DoD: Video Frag ^^

Dekilution

Bueno... tras un largo periodo de aburrimiento, pues me dio por ponerme a hacer mi propio video frag... Mis conocimientos no son muy extensos, pero han servido de algo.

Os dejo aki el link, por si kereis verlo. Espero ke sea de vuestro agrado ;)

http://www.revolution.hispared.net/Video%20Frag%20Dekilution.rar

hF! ^^

vinilester

Al iwal q a mi me mola q la peña se baje los mios, yo voy a hacer lo mismo ;)

Sinobin

Puedes decir con que lo has hecho plz?

Ne0z3r0

Mu currao nene, esta wapisimo

VeLa

sin animo de ofender... menuda mierda :s

se ve fatal, la musica es una mierda y son frags de lo mas normal del mundo, se salvan.. ¿2? si llega.. no se que entiendes tu como frag bueno, pero matar a un tio por la espalda, o matar a un pavo con bomba yo no lo veo como un buen frag.
La verdad que para ser un primer video no esta mal, pero esta muy muy lleno de paja.
Si haces otro recopila mejor los frags,aunk el video sea mas corto, y sube la calidad del mismo (bithrate)

Nada mas, y eso ^^ te animo a que hagas otro, siempre esta bien ver video frags, pero curratelo un poco mas y veras como se nota ;);)

SgtOpio

consejos para mejorar esa hez fecal:
1º busca jugadas seguidas, frags sueltos son absurdos y una gilipollez, los hace cualquiera
2º quita el particlefx mejor
y 3º y mas importante, videofrags en servers publicos son una puta cagada , mata hasta el mas manco

s0rt con tu proximo video

Ak3larr3

Pues la verdad que los frags son normales (de hecho hasta mucha campeada), no son para hacer un video frag :(

Dekilution

Sinobin, pues te explico:

Lo primero es capturar las imagenes de las demos ke tengas, hay muchas formas de hacerlo, yo la mas facil ke he encontrado ha sido con un programa ke se llama Fraps v2.0. Es muy sencillo de usar.

Una vez ke tengo los archivos avi capturados con el Fraps, yo he cojido y le meti las animaciones y efectos con el Windows Movie Maker, un programita de edicion de video muy facilongo ke viene con el windows xp. Tienes otras opciones, como el video match y otros softwares, pero ya empiezan a complicarse...

Y luego, pues con un monton de paciencia, ir compilando los trozos de demos ke kieras....

Así por encima, eso es todo, Vinilester es un makina en esas cosas (perdona ke te lo diga, pero es verdad, me encantó el Video de los HS) el podria ayudarte dandote mas informacion...

Un Saludo

Dekilution

SgtOpio

3º y mas importante, no son en servers publicos, son oficiales y/o/u amistosos...

¬¬!

vinilester

Dekilution, me ha gustao mucho apañero, pa ser tu primer video no esta nada mal ;)

T podria mil consejos, pero t voy a dar los q me vienen ahora a la cabeza:

Sigue utilizando el fraps, es el mejor sistema q hay para pasar las demos a avi. Complicate un poco la vida y olvidate del Windows Movie Maker y utiliza un wen editor, yo t recomiendo el Vegas Video, si t lo propones, puedes hacer maravillas con el.

Elije una musica con mas ritmo para el tema d los frags, le da mas vidilla al asunto ;)

Sobre todo t recomiendo q veas videos d calidad para pillar ideas d los mismos, pasate x el foro del counter, y mira un trailer q hay q esta wapisimo. (ademas del mio, en este foro:D)

Hay mas programas como complementos para un video-frag, para hacer efectos fx, efectos en fotografias, etc, parece q no, pero le dan un toke d calidad cuando se los metes.

A la hora d renderizar el video, hay q elejir un wen compresor, yo hasta ahora los hacia en mpg, x q no terminaba d pillarle el truco a los codecs d avi, pero ahora ya stoy aprendiendo a configurar bien el codec Xdiv, y creo q es el mejor, lo suyo es q vayas probando.

No hagas caso a los comentarios sobre los frags, q a los q nos mola esto d los videos, sabemos q lo mas importante no son los frags, sino el trabajo realizado con la edicion, no le kito importancia el meter jugadas d esas wapas y d partidos, d hecho, en el segundo video q tengo en proyecto para mi clan, vamos a meter demos nada mas q d partidos, q era el punto flaco q tenia el primer video.

En este tema uno no para d aprender cosas, asi es q ya sabes, el q la sigue la consigue, animo tio, q se nota q tienes una wena vena artistica. ;)

Ak3larr3

Si lo importante no son los frags que no lo llamen video frag.

Dekilution

Gracias Vinilester, ya te pillaré por el irc para pedirte consejillo, xDD, ke tengo a un chivatillo ke sabe donde encontrarte (si si, se llama Odin ;))

Pues nada tio, gracias por tu apoyo y crítica afectiva, muchos deberian de aprender de personas como tu...

