DoD: VF lan bbigg

gaaRaz

Eso esta claro , lo de subir los avis ... lo mejor que se podría hacer es cada uno verser su demo y pasar normbre de la demo y tick , siempre y cuando haya moviemaker para hacerlo...

2+2 = 4 Fin del mundo .

NenEh

Moooooooooooooooooooooooooooovirecord

IchKKtua

Vamos a moriiiiiir

Ironia mode off: hola, quieres ser mi amigo?

Ch3rn0biL

chicos... a llegado la hora... la hora de deciros que soy un xtaterrestre xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!! ja0sj0asj0asj0ajs0as

Regalt

#64 vete y no vuelvas.

GusX

Por una vez estoy de akuerdo kon #65

Regalt

#66 tu tmb puedes irte y no volver.

KanCerVer0

#60 No me referia a que cada uno sake sus propios avis por supuesto, sino a repartir el trabajo.

Cada uno elije sus propias jugadas y pasa datos.
Otro ekipo (1 par de personas con pcs decentes y tiempo de sobra) se dedicarian a sacar los avis y subirlos.

Por ultimo, el moviemaker solo se que preocupar de tendria que montar los avis con la musica, podria darle mas tiempo a la fase "artistica" del vf, saldria antes y quedaria mejor.

La "pega", es que desconozco si se podrian codear o comprimir de alguna manera los avis antes de subirlos, para que pesaran menos pero sin perder calidad, y que luego todavia se pudieran volver a montar. Eso ya tendria que estudiarlo alguien con conocimientos del tema.

De todos modos evidentemente todo esto es a modo de sujerencia.

B

No. lo mejor es que me paseis a mi los tickrates que en junio me traen el quad core y la gf9800x2 estoy haciendo tiempo. y me es mas rapido sacarlo todos con la misma calida y mismo hud.....

Si lo sacan varios,problemas al subirlo a un hosting,problemas de diferentes codecs,distinto hud,etc....

Con que la gente no sea una puta vaga y si quiere su jugada que se mire su demo y apunte su tickrate y lo envie.

Si quereis pongo un email ya a disposicion para que lo mandeis.

Usuarios habituales

Tags