DoD: Viva el DoD!

Sir_Pava

http://www.clanbase.com/warrep_show.php?wid=1865292&cid=79931

Despues de leer esto, he comprendido la diferencia entre otros mods y el Day of Defeat.

Que siga el buen rollo.

editado por Miembrillo.

NeUr0TiK

p0wa :D!

ZaeRo

pos la verdad, q haya mas gente q juegue al cs (y x tanto mas lamers, es logico) no nos da derecho, a los q juguemos al dod, de insultarles...

KaSe

muy wapo el report de los tmf xDD

KifT

yitoh?? q es eso??? ami m parece q salio vivo xq la mg no estaba apostada

LeTHaL19

hola gente, kiero decir q stoy totalmente en contra de los insultos :( , asi q sir_ deberias exponer tu opinion sin necesidad de insultar a nadie!!
la gente juega a lo q mas le gusta! yo por ejemplo juego a ambos mods y el dod me parece excelente, al = q el cs( juego mas)! asi q kiero pedir q siga el wen rollito en esta comunidad!
salu2 ;)

Sir_Pava

Si el report esta curradisimo, el brujo salio vivo por que es ninja.

Niños al colegio a estudiar.

EvaN

Madre mia entre los GEN y aki los compadres, sin risas en los reports xDDDDDDD

PD: Esto es un for, para los DoDeros, los absolutamente fieles de Cs. NO leer nada de aki, pa q como os decis os importa 0.
Pos ya sabeis mens, vosotros al Cs, q yo disfruto de los 2 por igual. Y ya lo dije, en el DoD, existe una gran camaderia entre los jugadores. Y se ven muy pocos insultos ( por no decir ninguno, pero siempre esta la escepcion) y los pikes se suceden uno tras otro, haciendo el juego un sinfin de risas.

Q me lo digan ami, q me qeude sitiao por Morfeo, KIko.es, el Vegeta y el Jasinto. A ver quien era el wapo q tomaba la bandera de Residence. xDDD o asomaba la cabesita xDDDDDDDDD Tos tramenado esperando q viniesen, el resultado imaginaoslo :(

OhmaK

Es el DoD
Se nota que es el mejor Mod, tanto como juego como por comunidad

Sandevil

Varias cosas
Evan, este es un foro de DoD si, pero tambien esta dentro de una comunidad gamer, el minimo que se puede tener es respeto por el resto de gamers, que si bien no deciden dedicarse al DoD, no tienen por que ser
"anormales" como dice Pava.
Tambien decir, que ole Mikewan de los TMFSP, que el ha sido el que se ha currado el post, y que, independientemente del juego al que se dedicara, problablemente se lo hubiera currado.
Decir que por el post el DoD es mejor, pues me parece una tonteria, ya que el post lo ha hecho una persona no un juego. Que la comunidad de DoD es mejor.... tambien es menor, y seguro que si miramos otros post, podriamos observar como, aun en menor cantidad se dan los mismos problemas que en los demas.
No soy pro-dod, ni pro-cs, aunque juegue a este ultimo, simplemente juego al cs por que me gusta mas ( aunque paso largas temporadas de vacaciones en las playas de Omaha).

P.D.: Sir Pava, para otra vez, ta bien que pongas el link, pero guardate los comentarios para ti. No es divertido observar la Flame Media Vida Comunity War II (FMVCW II).

B

yo me quedo con estas frases:
#9 Sin insultar xavalote xq seais una minoria y teis jodido por ello no nos faltes a lso k jugamos al cs

#11 Por cierto ser una minoria no es malo, disminuye el numero de elementos despreciables.

KifT y c3p0 Niños al colegio a estudiar.

Sir_pava eres el mejor ;D

El report se sale es muy bueno buen rollo en este mod por que en el cs en los serves que juegas se insulta todo el mundo deben estar todos los dias cabreados o con la regla bueno al fin y al cabo son chavales que le vas hacer

S

jajaja en verdad si k se sale xDDD

k me reio un viaje

pava k weno xD

DKS_MiNi

Je, je, je el report es la ostia, me he estado partiendo el ojete.

Aprovechando este post, pos tambien dar un poco de publicidad los reports de petazetas, que tambien son cojonudos, desde aqui invito a la gente a que los vea, el ultimo que hizo es este http://www.clanbase.com/warrep_show.php?wid=1849039&cid=155720.

Un saludo a todos

G

realmente un gran report, enhorabuena te lo has currao

SiGaRRiTo

es wenisimo, de los ke le hacen la kompetecia a los GEN y a mi petazzz

seguid asi ke el wen rollo nunka se pierde, pero lo mejor es:

Tras enkajar el primer fullcap:

tmfsp | pac0war: a sio de chorra

XDDDDDD, sin deskojone

Blathor

:D:D

Sykes

VIVA EL DOD, VIVA EL VINO, VIVAN LOS PORROS Y VIVAN LAS MUJERES !!!

WiGGuMm

Curradisimo el report de mikewan

sigue asi pronto superaras a los reports de los gen

saludos a los tmf

Spanien

Esta cachondo el report,xo de todo me quedo con la tactica de la bisagra XDDD que wweno.

Usuarios habituales

Tags