DoD: Videofrag. mendi. Lowskill pride

Macholoko

Buenas, pues nada, lo primero decir que es la primera vez que toco algo de esto, no rebosa edicion el video.. he procurado sincronizar dentro de lo posible frags con los cambios de ritmo de la cancion: hay algunos detallitos de novato que no supe quitar.... pero bueno. El vfrag esta hecho en principio para mi, y para un colega que le encanta esta cancion y propuso hacer algo asi. Pues nada aun asi ahi dejo el enlace por si a alguien le apetece verlo, es DoD:S y es un miniclip mas que un vfrag.

El nombre viene de que ni soy conocido, ni mi clan es top nada, los frags son solo de partidos oficiales como opencup, ML, Copa Renegados o Zona DoD..

Duracion: 3:22
Codec: wmv9
Tamaño: 141 mb
Musica: System of a Down - Question!
Link: http://files.filefront.com/mendi___Lowskill_priderar/;5102495;;/fileinfo.html

Enga un saludo ahi queda no me machaqueis que es lo primero que hago ^^

Chocos

huyyyyyyy, aver k nos encontramos ahy dentro, a saver k ahy......

ta wapo, vale la pena verlo

Jalash

#1 pues claro q si, yo m lo voy a bajar ;)

MaRDuK

Espectacular !!!!

asias por la dedicatoria....XD

ToPeTe

bajando....

ToPeTe

Joder con tu humildad y diciendo k es tu primer vf ,,, pues esta cojonudo, muy entretenido... Buenos frags y el tema es muy bueno ( ya lo conocia ;) )

Enhorabuena enserio !! ;)

B

esta muy bien montado,pero como el titulo dice es "lowskilled",aunque bueno salen clanes como HS,KG! que de lowskilled no tienen nada,ya lo demuestran en la HL3,por lo demas,me ha gustado mucho,y fijate que para que a mi me guste una Movie... xDDD!!

La jugada que mas me ha gustado son la domada de 5 fuzileiros,y las pequeñas domaditas a kG! y el final hahahaha xDDDDDDDD.

sa o ke? ke al final lo voy a guardar y to.... XDD.

_SoNiC_

dwn

Jalash

A mi m ha gustao bastante, frags rapidos, el final ahi en avalanche defendiendo 1º en la musicota ahi AAAAAAAAHHHGGHHGAAAA... me ha dejao el corazon a mil.

Muy buenos giros de muñeca,yo eso no lo puedo hacer xq no tngo pc (x ahora) q envidia x-\,

La musica no m ha gustado mucho ^.

_SoNiC_

buen Vf si señor 8/10 :P

Esnorki

Un buen trabajo. A mi me ha gustado realmente. Enhorabuena

I

DoD:s Videofrag = Sux.

mag1c

muy muy wapo... aunke si hubiese durao algo mas seria un poko mejor...

9/10 :)

hay frags muy buenos... por casualidad no llevaras 100 fps no? xDD :P

B

Q buena warra xDD
Corto pero intenso.

vinilester

Poner el HDR en el video es un gran acierto ;)

Hay q ver como metes bandido. Pues eso, q para ser el primero no esta nada mal, hay algun q otro detallito d calidad.

Macholoko

acias por los comments :); no voy a 100fps, unos 80 o asi, digo que me salen algunos tiros del susto que me dan al aparecer los tios ^.

Saludos!

bittersweet

ta muy bien editao para ser el primero y en cuanto a frags hay algunas domaditas :p

-PippinTuk-

ta wapo , a seguir mejorando :p

aNke

Y yo con 20 tristes fps en el source.... snif snif

_

#19 suerte que tienes

GrimMcSlam

Está bien :D A mi me ha gustao ^^

eKOrz

ta guapooo ^^ :D

buen trabajoo

aNke

Lo acabo de ver y me ha gustado bastante, la verdad es que pega muy bien con la musica, enhorabuena ^^

jonax

la intro quizás un poco seca, lo demás me ha encantado. Enhorabuena (:

shortyStyle

Felicidades por ser tu primer video porque es bueno ^.

porcierto cuantas veces has matado al Akiles en el vf? 1000? xD

Bladun

Pues la verdad es k me ha encantado el videofrag ^^ Sobre todo la ultima ronda de avalanche k defiendes 1ª.

Un Saludo!!!

Pd: Ya hacía falta algo de humildad en esta comunidad ;)

AsHaRaK

Me a gustado, y comparto lo dicho por Bladun, la defensa de primera muy wapa _

B

Muy bueno. Para mi esta muy bien.

PD: Me has devuelto la fe el la pistola.

visent666

bajando.

Jalash

#26 estoy totalmente de acuerdo contigo

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Macholoko
  • SeVeN-eLeVeN
  • vinilester
  • Jalash
  • aNke
  • _SoNiC_

Tags