DoD: -Videofrag- Bittersweet plays ApocalypticA

ZaPa_

aplicate el cuento

mag1c

kagafuego, si eres un desgraciado, lloron y encima pikado ( el ke se pica ajos come BY ZAPA ) pos no es nuestra culpa, vete a la CP y te pones detras de el mirandole el monitor a ver si ves algo raro :S

PD: domao tio domao

R0ViK

magic no faltes al respeto, colega

SaRKi

jajajaja te cagas como cambia de tema el post.... esto va a estar siempre igual pfffffff, q pena. Independientemente de lo q lleve o deje de llevar el videofrag está increible y cuenta con buena calidad de video.
Salu2^^

mag1c

#213 es ke me emociono xD

bittersweet

estaba bajando al perro a la calle, si CALLE eso donde tu no sales ni para pasear a tus hijos.

"Ahora has pasado a hacerte el humilde??????' NO, y menos contra vosotros

JAJAJAJAJAJAJA patetico. DOMAO? JAJAJAJAJAJAJA si domao y redomao, como vosotros negados no, RENEGADOS

Pues venga , se un poco humilde. Si tanta humildad acumulas dejanos en paz y no nos menciones. ¿de verdad te cuesta tanto? cuando vais de megaguays antichetos teniendo uno de los tios mas cantosos SI
¿Que soy manco? si, pero eso da igualy a mi que ... A caso pondran en tu epitafio Bitter murio a la edad de .... siendo un gran jugador de DOD....? no, pondran que fui un asesino en serie

Sal a conocer mundo , si eso que hay fuera . Al cruzar la puerta de tu casa .... Y tu lo dices? con hijos y eres un atrapao? que llevas toa la mañana posteando xddddddd

Por cierto ahora voy a contestar a tu "ironia" de los 33 añitos.
Si , tengo 33 años, casado, con niños , trabajo estable, casa propia un par de coches y varios hobys. Entre ellos el DOD y juego a el para pasar buenos ratos y echarme unas risas con mi gente. Tu cuando empieces a ganarte la vida jugando a esto vas y me lo dices. ni intencion de ganarme la vida, simplemente me rio de vosotros que mes mas satisfactorio que ganar dinero

PD: y si , hay un mundo fuera de la pantalla de un pc y yo lo conozco ... tu ...lo conoces?
PD2: a tus gregarios ni les contesto, que esto es entre tu y yo ...
PD3: gregarios por no decir lameculos... como tus amigos inetheros de renegados?"

K

Mira hijo de la gran puta, a mis hijos ni los metas en esto. Por que si empezamos así , si que voy a la CP a verte la cara. Si , solo por el simple hecho de vertela. Así que mucho ojo con lo que sueltas por tu boca. Con migo lo que quieras. Co integrantes de mi familia ... ni se te ocurra.
¿te queda claro o tengo que ir a la CP a explicartelo?

bittersweet

no te metas con mi vida y no me metere yo con la tuya, es lo que hay. : )

K

No lo termines con esa frase , la cual no termina nada. Estas en la linea, yo me meto contigo al igual que tu te estas metiendo todos los putos dias conmigo y mi comunidad. Pero esa linea en donde esta mi famili no la rebases y esto ultimo es una recomendacion...

Gude

Como os picais .....

pD: xD os leo y tengo que remirar el titulo del post a ver de que iva xDD

bittersweet

las linea la revasais vosotros metiendo mierda en mi post, asiq yo os ataco a vosotros, a ti y a todo el q siga en esa linea de justiciero magico. Te recuerdo que los que habeis empesado a meter mierda aqui habeis sido los renegados.

Ah y yo no e insultado a tu familia, tu a la mia si.

San-NEMESIS

ola? creo k alguien se paso un poco , encima amenazando de k vaS? nos vas a pegar a todos ... anda dejar de aser el capullo por un puto juego

K

Mira no me toques los cojones con estupideces. LLevas un monton de dias tirandonos puyas. Lo unico que quiero es que nos dejes en paz, tanto tu como tus amiguitos. ¿tanto te cuesta?
Pues si somos una mierda de comunidad olvidate de nosotros ...

PD: Ý todavia yo no he mencionado a tu familia, hasta esta posdata ...

bittersweet

'Mira hijo de la gran puta, a mis hijos ni los metas en esto'

DE ACUERDO

ah lee los post xq el primero q a metido a sus hijos eres tu para justicarte de algo q no se te a dixo.

Cuando os calleis vosotros, me callaré, no pienses que voy a rebajarme a las amenazas.

K

Nemesis, contigo no va el asunto. Otra cosa que debe quedar clara es que en ningun momento he dicho nada de agredir a nadie. Lo que he dicho es de echarmelo a la cara para que me diga las cosas a la cara y de frente...

No entres tu tambien a meter cizaña , gracias.

K

Claro y por decir hijo de la gran puta .... me estoy metiendo con tu madre?

Literalmente podria ser que si , pero deberias distinguir entre significantes 7y significados. Al igual que deberias mantenerte en un contexto y no saltarte a otro. Ese insulto es una expresion, no un ataque a tu madre. Ni se me pasaria por la cabeza. Es como decirte cabron ; esto no significaria que tu novia te pusiera los cuernos? ... pues no ... porque no hay que tomarlos de manera literal...
Ahora bien insinuar que no me ocupo del cuidad0 de mis hijos ... Ahí está la linea
Queda claro o te lo vuelvo a explicar?

Y no son amenazassss, pero a mi me gusta que los insultos me los hagan a la cara ....
Así que si quieres paz ya sabes por donde ir .... ni acordsarte de nosotros. Que da la impresion de que te jode que te baneen en un servidor de lammers...

bittersweet

hazme un esquema y lo subes a tu pagina web.

K

Ponte chetos y sigue disimulandolos ...

bittersweet

ok, eso seguire aciendo en tu server.

K

Ya lo se , en el mio y en los que entres ...

DjAlonso

todo el ke mete a los hijos de alguien no se merece un insulto menor al ke han dicho por ahi arriba.

B

Yo acuso de cheto al subnormal del NM de los Qlimax.

San-NEMESIS

Vindi estoy contigo

bittersweet

Amen fcp

L

como todos default

-PippinTuk-

dais pena todos

el que sabe , el que no sabe , el que se las da de entendido , el chupaculos , el metemierdas , el pesado , el flipado ... venga ahora vosotros os identificais con cada uno

empezo siendo un post de un videofrag , lo llenais de mierda , dais asco flameando y haciendose replys de quien es mejor y quien peor

cada dia mas asco


mensaje para renegados :

yo tambien estoy baneado "por cheto" de vuestro server , es vuestro server y vosotros sabreis a quien baneais por "cheto" , solo decir que teneis a dos team spain baneados ( vease cabo y pepper) , que segun vuestro "experto" en dod:s , son chetos , aunque hayan ido a x lanes y lleven jugando desde x tiempo....

Por favor que un admin lo cierre ya ...

Bayerlien

joder own el principio de tu post parecia el anuncio de cocacola ... para los gordos, para los flakos O_o acojonante :D

PD: cerrad esto antes q me caiga mierda ami por la tonteria q e dixo arriva :D

K

#237 ¿Alguna vez sin contar esos dos, han sido pillados componentes del team spain con chetos?

Bayerlien

#239 tengo q recordarte q exais a gente x exar sin demostrar q son chetos ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • mag1c
  • K4g4Fu3g0
  • Bayerlien
  • ZaPa_
  • eKOrz
  • Fuchu

Tags