DoD: [Videofrag] micHiiii & pawL : Fragbude 3

SuTaGaR

Info:

- Lenght: 10:07 mins
- Size: 329 mb

- Music:

The Exies - My Goddess ♫
Jimmy Eat World - Just Tonight ♫
Adema - Freaking Out ♫
Marilyn Manson - Suicide Is Painless ♫

- Frags taken from:

Clanbase Opencup Premier
HTGN Premier
Clanbase Speedcup
#h3ro! Nightcups
zP! Nightcups
#xcup.dod Series
ESL Wintercup Gold Division
ESL Bundesliga
Wargames 2 LAN
Giga Showmatch

Link de descarga:
http://www.ftp-trakiss.info/videos/Fragbude%203.zip

Mirror:
http://www.megaupload.com/de/?d=7NZNKDIX

vinilester

bajando...

visent666

amos a ver que tal, por el titulo promete :D

gaaRaz

muy buena sutu , tenia mono de VF ...me iba poner a hacerme uno y todo asi k imagina ...

Se a muerto el link me baja a 20 kbs

SuTaGaR

#4 Va siendo hora de que saques uno ya. Si quieres me pongo nicks de pr00000s y ale, tongazo pero que nadie se entere eh, que ésto quede entre tu y yo :D

Neokaizer

bajando, luego edito

SuTaGaR

Mirror (éste baja mejor):

 http://www.ftp-trakiss.info/videos/Fragbude%203.zip 

Saludos.

B

Si ese baja mucho mejor en 10 min lo tengo ya comentare ... thx por la info sutu.

gaaRaz

#5 jajaja vale vale ya hablamos ... luego digo k es todo de ofis y .

Shaft

esto es un foro español no europeo

saludos

DeZeR

El vf esta bastante bien editado y los frags tbm estan bien,pero la musica no me a gustado mucho,le hubiese puesto alguna kon un pokillo de mas ritmo.

El michi ese no es el k kae 3 veces en argentan por noir? jajajajaja noir>michiii.

Sutu gracias por tu colaboracion :)

ClO

tá bié

Dod-Evers

Sutu, no te pongas mi nick... que a mí no me mata nadie!!

Lo bajaré cuando esté en casa (si puedo...), que estoy "estudiando"...

ArThoiD

Joder lo he descargado y se me queda pillado cada dos por tres.... asco de mp4 de los cojones y asco de pc.

T

#10 Si, es español, significa que se habla en español, y ante todo es del dod, y es un vf del dod. Siempre poniendole pegas a todo.

saludos

KaNuTo

deskargando, aora edito

buen link 436 kb/s

gaaRaz

Ame me a gustado , la parte del sniper es buena .
#14 ami tb :(

SuTaGaR

mrshl de los supremz también ha sacado otro videofrag. Si quereis lo posteo, pero esperad a que me lo baje primero.

T

A mi no me ha gustado nada, aburrido y la musica tampoco era de mi gusto.

vinilester

#10 vaya tela, siempre tiene q saltar alguno con sus sandeces...

Tampoco visites foros donde se hable d cine europeo ni americano, ni webs donde se hable d deporte internacional, ni foros d musica internacional, etc, etc, etc...

De Sutu deberia aprender mas d uno aportando cosas y no dando x saco en cuanto tienen la oportunidad.

Respecto al video, pues no es d lo mejorcito q he visto, pero no esta nada mal. tiene algunos efectos muy logrados. La musica es cuestion d gustos...no me atrae mucho, pero como tiene una edicion mas q aceptable no es ningun punto en contra.

B

No consigo verlo bien se me para, me pasa muchas veces y asi no se puede disfrutar bien.

Pero vamos.

Los frags son contra clanes muy buenos, y se marca unas rondas bastisimas.

La música como dice Antonio va a gustos. Pero consigue clavarla y sincroniza muy bien con las jugadas.

Edición aqui no tengo ni papa, pero creo q esta muy bien montando el video. Si Antonio dice q esta ok esq lo está.

Me ha gustado, la pena eso no se porq con el VLC me va mal :(

Shaft

Mira skum, vete a dar una weltesita q acabo de llegar anda y deja de dar por culo, yo he flameado poco, pero tb se flamear ehh, asin q tranquilo

edited: BAH, para q voy a hablar mas ....

T

#22 El que viene a incordiar eres tu. Si no quieres ver el vf no postees. Esto es un foro de DOD, por lo tanto no tiene nada de malo aun sin ser un VF español. Asi que no se que me estas contando a mi.

A Vini no le dices nada o es solo que tienes una cruzada contra mi?
Si quieres te puedes apuntar a la lista que quieren pegarme en la CP

fumayenca

no llegara a tiempo, el 1o ke te de ya te destruye : /

pd: respecto al vf, no le veo aliciente ver el video de alguien ke no es ni familiar ni creo ke sea hyper weno, asi ke nodownload

vinilester

#23 calla cabron, q si no me ha dicho na es xq soy mas wapo q tu

xD

#21 x cierto Vindi. Si no lo puedes ver bien, fijo q es x el bitrate q tiene, q los pcs menos potentes cuando esta en un valor d 4000 en adelante les cuesta reproducirlos, y este tiene unos 4500 o asi si no recuerdo mal.

Yo veo los videos con el reproductor d windows, una vez has instalado el codec no hay ningun problema

TrIp1

joer Sutu te lo curras!!!

muxas gracias

el vf... solo me gusta la parte de michiii. no me gusta muxo la musika, los frags estan bien, y la edicion y tal me parece buena, la calidad es buena y se ve dpm (con el wmp11)

_

#15 > #10

#10 si no te lo bajas pues no nos importa, pero pa decir tontadas de ese calibre, guardatelas ;), hay gente a la que le gusta ver buenas rondas de otras personas acompañadas de musica y tal, si a ti no, o prefieres pasar el tiempo jugando al barbie aprende a montar a caballo es tu eleccion, xo no seas tocapelotas _

el vf, pffff, decente, lo de sniper para mi gusto tampoco es nada del otro mundo y lo de ligera me ha gustao un pelin mas :>

trancevk

pero y k problema ve a la gente en postear vf del dod....no lo entiendo la verdad,sera que soy cortito

ssonikk

si no gusta no lo veais...la cuestion es meter mierda la esencia de estos foros y los que los critican aver si se hacen un vf mejor editado con mejor musica y mejores frags..

TeNSHi

Una preguntita que yo soy totalmente noob en esto de cfgs y cosas de estas, es normal como saca la mirilla el sniper? porque a mi me da la impresion de que a mi me da tiempo a ir al servicio antes de que me salga la mirilla, nada que ver con la 1.3 :S

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • fumayenca
  • TeNSHi
  • SuTaGaR
  • Shaft
  • vinilester
  • gaaRaz

Tags