DoD: -Videofrag- Bittersweet plays ApocalypticA

H

anda q si Judas hiciese un vfrag.......como nos aburririamos joder

B

Illo la cuestion no es saber quien es mejor si JuDas o Bitter,la cuestion es que el DoD es bonito y se hacen vfs con jugadas bonitas,si JuDaS quiere que haga un vf!

Seria tambien la polla.

SI HAY MAS VIDEOFRAGS Y DEMOS QUE PANES...MAS VIDEOFRAG ESPAÑOLES,MAS DIVERSION.

Necrold

Ertony saca tu un videofrag, pero ke salga algun frag en el ke no estes en prone xDDDDDDD
P.D: I love you!!

bittersweet

gracias a todos por opinar, menos a los q se an dedicado a meter mierda, tanto de mi clan como los que no.

pd: me alegra leer las opiniones de la gente de HS despues de lo que a pasado(menos de izu q era fith y no cuenta xd)

pdd: eristoff, trabaja y borra posts xd

aNNiBaL

persolamente,y se ke te va a joder,es la musica los ke hace pesado el VF,,,hay buenas jugadas,grandes tiros y si es tu primer VF ta kedao de lujo ;)

PD: hace meses vi una intro de dos personajes,,,aver si vais acabando el VF,,,so perros xD

Eristoff

Sois la polla pa 4 horas que tengo para salir y beber y meteneis como una negra borrando post...

Ahora despues edito y os hecho la charla...

_Akiles_

tgn os ownea a todos mwhhahaha!

pd: bajando,luego edito

no se a que viene esa comparacion de bitter y judas,judas tiene muchisisisima mas experiencia y porque no saque un vf no va a ser peor que el

bittersweet

esque el problema es que parece que yo haya dicho que sea mejor que judas, cuando eso es incierto(o/y falso) y de sobra sabemos todos que matar a alguien en un vf no significa nada y menos cuando es en un pcw.

pd: 'Espero que tenga menu de escenas y venga con el 1x21 de prison break de regalo xD...404 megitas de nadadadadada' xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ddddddddddddddddddddddddddddddddddd

H

me borra el #92 sin haber insultado a nadie ojo

Fuchu

A mi tb me borra post, seguen el es su trabajo

Nm

#99 no es "y/o falso" ... es MENTIRA.

no he visto el video, pero me lo bajare porque un amigo que lo ha visto me ha dicho que no esta mal ... aun asi, poniendo las mejores jugadas de un mes hasta el eno parece pro xDDDDDDDDDDDD

solo hay dos videofrags españoles que merezcan la pena: el del Xn y el de sick de la highlander (por ese orden).

edito:

skum me firmo:

"Mi bloqueo me impide contestarte en el post. Pero señor filologo:
falso, sa.
(Del lat. falsus).

  1. adj. Engañoso, fingido, simulado, falto de ley, de realidad o de veracidad.
  2. adj. Incierto y contrario a la verdad. Citas f"

y yo contesto:

tanto la primera acepción como la segunda ... "FALTO DE LEY, DE REALIDAD O DE VERACIDAD. INCIERTO Y CONTRARIO A LA VERDAD."

contento?

Infernu

bueno lo deje bajando a la tarde voy a verlo ahora y comento

edit: Mu wapo, un pelin largo pero mu wapo

Eddie_FLoW

#102 Te acabo de dejar en casa y ya estas aqui ¬¬

Bajatelo de una vez. ;)

KanCerVer0

Me lo bajo solo por la musica, ke el juego es una kk XD

edit: simplemente decir que... O_O .

Este va directo a mi hall of fame de vf junto con el de xyr10n. Para mi, de momento el mejor en source. Da gusto ver aim puro en la castaña de juego ese.

Pd.: Lo unico ke desconcentra e impacta un poco, es al final ese tan precioso, la foto erotica de fuchu, a los guiris los va a descolocar un poco XDD (seguro ke el fuchu no se imaginaba ke iva a acabar ahi esa foto XDD)

Jalash

#86

No tienes npi, menos mal que ya nos conocemos y sabemos q eres un inculto, apocalyp == rmms o.0!!

Ty bajandolo,

Jalash

I want blue pill!!! Ty viendolo

Puaaah q musica :-)~~

Muy original el punto de vista dsd el scope dl sniper

Wow vaya atravesadas o.0!. Good good.

Muy bueno en general, el final demasiao pastelereo (tio q no es una dspedida :))

Veremos el del own...ILLO!!!!!!!!!!!!!!!

B

"Solo hay 2 videofrags que merezcan la pena..."

Corrige,solo hay 2 videofrags que hayas visto tu....
Que no hayas visto lo de rollover o los de HS..o el ultimo mio Game Over no quiere decir que no este a la altura.

De todas formas,me importa una mierda tu opinion,un tio que dice que el mejor videofrag de DoD es Tidde The Movie,una pelicula,que esta to oscuro,que pone ventanitas en 3º persona de lejos que parece que quiere esconder el norecoil...no tiene credibilidad ninguna...

A parte de que todos te conocemos,y sabemos lo fantasma que eres y lo que has sido toda tu vida.

PD:Se ha abierto la veda,no me voy a callar ni una,a los que se creen alguien,y son los mas hipocritas de estos lares.

bittersweet

#102 que una cosa sea incierta,falsa o mentira significa lo mismo. Y quien no haya entendido es porque no ha querido.

btw gracias a tos por vuestras opiniones D:

SeVeN-eLeVeN

está to wapo ;)

Bayerlien

pos pami el mejor videofrag español sige siendo el de la highlander II aunke los de rollo hs y ertony tan currados...el de highlander ta tela de wapo :)

PD: aun bajandolo :D despues editare

Indy

NM si no has visto el VF no postees y punto, y sobretodo, si no entiendes de VF tampoco, ya que vas a hacer el ridículo.
Personalmente he visto pocos VF españoles como el del camarada inglés Animal considerado una de las mejores (por no decir la mejor) ligera de Europa, en el que se aprecia como "lucha" contra el recoil de la garand, 1 cargador 2 muertos...
Pero si tengo que quedarme con algunos españoles, la colección del Ertony se supera tras cada VF, poniendo la guinda en el Game Over. ¿Quién no se ha quedado boquiabierto con "la paciencia es el alimento de los campeones" en "Reloading" o no ha apreciado la música, el montaje y la devolución de la granada en el "game over" ;)
PD: Sigue así Bitter, este me lo guardo.

eKOrz

yo tb me lo guardo pa mi coleccdion :D

gasbutano

cualquier pako ya hace un vf y encima lo publica megalol
muhamahmua

vinilester

Nm, tu en tu linea eh tronco #102...

stoy hasta los wevos d oirte la misma puta frase una y otra vez desprestigiando a los q hemos decidido alguna vez hacer algun video...

Para decir q un video t gusta no hace falta decir q los demas no valen la pena...lo dices simplemente para ofender.

PD: bajando...aun despues d todo lo q has soltao x esa bokita y/o dedos Bit...

Fuchu

voy a tner q sacar el mio ya e ! XD q royo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • mag1c
  • K4g4Fu3g0
  • Bayerlien
  • ZaPa_
  • eKOrz
  • Fuchu

Tags