DoD: -Videofrag- Bittersweet plays ApocalypticA

K

Si eso es así, ¿quien te dice que no está demostrado?otra cosa es que lo tengamos que demostrar aquí. La verdad aquí despues de ver el pampaneo ni lo intentamos hacer ...

Bayerlien

#241 no me creo q si aveis baneado a 2 team spain de vuestro server y ayais demostrado q son chetos ... no aya pasado por media vida ....

bittersweet

como decia mi sabio profesor de lengua y literatura castellana:

Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO!

Infernu

Es muy simple, su server, sus reglas, sus normas... si no te gusta, no entres hay mas servers.

bittersweet

#241 no os habeis planteado nunca porque la ueda ni se molesta en ver vuestras demos?

edit infernu, una cosa es que te banen de su server y otra muy distinta es que te baneen y intenten hacer una cruzada contra ti cada vez que se le brinda ocasión sin dar pruebas palpables y creyendose el capitan planeta. A mi que me baneen de su server me la suda, pero que te pongan de cheto xq a ellos te los domas jugando con la boca me toca la moral.

K

En nuestra web, foro general - lista negra- hay baneados con demos del hltv.
Y no, no las posteamos aquí. El motivo es simple. Nos regimos por nuestras normas y no por las de media-vida.

Bayerlien

#244 llevas toda la razon, pero me parece muy "tacaño" q pq uno sea mejor q tu lo exes del servidor...y lo acuses de cheto...vale q sea mejor q tu pero siempre abra alguien mejor q tu en cualkier cosa...y en un juego mas aun....y en un publico mas posibilidad aun ... y ... y .... xD si dijera insulta a los admins o ace algo pos mira si...pero pq sea mejor q otro .. no lo veo bien...y ami me a pasado... en 1.3 claro...pq en dods soi to malo ^^

bittersweet

#246 la ueda media vida? clan base media vida? darles las demos y que decidan los que deben decidir.

K

#241 No nos regimos por ninguna "organizacion" de vete tu a saber que amiguitos tienen para que nos digan este si , este no ....

Seremos todo lo lammers que querais pero somos independientes y tan mal nos va que nuestro servidor siempre está vacio ...

O no ...miento es al contrario ....

#248 mi contestacion dsobre media-vida era anterior y sin referirme a la UEDA... esta si es refiriendome a cualquier organizacion de esas ...
Y por cierto a ti no te la suda , por que si fuera así nos dejarias en paz. Y no nos nombrarias en cada post o comentario que haces. Y yo me estaria callado, pero parece que no puedes vivir sin hacer referencias a mi comunidad ...

CARCELERO

El amo :P y me alegro que te valla bien tio jejeje

bittersweet

como no va a estar lleno si todos los 'holaeslaprimeravezquejuego' q entran y dicen X es cheto y correis a banearle xdddddddddddd

pd: ese carcelero to lanero

Bayerlien

#249? te ablas a ti mismo ?

q mas da q vuestro server este siempre lleno ? no ablamos de eso...ablamos de exar a gente sin demostrar nada...ami no me aveis exado pero me da lo mismo....

Ademas si tan seguros tais q son chetos pq no nos aceis el favor de postearnos las demos y eso...los demas tambien tenemos derexo a jugar sin chetos....pq si a los q baneais son chetos acemos como la lista negra de la medium level q todos los torneos se ponen de acuerdo y dictan unos jugadores q no pueden jugar...si tantos entran en vuestro server y colgais demos y tal...pq no nos ayudais en nuestra luxa anti-chetos? :D

K

Me refiero a que si administrasemos tan mal nuestro server , no iria como va...
Bitter tu una vez , al igual que todos tuviste un primer dia en el DOD...
No desprecies a la gente que empieza al igual que tu lo hiciste ...por que si es así tambien te estas despreciando y a todos p0or igual. ¿O naciste siendo pr0?

#249 te vuelvo a decir que no tenemos que demostrar nada a nadie que no sea de nuestra comunidad. Nos preocupamos de lo nuestro y limpiamos lo nuestro. No nos metemos en sitios que por compañerismo , colegueo , etc no sabemos por donde pueden salir las cosas.