Un Saludo

Dekilution

Akelarre, te has parado a contar los "frags" ke tiene el video??

Una cosa es ke no tenga frags (ke si los tiene) y otra ke no sean de tu gusto tio... o mejor dicho... de tu "lvl"

¬¬!

SgtOpio

nadie lo diria , entre q ni se ven los nombres y la calidad en fin

y como dice ak3, si lo importante en un videofrag no son los frags en fin

H

bajandomelo, en periodo de aburrimiento

Solider

deki , mola la dedicatoria ^! , ni caso de estos que si los frags normalito y tal en vez de vidoe frag se tendria q llamar videozona ( aguanta zonas :P) q es lo util en los pcw.

SgtOpio

claro q pa mantener una zona no hace falta matar a los enemigos que se ponen en ella ... es verdad

Ak3larr3

Lo del comentario va por lo de "No hagas caso a los comentarios sobre los frags, q a los q nos mola esto d los videos, sabemos q lo mas importante no son los frags". Cuando expones publicamente tu trabajo tienes que estar preparado para las criticas buenas y malas. La mia es mala, pero sin faltar. Mas suerte con el proximo video, este no me mola, pero bueno, para gustos colores.

Sinobin

Tenia ganas de saber como se hacia uno, mire en los manuales de aki en MV pero me da q hay q actualizarlos jejeje. A ver si pa despues del veranito hago uno :)

Gracias por la informacion :D

H

mmmmmmmmmmmm ta currada y tal, pro no puedes meter en un video frag, frags como plantar una mg cargarte a uno empanao y .

pro oye, te haces 2 veces a kase , a joderse. :P

vinilester

Cuando un tio se propone hacer un video frag, lo q d verdad le motiva no son las demos, si no el hacer una wena edicion, habria q dividir las criticas a un video en dos partes:

1- Montaje y edicion
2- Frags

Yo me fijo siempre en lo primero, y si me gusta mucho, es cuando el video lo veo mas veces y ya me paro mas a mirar la calidad d los frags. Os aseguro, q se puede pillar la demo d un pakete paketon, y con mucho trabajo y esfuerzo, hacer q kede una secuencia wapa wapa, o pillar la demo d un pro y no hacerle nada d nada, y kedar como lo q es, una simple demo d un pro y nada mas. No se si me explico, pero weno...

Aki teneis un claro ejemplo d lo ke digo, es un trailer del counter, pero merece la pena bajarselo x q se sale, fijaos en la intro y sabreis d q hablo:

http://homepage.ntlworld.com/ben.woodward/4kings%20-%20The%20CPL%20Trailer.zip

Dekilution

lol

vini tio, eso no es un video frag, eso es un trailer de cine....

Si ke esta currado, me pondré a curiosear a ver si con el vegas y algun ke otro programa consigo hacer algo mejor de lo ya currado

Saludos

FrEeTe

ke malo eres tronco.

KaSe

QUE ILU MAMI SALGO POR LA TELE ^

mañana le bajo y le veo

UnLiMiTeD

No ta mal para ser el primero :P

#5 y #6 dadme Links de vuestros Maravillosos Videofrags, porke supongo k si CRITICAIS TANTO es porke sois los putos amos haciendo VF, no?, pos venga, ya tardais en darme los links, thx :D

vinilester

#25, mu wena tio

H

#25 esq seguro q habran visto videos como el d Hn

si kieres bajartelo www.vossey.com y comparas

BruJo

hombre pa ser la primera vez que haces un videfrag no ta mal, yo ni siquiera se hacerlos xD

Criticas constructivas:

  • Aumenta la calidad de la imagen en detrimento de los minutos totales.

  • Crea secuencias de frags seguidos en los que aparezcas matando a mas de 3 por escena (mola mas :P)

  • Pon musica que vaya en concordancia con los frags.

Y bueno no se, que felicidades por el videfrag. Ya me gustaria a mi hacer uno, tendre q ponerme a aprender un poco a manejar esos programillas mehehehe.

SgtOpio

hice uno hace mil como este, pa probar y tal como quedaba y no lo sake pq era una mierda, como este, si publicas una puta mierda atente a las criticas y fuera imo

Ak3larr3

Ya estamos con la chorrada de siempre, no hace falta saber o no hacer video frags para saber que esos son de lo mas normal y que en este video queda de lo mas cutre por que no sorprende. Matar a un tio por la espalda tiene un merito de la ostia y eso por muy bien que este hecho el video queda como como el culo. Ya dije todo, paso de entrar mas en el tema.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • DrAgOnReBoRn
  • Ak3larr3
  • VeLa
  • SgtOpio
  • HoYoXa
  • Dekilution

Tags