan ya se te ponia los pelos de punta.....

Te podias pasar toda la puta mañana....PERO TODA...jugando en un publico y no te importaba.....Yo me acuerdo que me pase 8 h del tiron jugando en un publico y no me aburria....

Aunque fueras un puto tato,aunque no dieras a la piedras....te divertias.Ains...aun tenias algo que pensar que no fuera los frags...

Si alguien la tiene que la poste ^^

D

Lo que digo yo, si esos mapas eran tan wapos, porque los quitaron?

Pac0waR

no se de que hablais soy nuevo y no entiendo estas cosas tan pros

Crom1

zafod era muy buen mapa... pero tb era un mapa que dependia mucho si tenias una salida buena o no.

ReibenN

"Aunque fueras un puto tato,aunque no dieras a la piedras....te divertias.Ains...aun tenias algo que pensar que no fuera los frags..."

ese era el dod ...

mag1c

#24 eres un bobichuelo... :D

ReibenN

tu no tienes derecho llamarme eso :(

mag1c

jo... hace 100000 k no veo al gawa :(

s3niK

k tiempos sniff sniff

Fuchu

Yo eccho de menos el hueco de street y las puertas en anzio :(

aikino

solo he jugado 1.0, 1.3 y surze

Usuarios habituales

Tags