DoD: Video Frag ^^

Thami

#37 MUCHA PERSONALIDAD SI SEÑOR...

JaSiNTo

Yo kiero aclarar ke los frags me parecen malos pero me rei mucho viendo el video ... vamos ke me gusto :)

T

me he cansao de ver videofrags de "pros" que nada más ver los borro. Casualmente mi videofrag favorito no tiene ni un puto frag.

Para ver fragas me voy a un server donde haya un pro, me pongo en espectador y solucionao :P o me bajo una demo de clanbase, cuando bajo un videofrag busco más cosas que ver matar. Cuestión de gustos y conformismos :P.

Mi apoyo para deki, aun sin haber visto el video (todavía), razón por la que he decidido escribir mi único post en media-vida subforo dod, comunidad dodera con mentalidad counterstrikera. (de hecho me registré para poder bajar un config.cfg :P)

P.D. el video de vinilester y sus dos posteriores trailers es de lo mejorcito hecho aquí, y tampoco tiene ningún frag espectacular. Y seguro que unos cuantos PROS se les cae la baba de pensar que pudieran tener un video así para ellos, pero en esta vida (o media) no todo es +attack.

vinilester

Stoy contigo temporeitor ;). aclaro una cosa: el trailer ese del counter no es mio (ojala), solo he puesto el enlace como ejemplo para q vieseis q lo mas importante para q un video kede wapo es la edicion.

Ya pondre un post cuando termine el segundo video del clan ;)

PD: gracias temporeitor ;)

VeLa

#43
yo le animo a que haga otro,si no lee mi primer post, pero que lo haga de una forma decente. a mi modo de ver, si se hace una cosa asi, se hace bien, si no, no se hace.

#54 (alias señor gana pcw's)
pues la verdad es que algun tiro que otro mejor que esos si que hago, para que engañarnos, y opio tres cuartos de lo mismo :) habria que ver los tuyos en tus pcw's

Ak3larr3

Si bajas alguna cfg bajate la de Opio, de lo mejor que he visto.

Camarete

joder yo lo e visto el video con Ak3larr3 y Opio en la Euskal y tio ... yo de ti tamien le pedia demos a hn ... q iwal os keda un vidio wapo entre los 2 :D:D:D:D:D:D

PD: xq no pones algo q mates a mas de 2 ? :O PAREEEEEEEEEEEEE !!!

DrAgOnReBoRn

#61 a ke si? :D

DrAgOnReBoRn

#61 a ke no? :P

sneil

Hola , el video no esta mal del todo , para ser el primero , aqui mucha gente habla y claro esta comparando un video casero , lo compara como por ejemplo el de twr , que tiene una buena edicion y de fijo que se lo hara un tio que entiende lo suyo, seguro que esos que tanto critican se ponen a hacer un video y mas de la mitad seguro que no haria una buena edicion o ni siquiera sabe como van los programas, pero vamos , hechale ganas de hacer un 2º video , que siempre ta bien ver algunos videos, por aqui de vez en cuando , sobre todo de gente española que la cosa esta algo escasa ...
Yo ahora estoy haciendo otro , tengo ya 5 min y ayer vi por aqui que pusieron el programa Video Vegas, si sabeis donde puedo encontrar un tutorial para los efectos 3D estaria muy agradecido , por que yo lo tengo en giri y ademas no me aclaro con los programas de retoque de video , thx

vinilester

sneil, el Vegas Video, dentro d lo q cabe no es dificil, comparado con el premier, es ir probando cosas y poco a poco le vas pillando el trukillo, lo q he aprendido lo he hecho sin manual ni nada.

-balboa-

añadir, ke jasinto esta preparando un videofrag de cs , dod y ricochet, pronto los links de descarga :D

B

komo si nadie hubiera matado alguna vez por la espalda!peaso de judas...me la suda..ke los frags no son bonitos,pero seguro ke el mamon del ke iso el videofrag..algun dia cuando deje el dod..reabrira el video...y suspirara"ains...el dod...ke recuerdos..y no se me daba nada mal". ;)

Venga,venga esos animos!!!!criticando pero con ilusion!
Warris!!
xDDDDD

Thami

#68 Y #69

LA VERDAD ESK NO TIENE GRACIA, NO SE DE K ESTAS ALEGRE :|

and

no furrula el link !! yo kiero bajarlo. esta en otro lao ?

ZimiT

a mi tp :(

KaSe

and de ke es tu avatar? xD
pos sigo sin haberle visto (no va no?) pero yo tambien opino ke si los frags son decentes y la edicion muy buena el video es mejor ke si son superfrags y edicion mediocre, el video de AaA me encanta y no es solo por los frags y el comienzo de el n1 tambien me parece impresionante

Polus101

cual es ese videofrag Kase, pon URL

PiOjOsO

Esta cuerrado herorabuena tio

Salu2 PiojO^^

PiOjOsO

Musica mu wena :D Metallica Forever "one" :P

Salu2 PiojO^^ :D :D

Usuarios habituales

  • vinilester
  • DrAgOnReBoRn
  • Ak3larr3
  • VeLa
  • SgtOpio
  • HoYoXa
  • Dekilution

Tags