A las pruebas de muchos posts en media-vida me remito.
Hasta en asuntos de chetos hay clases y clases ...

PD: lo de pr0 es una ironia ...

bittersweet

ni he nacido pro, ni soy pro, ni sere pro, y los mas importante... tampoco lo intento.

lo que si se esque cuando empezé en esto, igual que cuando empezé en quake3, en tfc, en bf2, en hldm, y ff cuando venga, no iva llorando a los admins para que banearan a la gente. Aunque lo triste no es que la gente se queje, si no que los admins les hagan caso y sin objetividad baneen a dedo sacando pruebas que no son pruebas. : )

K

Nunca ha venido nadie a llorarnos y decirnos que tal o cual es cheto. Solamente han venido a decirnos que tal o cual entro en el server y se ló a hacer TK , tomad id y screens ....
Y una vez comprobadas ... jugador baneado, pero nunca por chetos.

PD: hay gente por aquí que tenemos baneada en el server por entrar a las tantas a hacer TKŽs. Incluso aprovechando entrenos de la comunidad para joder el servidor por "envidias". Yo creo que si ....

Bayerlien

envidia de q ? :|

bittersweet

por joderos ok, pero por envidia? xd

Infernu

sep en eso teneis razon pero weno... dejar de hablar de ese tema que este post es sobre un vf y no se ba a arreglar nada.

Bayerlien

#258 bah si el vf es tela de malo no te lo bajes :P:P:D

Pepper

No si ahora sere tan tonto de ver que estan grabandome demo y usar wh ¬¬.

En fin, si, es vuestro server, pero cuando empiezas a nombrar a gente fuera de tu entorno, a mi me toca los cojones, sinceramete, a mi no me gusta que nadie me señale con el dedo y menos gente que de jugar sabe -3.

Solo os dire a la gente que no ve las fronteras mas alla de un publico, que se compre unos cascos y deje de jugar con los altavoces y el dolby surroud, pq si, es chachichupiguay oir como explotan las granadas y retumba mi cuarto, pero no distinguiras el ruido de una madera o los pasos de un tio. Aprender a jugar escuchando y empezareis a saber jugar a este tipo de juegos :)

K

A ti no te emncioné yo. Te mencionaron.A caso ha salido por aquí algun renegado regalando demos de players ... NO . Pues eso ...

Poozzii

pega algun enlace kagafuego de esas demos ke teneis colgadas en vuestra web o pon el enlace a vuestra web sino es mucha molestia.

Pepper

Preguntale al cartman ese que segun el lleva 5 años jugando y no es capaz de distinguir a alguien que sabe jugar de oido, de alguien que lleva wh.

Es lo que yo pienso, que no actuais bien asi. Deberias de grabar si sospechais de alguien, despues cuelgas la demos en tu web y haces que varias personas ( q entiendan un minimo porfavor) lo vean y despues ya decides que hacer con la ip de ese jugador. A nadie le gusta que le escriban por el say: eres un cheto te he pillado :O

K

Eso es lo que normalmente se hace ... con bitter estuvimos semanas...hasta que llegó la hora.

Pozzi , las demos andan en la web, pero ya he dicho anteriormente que no las ponemos aquí ni en ningun sitio que este fuera de nuestra comunidad .

bittersweet

'con bitter estuvimos semanas'

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya

K

Bueno fuero 2 o 3 semanas ... por cierto me voy de vacaciones media-videras ...
Nos vemos otro dia ...
Aprobecha bitter para seguir haciendo comentarios sobre nosotros ... cuando vuelva y las lea te seguiré echando mierda ...
saludoS

bittersweet

cu

Poozzii

no puedes poner ni el enlace a tu web?

R

La pregunta del millon.

Te cae bien BitterChuí ?

bittersweet

aka cheatercheat

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • mag1c
  • K4g4Fu3g0
  • Bayerlien
  • ZaPa_
  • eKOrz
  • Fuchu

Tags