DoD: Videofrag. mendi. Lowskill pride

Infernu

Mu wapo mendi!

D

me lo estoy bajando, luego opino!

vinilester

x cierto Mendi, ya hare yo otro VF pero con otro desenlace en los ultimos segundos d Avalanche :D ...dioooooooooos q emocion...justito en el ultimo segundo el full, pero muy bien defendida antes. ;)

SeVeN-eLeVeN

Está de lujo para ser tu primer vf! :)

D

esta wapo :>

Macholoko

aro, pon el asedio ^^ joder fue meter el full i terminar.. muy intenso me lo pase genial ese partido :)

Me alegro que este gustando ;)

Rigo

8/10 fenomeno te lo has currado chapo!

k4NNib4L

simple y wapo . enhorabuena

NeBuLaS

Eres un makina mendi...

Enhorabuena por todo...ya me entiendes.

KanCerVer0

Seas kien seas, los frags estan de puta madre, y la edicion es mas que decente. Muy buen vf.

Pd.: el allie de la bar de campa en ava llevaba disparandote desde el principio de la jugada XDD.

Nietzki

http://www.youtube.com/watch?v=iQ5PqCAyPu8&search=chuck%20norris

Si no sabes hacer esto... no eres NAIDE NADIER NARDIE

SeVeN-eLeVeN

#41 XDD

T3rm1n4t0r

downloading

K

Estoy bajandomelo... (6%) pero escucho... defendida de avalanche... Creo que se de que partido hablas !!!

(Soy HeR DocKtoR xD)

Macholoko

ya ya se quien eres ^; he aprovexado un par de escenas de aquel frenetico avalanche :)

LzO

#1 para ser el primero te desenvuelves bien con el editor de video, ma gustao :D

Prava

¿Lowskill? ¿Primer videofrag? ¿Qué me estás contando?

El videofrag te ha quedado de puta madre, bien codeado, buena calidad de frags, muchos frags en uno, y encima una puta música que te pone en escena (especialmente en la avalanche que uno se queda como con la tensión con el "qué pasará??"

Felicidades, da gusto verlo.

Solider

sosilla la intro . y original el final XD un 8/10

la edicción ha estado mas que suficiente se echa de menos algun efectillo.

y por otra parte el pavo de campanario estaba ahi desde el principio de la jugada . tate mas atento. xD

iZueL

Mu wapo, buenos tiros y una edicion sencilla y bonita ^^

aNNiBaL

me ha gustado,,,quizàs algo cortito en duracion,,,pero hasta eso lo veo bien!! ;) enorawena!

Macholoko

xD lo del tio de campanario lo vi, pero me estaba gritando por el ventri que uno encima de arco, dije que habia uno en campa y me dijeron que iban por el por eso pase de el ^^ staba un poco empanao tb

T3rm1n4t0r

muy currado x ser el primero.

666CuPeR666

de fps vas casi igual que yo solo me sacas 50

Shaka

Mu wapo el Vf desde luego ke me ha gustado.

Por cierto a algunos le parecera una aberracion o algo asi pero ... cual es el tema, ya lo he escuchado por ahi varias veces y la verdad ke mola para el coche y pikes xDDD.

Enga un saludo.

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Macholoko
  • SeVeN-eLeVeN
  • vinilester
  • Jalash
  • aNke
  • _SoNiC_

Tags