DoD: [Videofrag] micHiiii & pawL : Fragbude 3

vinilester

#30 es q no es la 1.3

Suragoth

me podeis decir algun reproductor de mp4 decente? El VLC se me keda pillado, el del nero 7 tambien, el de windows no reproduce mp4.. decidme alguno.

Shaft

mira tanto skum, como sicco y todos sus amiwitos me comeis la polla, aqui en la MLP ok ? no tengo mas nada q decir y no me toqueis mas la polla ok ?

si estas aburrio buscate una novia q te la menee un rato anda y no seas marikon

SuTaGaR

#33 Aprobecha a postear, antes de que cierta persona saque a relucir cierto aparato llamado "creador de chocopuntos".

Saludos.

_

#33 tu eres tonto, y en tu casa no lo saben. Limitate a hablar del dod o del post. Ni tu, ni tus sandeces nos importan :)

Vaya, me has acojonado tio, ya no voy a ir a la MLP no vaya a ser que me pegues :S:S:S:S:S:S

PD1:espero que sepas lo que es el sarcasmo/ironia
PD2: eres super malote, un tipo duro _
PD3: aprende a hablar por favor ;D
PD4: la novia te la buscas tu si eso, yo de eso gracias a dios, voy bien.

eskandar

no me toques la polla, ea

-PippinTuk-

#32 prueba gomplayer

pd: ains si fuera moderador . chocopoints :(

T

#33 ?¿?¿ Entonces te apunto en la lista de los que me quieren pegarn en LAN o no? Por que yo no te he hecho nada, y para a uno que no le digo nada... va y se rebota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, aprende a hablar y a ignorarme, que parece que me persigues en todos los posts guapeton. Seguro que quieres ir a la MLP para pillarme en las duchas y romperme el ojal, bujarron.

TeNSHi

#31 Obviamente. Eso no es lo que pregunto, lo que pregunto es como en el videofrag tarda tan poco ;)

fumayenca

#37 sto es un grupo de negros ke pasan por un campo de minas y PUMMMM!!!! se convirtieron en chocapic
!!!!1!11!!

skum antes de morir a causa de brutales palizas propinadas por g4nst4s me dejaras tu coleccion de reggeton en herencia?

T

#40 De reggeton y los trofeos de caza de negros disecados del salon.

r1ncewind

#32, prueba el kmplayer

https://kmplayer.softonic.com/

A mi me reproduce bien algunos videos que con el VLC se me ven con cortes en mi cutre-pc.

PD: El VF tiene rondas bastas, bastas.

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • fumayenca
  • TeNSHi
  • SuTaGaR
  • Shaft
  • vinilester
  • gaaRaz

Tags