DoD: -Videofrag- Bittersweet plays ApocalypticA

eKOrz

a ver si el zaas es el ke menos tiene ke ablar...
es el skatklone
no os acordais del campanario de donner todo loco?
HUAEHUAEHUAE

R

esta wapo :o

Bladun

Ahi las dao miller, aunke las hierbas las tiene kitadas el 95% de la gente k juega, el resto es la gente k juega en públicos.

Y ertony, ya como consejo, si lo aceptas bien, y si no tb, es k deberías de controlarte un poko y no entrar en las provocaciones de la gente, pk no te va a aportar nada.

Un Saludo

Nm

ertony majete relajate que te va a dar algo, ni mucho menos pretendo ofender a nadie cuando digo que los dos unicos videofrags españoles que merecen la pena son el de sick y el de Xn ... hay videofrags españoles con jugadas y kills muy buenas, al igual que hay videofrags con una edicion muy currada ... pero que tengan ambas cosas por igual solo dos, y sin duda de esos dos el que mas merito tiene es el de sick, porque ya hay que tener ganas de hacerle un vf a otra persona, pero tener que verse demos de todos los que le debieron mandar ya manda cojones xD.

me sigo afirmando en lo que dije en su dia, el videofrag de Tidde marco un antes y un despues, que ahora se ha visto superado? ... si, claramente, este vf es de hace un año o asi, seria muy triste que no lo hubieran superado, pero por entonces tenia la edicion de video mas currada que se podia ver, y si no lo quieres reconocer es algo que te deberias hacer mirar.

ertony, aunque lleve sin jugar mucho tiempo me gusta bajarme vf de vez en cuando, quizas es lo unico que me gusta ya del dod. tuyos me he bajado unos cuantos (creo que solo me falta de ver el ultimo), y sinceramente, has mejorado muchisisimo, pero yo me aburro como una puta ostra viendote jugar ... muchos frags los metes de relleno, y muy buena tiene que ser la edicion de video para que me merezca la pena ver frags sin sentido.

yo doy mi opinion, como siempre la he dado, a algunos os importara una mierda (a mi mismo me importa una mierda xD), pero casualmente os molestais siempre los mismos xD, no se cuantas veces os tengo que decir que porque yo tenga unos gustos y piense que unos videofrags son buenos, el resto no tienen que ser una puta mierda pinchada en un palo (y creeme que los hay xD).

besitos a todos (plagiadores de nicks incluidos), y ertony, en la proxima lan me invitas tu a algo, que ahora que ya eres famosete debes manejar xD.

PD: vini no te enfades que ya he hablado contigo mil veces este tema xD

PD2: bittersweet en serio que no podias codear el video un poco mas?, es que me da un palo bajarme 404mb que no te puedes imaginar :D.

Fuchu

donde esta el crom1??

SEVILLA FC

B

Cierto es,que tener 10 vfs es un coñazo,incluso para mi,pero para gustos colores,a mi por ejemplo,me sigue emocionando el de HS2,de momento aun no he conseguido que se me pongan los pelos de punta con ninguno otro,bueno ese, y el mio de Game Over,que con la edicion mas simple,es el que mas me ha gustado, y si, pondria entre los mejores españoles al bitter y al de Xy,pero hay muchos mas,que dan su puntito de alegria (como la atravesada de LrN 3 pinchos).

Mi mala ostia es debida a que el trabajo no es valorado,y eso,molesta.

Yo invito a lo que haga falta,pero ya sabes lo que pasa si bebo,quedo atontao para 3 o 4 horas,parezco el oso mimosin de lo agilipollao que me quedo..y tampoco me gusta que me quede adormilao sin saber quien soy.

Eso si,para invitarte,me tienes que caer bien,por internet no te la has currado para que me caigas bien,casi todas tus contestaciones me han sabido mal.

SuGaRaY

Muy chulo el vf... buena sincronización frags/música, calidad mediana-alta, música quizás un tanto repetitiva pero también queda muy bien. Es cosa mia o en el dod o dod:source (no sé cuál es de los dos), no puedes apuntar ni con el kar, ni la bar ni la 44, etc...? Le doy un 8.50 al videofrag, que es de los que he visto el que más me gusta después de dodlears... Saludos

Nm

psss avisame cuando me veas hacerle a alguien la pelota, ya sabes que no es mi estilo xD.

si no me invitas tu, pues te invito yo, el caso es tomarse algo, y si tu te tienes que tomar algo sin alcohol porque te sienta mal, pues te lo tomas, que nadie es mas macho por tomarse una cerveza o menos por dejar de tomarla.

por cierto bittersweet, lo que puse venia a santo del "y/o" ... no del "falso/mentira", pensaba que quedaba claro con la contestacion al quote de skum.

PD: <3 Rizzo (a este si que no lo supera nadie).

ZaPa_

mira k eres tonto si el post 148 lo as escrito tu peazo de anormal

http://img136.imageshack.us/my.php?image=tonto5xu.png

B

No es hacer la pelota,es ley de vida,cuando veo tu nombre al postear por mi mente es como si pasara un nubarron gris en mi cabeza, de los pocos tio que he visto tan borde,amos...como los trolls de fraggelrock....

