DoD: VF lan bbigg

matamoscas

Sabeis si se va hacer algun vf de las jugadas de la lan de madrid?

Un saludo

DalaiLama

Quizás, a lo mejor, puede, depende, nu se, probable, pudiera ser...

Raid es bueno pa las moscas.

Otro post xorra !! , salgo en el !! ;)

blackito

#2 tu eres bobo no es chorra
#1 mira abla con kaDog = si los tiene

Ch3rn0biL

q t0nt0 por hacer la gracia... ta salio por el culo!

_SoNiC_

pues estaria bien :D

Regalt

#2 eres bastante gracioso.

gaaRaz

Kadog tiene todas las demos de los partidos que se jugaron , pero me parece que tienen algun tipo de bugg y el arma sale mas alto de lo que debería , lo que viene siendo ... que quedaría raro/gitano , pero puede ser que eso se pueda "arreglar" . De todo esto sabe más Tony =)

kalinka-

#2 jodidamente tonto

creo que fuchu esta haciendose un video con edicion de nivel roke1

Makula_Jones

#7 Yo me las baje y he visto una de anzio. No vi nada raro la verdad, así que no creo que haya problema si alguno está dispuesto a currarse un vf.

gaaRaz

Ertony goes!!

SheilockS

Aunke sea del source, yo kiero ver un VF y.

Asín k, MOVIMAKERS del mundo-mundial, MV os reclama :D

R

me aburrrrrro

TrIp1

yo tambien tengo las demos , si alguien se anima a hacer el vF le paso link gustosamente.

r1ncewind

Yo tb he visto varias de las demos del HLTV y no hay nada raro.

gaaRaz

Me las bajaré , es lo que dijo kadog , por eso no me las bajé .... asi pues ... ertony goes :P

Ch3rn0biL

+1 ertony crack! crea magia! :P pero procura que no salga yo que no hice nada bien xD

GusX

#16 Estoy de akuerdo klon (mentira no nos parecemos en nada) XD.

W

vaya post mas tonto, 3 para la lan de madrid.

Roña de gentuza,

blackito

#7 ves tenia yo razon KaDoG noS vigila xD

_SoNiC_

#18 porque eres tan sumamente gilipoyas e INTENTO de flamer0wnz?

Aver cuando posteas algo coherente arevalillo.

Kusa

lol le e ido a firmar y esta baneado jajajajajajajaj

NosFeR_

Uy... si resulta que winipu ha sido baneado, y oh... quién resulta ser? vamos, ahora con tu cuenta verdadera da la cara, o lo dices tú, o lo decimos los demás, tú verás cómo quieres que se sepa. Todavía tal vez estés a tiempo de pedir disculpas públicas y tal vez alguien te perdone y no te parta la cara, no sé, yo por lo menos quiero saber si ahora sabiendo tu verdadera identidad tendrás cojones a decir todas esas cosas con tu verdadera cuenta.

BruJo

Nosfer no te hagas el interesante que no sabes quien es xD

Que lo diga, que lo diga!!

NosFeR_

Prefiero darle la oportunidad de quedar un poquito mejor de lo que puede hacerlo y que lo reconozca él publicamente, pero no te preocupes, que si no ya lo diré yo, de echo, ya lo sabemos unos cuantos, si no soy yo, alguien antes que yo se cansará y lo dirá.

Kusa

jajajajajajajajajajaj mira que hay que ser tonto jajajajajajajajaajaj ahora vendra y posteara son su cuenta verdadera diciendo que no merece la pena contestar a gente como esa haciendose el inocente y entonces si que me voy a reir!!! jajajajaajajajaj

Que falso eres amigoh!!!

como dije por ahi.....buyafriend.com

NosFeR_

#25 jajajajajjaja sería uno de los mejores owned en la historia del dod en mv xDDDDDDDDDD

eQuiK

pa owned este de aki abajo :D

BruJo

Majestuoso pasillo

NakedUP

#18

NO COMMENTS

LOLAZO X10

BruJo

retard

que poco va a durar...

Usuarios habituales

Tags