DoD: Viva el DoD!

kyle

:p

Genesis

Menudo pedazo de report. A ver si se crea una competencia sana en esto de hacer buenos reports (harias feliz a Tuza).

Habría que crear un topic en plan "Los 10 mejores war-reports de clan base" que a mi esos de "Cuales son los 10 mejores clanes de España", "Cual es el mejor sniper", etc me aburren un poco y son fuentes de discusiones (a pesar de que el los inicia suele tener buena inteción).

enhorabuena de nuevo tmfs

Genesis

D

gr ( Good Report xD)

SaYo

Yo tambien me he reido siempre que un top clan nos ha metido una paliza... si quieres me pongo a llorar... asi queno vengas con que dod es solo buen rollo y todos se quieren entre si...

El report gracioso.

No digo que el cs es el mejor mod porque respeto todas las opiniones y no me salteis con que si soy de cs que hago psotenado aqui ok? =)

kokoloko

se sale

joder esto si ke es el puto dod y no eso del cs ....... espero q tengais mas suerte en los proximos partidos tmf suerte

kuntywop

yo no se porke teneis tanta rivalidad la gente del cs con la del DOD, pues yo juego a los dos y me llevo bien con to er mundo, la verdad eske en el cs hay mas niños y eso quieras ke no se nota..... pero tambien hay mu wena gente .. no se , veo un poco absurdo la rivalidad que tiene alguna gente :)

GuMmY

:D

Koulikov

Si quereis un juego real al 100% y quereis vivir una guerra como la segunda guerra mundial apuntaros al dod

mTh

Yo al Cs no juego casi, y cuando juego es solo para descargar tensiones y tal del Dod xD, pero ai un dato k realmente ai k tener en cuenta.

Edad media de jugador del cs: 13 años
Edad media del jugador de DoD: por encima de 18,19

(estos son datos de estudio, no encuestas made in yo xD)

Usuarios habituales

Tags