Es mi sensacion,despues en lan, solo se me ocurrio pensar,lo pequeñin que eres y to lo que habla el jodio.

Nm

hahahahaa xD

es el dod, que saca/sacaba lo peor de mi :P

Prava

Nm, sobre el videofrag de tidde... respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto. Da mucha más importancia a la edición y a la música que no a los frags en sí mismos, que a veces no se sabe ni qué carajo pasa.... :S EDITO: joder, no he puesto lo que pretendía..... los frags están muy guapo, pero el video en sí mismo jode completamente lo que es el dod en sí mismo, parece más un video musical que no un videofrag

Ahora al tema que nos concierne: el video francamente está muy bien, pero se me hace un poco largo y ciertas escenas están pasadas muy muy rápidas (cosa que unido a que el source no da muy buenos fps... :S ) y hacen que te pierdas un poco.
La edición está muy currada así como la sincro; has sabido adaptarte genial a la excelente música de estos violoncelistas (¡que no violines, carajo! :D ).

Sobre la música: hay canciones que las has mezclado un poco (es decir, cojes el principio y de repente saltas a mitad de canción) cosa que hace que te quedes un poco extrañado si conoces al grupo, pero no tengo nada más que decir porque Apolyptica OWNS (y no sólo porque toque lo mismo que ellos xD ).

Muy bueno en general, sigue así.

Eristoff

Hasta que no bloqueo cuentas no parais... Luego cuando vea que el thread es un cocedero y que no merece la pena que siga abierto, os quejais de si colewismos y amigueo ( si cambiais las terminaciones suena =)

Sr. Hoyoxa y Sr. Fuchu y borro post y evidentemente no has insultado la explicacion puede estar aqui ojo:

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al final pongo un megapunish de la ostia con boxwelox y bloqueo el foro 2 semanas...

Mamao tio mamao...

Fuchu

Nota 8.5
La edicion esta bastante bien, aunque tantos temas de un mismo grupo lo hacen algo pesao, algun fade out d una cancion no estaria de mas para que no se no tase el corte, d duracion lo veo bien. Usa un poco la camara rapida par ajugadas muy largas, pero que los frags merecen la pena.
La foto del final suya no le ace justicia xDDD

eKOrz

XDDDD

Jalash

A todo esto el videofrag esta wapo ¬¬!

Gude

pff el videofrag esta muy guapo y la musica muy buena pero tambien muy repetitiva. Con respecto los frags si estan bien, pero yo creo que al hacer un vf solo metes los frags excepcionales o las jugadas guapas, pero aki veo que si quitaras los frags normalitos el vf seria de 5 min, lo cual hasta estaria mucho mejor poqe un cuarto de hora de vf se hace hasta pesado :o. Conclusion, sobran frags, y falta variedad de musica, pero es mi opionion.

_

bueno: frags y muy buena calidad de video
malo: la duracion,la musica (la misma musica durante todo el vf y ademas el tipo de musica ese no me gusta NADA),la difuminacion en la camara rapida

DjAlonso

lel, bitter , sabias ke estas baneado del server renegados por uso de wh y ke encima tienen una demo tuya colgada??

XDDDDD, me reparto, XDDDD

eristoff:

no es mamao tio mamao...

es DOMAO TIO DOMAOOOOOoooOOoOooOO!!

XDDD

mag1c

bittercheat renegados mode on!

DOMAO TIO DOMAOOO

Pepper

El vf me ha gustado un monton y la musica , desconocia al grupo pq no es mi estilo, pero reconozco que ha quedado muy bien, eso si, yo personalmente pondria varios estilos. Otra pregunta que me hago ( que ertony creo q tb lo hacia), pq esos cortes en la musica? , osea, hay ciertos puntos en el vf que la musica se acaba de golpe, hay un momento se silencio y luego cambia de escena y vuelve a empezar, es lo unico que no me ha gustado, el resto esta dpm^^

PD1: A esa gente que decia que los jugadores de la 3.1 no son comparables con los de ahora, yo les digo, no te jode, la mayoria estaban empezando por esa epoca y el matar un poco (legalmente claro), no se consigue en tres dias. Asi que no me hagan reir, pq seguramente hay el mismo nivel que habia antes, simplemente has de mirar gente de esa epoca que aun juega al source, que fueron ts de la 3.1 y si, claro que meten, pero no destacan tanto del resto, asi que....

PD2:A mi tb me banearon por lo mismo, asi que para mi tienen credibilidad cero. Que sigan asi, dejando solo a la gente que no sabe jugar en los servidores publicos, pq se lo van a pasar hiperchupiguay, claro como solo mataran ellos, los reNEGADOS :).

bittersweet

a ti, a ownage y a mi. Y mas gente supongo, que roke banee a gente por wh me hace gracia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • mag1c
  • K4g4Fu3g0
  • Bayerlien
  • ZaPa_
  • eKOrz
  • Fuchu

Tags